8 jun 2015

Un café con + conciencia #1 con Francisco Arbeláez



Por Pedro Hoyos
Entrevista con Francisco Arbeláez, economista girardotano que ha participado en Pueblo con denuncias contra los derroches de la actual administración. 


18 comments:

Anónimo dijo...

Pacho muy buen asesor de Pedro, estas personas si son el cambio para girardota, desde mi humilde opinion, si no votamos por el señor Hoyos a la alcaldia, es por el pueblo es miope y despues salimos a quejarnos de la corrupcion y la contaminacion, los unicos que se han enfrentado a los prblemas sociales de Girardota es este grupo de señores. que mas queremos para mejorar las condiciones de todos. DESPIERTA PUEBLO

Anónimo dijo...

excelente equipo, felicitaciones, don Pedro cuente conmigo y toda mi familia. adelante, que usted es el CAMBIO que necesita Girardota.

Anónimo dijo...

invito a quienes no han visto esta entrevista de Pedro Hoyos a Francisco Arbeláez a que la vean, dura unos veinte minuticos en donde se aprende mucho de política local. Hay esperanzas en Girardota si la gente honesta se suma a ésta campaña por sanear la política de los polítiqueros, que eso es lo que son Ortiz y sus secuaces, Ochoa y sus secuaces, Vladimir Jaramillo y Diego Agudelo, los muchachitos esos que ya se creen grandes...

Anónimo dijo...

Señor arbelaez lo felicito porque usted es un berraco pues es de los pocos que defiende las finanzas de nuestro pueblo, yo pensaria que es el unico que sale a defender nuestro presupuesto al enfrenar a fernando ortiz y denunciar todas sus fechorias es que ese alcalde es un maestro para robarse la platica del pueblo, ojala y verifiquen en cuanto se hizo el negocio de la compra de las casas al frente de bancolombia dizque para abril la via a guayacanes, claro como una de esas casas es del candidato de vladimir para el concejo juan david bustamante, usted se imagina el botin que se van a repartir entre ortiz, bladimir y juan david?...y son tan conchudos que publican que el negocio se hizo gracias al alcalde y a vladimir, pero por dios es evidente que estan haciendo politica desangrando el presupuesto de una comunidad tan lastimada. señor pedro lo felicito por rodearse de personas como el señor arbelaez a quien realmente le duele el pueblo y que enfrenta a ortiz y le dice sus verdades en la cara.

Anónimo dijo...

don francisco usted deberia estar en el concejo para evitar que se siga atracando al pueblo que bueno que esta desenmascarando al alcalde es que ese señor llego a la alcaldia fue a robar y a llenar las arcas de la familia de el. que bueno que usted logre que la contraloria y la procuraduria le cobren a ese señor todos los despilfarros que ha echo, mejor dicho si antes de octubre usted termina de desenmascarar a ese tipejo y a la secretaria de haciena que es la que le hace los chanchullos, yo me encargo de reunir a la comunidad en el parque principal y convencerla de votar por su gran candidato el señor pedro hoyos, aunque mi voto y el de mi familia ya es para el.

Anónimo dijo...

DON FRANCISCO FELICITACIONES PONGAN ESTE VIDEO EN LAS REDES PARA QUE LA GENTE QUE LE HACE LA VENIA A ORTIZ Y LO VENERA COMO A UN SANTO SE DEN CUENTA DE LA CLASE DE LADRON QUE ES ESTE HOMBRE.MUCHAS GRACIAS POR DEFENDER AL PUEBLO Y A USTED DON PEDRO GRACIAS POR PERMITIR QUE ESTAS COSAS SE DEN A CONOCER, YA ES HORA QUE ABRAMOS LOS OJOS Y BAJEMOS DE ESE PEDESTAL A FERNANDO ORTIZ ANTES QUE SE ACABE ESTA ADMINISTRACION.

