La semana pasada en horas de la mañana vecinos de la calle
Caldas compartieron al periódico varias fotografías donde se muestra la
volqueta del municipio, placa OCD 001 de Girardota, que es un bien público,
cargando un viaje de escombros de la casa de la Concejala María C. Valencia. Cotizamos
en Giraseo éste mismo servicio que prestan a la comunidad y tiene un valor
aproximado de 224 mil pesos, pues cargar 1 m3 (14 ½ costales de
escombros) cuesta la recogida 28 mil pesos. Y
en el vehículo del municipio cargaron aproximadamente 8 m3. ¿Será que los bienes públicos, como es el caso de ésta
volqueta, pueden prestar servicios a particulares o funcionarios públicos para
cuestiones personales?
se pasan de descarados estos hps....
ResponderEliminarSEÑOR ALCALDE FERNANDO ORTIZ MUCHAS GRACIAS POR REBAJARLE DE CATEGORIA A NUESTRO MUNICIPIO OFRECIENDOLO COMO LA LETRINA DEL AREA METROPOLITANA A MAL QUE ESTAS QUEDARAS EN LOS ANAQUELES DE LA HISTORIA DE GIRARDOTA COMO EL QUE MAS APORTASTES A LA CONTAMINACIN
ResponderEliminarpobrecitos esos concejales que nos les alcanza la plata, mas de 3 millones mensuales, para pagar una pinche volqueta, cuanto será lo que el alcalde les da para aprobar proyectos?
ResponderEliminarcomo habitante de Girardota da tristeza escuchar a los periodistas en los distintos medios de comunicacion cuando manifiestan que los escombros seran llevados para Girardota, Alcalde respete a sus ciudadanos
ResponderEliminarde esos concejales que uno dice: se siente mas un marica en medias, pero bueno, no se quejen que ustedes los eligieron junto con el alcalde, ahora sigan de burros y elijan a martin bustamante o a diego agudelo o a robinson o a juaquin burro para que sigamos en las mismas.
ResponderEliminarEl q dice que gracias por bajarle la categoría al mpio es más bestia sí eso se hace por ley documentese primero Medellín y envigado son 1ra, los escombros del Space fueron a dar a Caldas según el q hubo de hoy.
ResponderEliminarpara mi es mas iluso el que interpreta a su amaño el asunto de rebajarle de categoria al municipio de girardota, acaso no es degradar a un territorio que reciba residuos y escombros ? a imbecil este anonimo
ResponderEliminaresto lo de la volqueta, no es la primera vez, dicen que ya son varias veces, también se dice que el señor chorrillo ya empezó a repartir cemento, como en los viejos tiempos de Martín con el TLC y uno de los que denunciaba este abuso era el doctor Diego Agudelo haciéndole campaña a Ortiz y despotricando de la admon de Ochoa, Como la política es dinamia ahora es el mejor amigo de Ochoa y martin.
ResponderEliminarCon quien debo de hablar para que me presten la volqueta, tengo un montón de escombros par botar y no tengo dinero para pagarle a giraseo o a un privado, yo pago impuestos predial, estrato uno. Alguien me puede informar.
ResponderEliminarel mayor foco de corrupcion en la administracion actual esta en la contratacion, igualmente busquemos las cosas gruesas en la tesoreria, si la persona encargada de este despacho pudiera hablar nos quedariamos requeteaterrados.............
ResponderEliminarEsta señora tiene un sobrino trabajando en la alcaldia que hace y deshace y que consume ..... descarada.
ResponderEliminarque tiene que ver este caso con sus familiares?? .. envidiosos ignorantes!
ResponderEliminarNO SE DEFIENDA DEVUELVA LO QUE NO ES SUYO CONCEJAL
ResponderEliminarSeñores por favor si tienen algo que decir, diganlo de frente , no se puede jugar con la dignidad de la gente asi como asi. Respeten la dignidad.
ResponderEliminarAlexis Agudelo
peores trabajadores hay en la alcaldía y la envdia es tanta que se ponen hablar de un piche jajajaja quien será la ardida segura una que es contratista....lo mismo sucede con marcos echeverry cuantos familiares tiene??? hernan torres cuántos tiene??? y asíiii
ResponderEliminarLA CORRUPCIÓN ES DE TODOS
ResponderEliminarDicen que los estadounidenses se inventaron la propina, considerada la primera forma de soborno. Otros acusan a los españoles que impusieron la corrupción en América como una manera de adaptarse al trueque que los indígenas usaban para comerciar.
La verdad es que no importa de dónde proviene; lo que debe preocuparnos es por qué somos así. Tampoco importa si eres argentino, mexicano, venezolano, colombiano, centroamericano o europeo. Es un asunto de inmoralidad y falta de ética y no de nacionalidad.
La trama criminal descubierta en España en la Operación Púnica, donde fueron detenidas alrededor de 50 personas, no ha dejado perplejo a nadie. Que no vengan con cuentos. Todos sabían y cohabitaban con eso. Los empresarios tejieron una red de comisiones ilegales a cambio de la mediación en adjudicaciones de contratos públicos. Inflaban hasta en un 20% las licitaciones para pagar esos sobornos.
Igual sucede en Latinoamérica en donde es popular la frase: “quien no transa no avanza”. Está incrustado en los genes. Miles de policías han sido despedidos en México, por ejemplo, acusados de servir al narcotráfico.
Que levante la mano quien no haya usado “influencias” o “seducciones” para obtener rapidez y eficacia en trámites burocráticos o simplemente el perdón de una multa. Hasta cuando hacemos una caridad pensamos que nos premiarán con un milagrito.
En tauromaquia entregan un sobre con billetes a los comentaristas taurinos para que hablen bien de los toreros y a los médicos las farmacéuticas les sufragan viajes y les dan regalos costosos para que receten ciertas medicinas.
De acuerdo a Transparencia Internacional, un 94% de los empresarios colombianos creen que se ofrecen sobornos en los negocios.
Es la doble moral del ser humano que mientras le toque un pedacito de la torta guarda silencio.