Anónimo dijo...

no podemos permitir que ese vladimir llegue a la alcaldia porque entonces ortiz por medio de el se nos va a seguir robando la platica del pueblo, sacando dinero con gastos ficticios como lo esta haciendo la señora maria nelly zapata que saco dos mil millones de pesos para ortiz y la campaña de vladimir y ya no sabe como justificar ese gasto, ojala el señor francisco arbelaez nos ayude a demandar a esa gente, porque es solo ver como vladimir y sus ecuaces estan recorriendo todos los rincones de girardota llevando regalos y regalando billetes para conseguir votos, ay no que pesar y todo a costillas de nosotros los contribuyentes, nosotros los que amamos nuestro pueblo y nos toca aguantarnos estos robos en nuestras narices, ustedes se imaginan ganando bladimir como va a seguir siendo el despilfarro de parte de ortiz y berenice quienes van a seguir manipulando esta administracion? ay no quiero ni pensar otros cuatro años de robos, gastos exesivos, viajecitos, y toda esa parranda de gente que tienen alla trabajando que lo unico que hacen es ocupar espacio, chatear, rumbear pero nada mas. pobre girardota.

Anónimo dijo...

¿ Y a todos estos hechos de corrupción nunca antes visto en Girardota, que hace el petardo de personero, fuera de ser el jefe de campaña de Bladimir Jaramillo ?.Lo del desfalco de 2000 millones en la tesorería, es verdad y varios tesoreros han renunciado por no hablar del asunto, pero si ellos no denuncian, van a pagar con cárcel esta omisión ya que también son cómplices,y están ocultando este gran robo de Ortiz y Maria Nelly.Todavía están a tiempo ya que de esto tiene conocimiento las entidades de control.

Anónimo dijo...

Según un estudio de la consultora Datexco, con un nivel de confianza del 95% y realizado vía telefónica a 700 personas en las principales ciudades del país, el 81,6% de los consultados respondió que no cree que las FARC tengan "una verdadera voluntad para llegar a un acuerdo de paz", frente al 11,8% que considera que sí la tienen.

La encuesta, realizada en medio de ataques rebeldes que dejaron tres policías muertos y más de 470.000 personas sin luz en el suroeste del país, arrojó también que el 47,5% de los encuestados opinó que ante las "crecientes acciones terroristas de las FARC", el Gobierno debe "suspender las negociaciones con la guerrilla".

Anónimo dijo...

Leyendo un anónimo de los antiuribistas y el otro de los Uribistas he llegado a la siguiente conclusión, la comunidad de Girardota tiene que escoger entre las siguientes opciones. NO SOY MUY AMIGO DE ESTOS BLOC, NI ASIDUO LECTOR Y MÁXIME SI ESTÁN PARCIALIZADOS POLÍTICAMENTE.

• Los oficialistas, comandados por el actual alcalde y su esposa, y su candidato el doctor VLADIMIR JARAMILLO, para que continúe con su administración y proyecto que ha venido desempeñando, también siga con las políticas de la unidad nacional de Santos, como son sus negociaciones de paz. Y tenga que defender y esconder toda la deshonestidad que estos administradores de hoy hayan efectuado. Y que muy hábilmente escogió un eslogan que trata de engañar al pueblo como es UNIDOS POR GIRARDOTA, también incluye ahí al actual alcalde y a su esposa. Y tiene una facción del conservatismo con ALEJANDRO POSADA Y DIEGO URIBE, una del liberalismo con HERNÁN TORRES Y CECILIA.

• La ALIANZA UNIDOS POR GIRARDOTA, cuyo candidato es el señor DIEGO AGUDELO, que representa a el partido conservador en su gran mayoría, el partido cambio radical con todos sus concejales, el partido liberal con la concejala YOLIMA CANO y el partido centro democrático. Siendo esta una alianza de personerías jurídicas políticas, cuyo programa de gobierno es un acuerdo programático avalado por VARGAS LLERAS, MARTA LUCIA RAMÍREZ Y CENTRO DEMOCRÁTICO. Y su compromiso es el cambio para perdurar en el tiempo y la política-

• Los de la IZQUIERDA COLOMBIANA, donde están los del POLO, y cuyo candidato es el señor PEDRO HOYOS, contradictorio, ya que es un adinerado de Girardota, está apoyado por un grupo de oligarcas del pueblo que no están contentos con las últimas administraciones, pero deben ser claros con el municipio. Ya que la izquierda en Colombia al mando de CEPEDA, PIEDAD CÓRDOBA, CLARA LÓPEZ Y EL IMPARCIAL ROBLEDO, la tienen clara con la guerrilla, son asiduos defensores de las acciones de las farc, la dirección del señor Santos en la negociación que se lleva a cabo en la habana, y sobre todo son seguidores de maduro y las políticas del socialismo del siglo XXI,

Los Girardotanos hoy en día tres nuevos ASPIRANTES A LA ALCALDÍA, DECIDE, PERO NO SE ESCUDEN EN UN FALSO PERIODISMO PARA DESINFORMAR AL PUEBLO, DEJEN AL PUEBLO QUE HABLE Y SAQUE SUS CONCLUSIONES, PERO NO NOS CREAN IDIOTAS.

Anónimo dijo...

QUE LIO NO TENGO QUE DECIR, Y EL OTRO DE FIESTA....... DESBARAJUSTE TOTAL, SANTOS, EN EL FONDO DE LO ABSURDO, LAS FARC SE SUICIDARON, LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS NO SALEN DE SU ASOMBRO, EL PAIS ACEFALO, NO HAY DIRECCION...
Santos en su viaje con la nobleza europea que ya no tiene influencia en nada ni en nadie, estan en franca quiebra a ellos poco o nada de los suramericanos les importa para nada, pero si les pagan ellos apoyan lo que sea, no demora en ir al africa tambien, a pedir apoyo, ya visitara al papa, el mandara a alguien a atenderlo y entonces llamara a Putin y al que sea, ya no vale nada su gestion se pudrio sola, el pais perdio todo en meses, sin economia, sin presente, sin futuro, sus politicos cercanos ya huelen la podredumbre total y la caida de plano, dignidad prestigio y vida politica en la ruina total, se prohiben conteos encuestas y mediciones, la prensa si no siguen direcciones precisas el fiscal anda con, clavos y tablas para cerrarlas. Las Farc asombradas a nivel de panico, perdieron todo, y aun estan seguros que ganaron todo, son tan brutos que se saben ganadores, Santos regresara feliz con promesas por millones para el postconflicto, y nada habra... La paz se jodio de plano ya la situacion esta deteriorada. El mundo esta estupefacto por las cosas en Colombia y medio pais con los rios envenenados. Un daño ecologico por 30 años miles de familias emigrado desplazadas sus animales mueriendo intoxicados, y dejando sus casas tierras y todo abandonado por la bondad de las Farc por las ordenes de Santiago y la Habana, la banda de gobierno ni comenta saben el desorden total es fracaso general y los ministros solo ven F.Book encerrados con el telefono apagado, nadie tiene respuestas, y menos preguntas, el presidente de fanfarria con lo mas granado de la nobleza, que hoy no valen nada estan quebrados, Timochenco llorando que no mas fuego que no hay milicianos y que por favor cese al fuego, los militares compravendidos palidos se encierran, para que los medios digan que preocupacion pero nada el jefe santiago o Santos es quien ordena....

Anónimo dijo...

Diálogos de Paz

En agosto del año 2012 el presidente Álvaro Uribe Vélez, en un acto público en Sincelejo, denunció que Santos negociaba con el grupo terroristas de las FARC en Cuba. "Incomprensible esto: deterioro de la seguridad y el Gobierno negociando con el grupo terrorista de las FARC en Cuba. Y Chávez protegiendo a las FARC", dijo Uribe.

Inmediatamente el gobierno colombiano manifestó que no era cierto lo que Uribe Vélez decía añadiendo que el presidente Santos tenía la llave de la paz en su bolsillo, negando así que dicho diálogos se llevaran a cabo.

En Septiembre el presidente Juan Manuel Santos anunció que su gobierno y la banda terrorista autodenominada Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) iniciarian durante los primeros 15 días de octubre, en la capital de Noruega, Oslo, diálogos de paz tras diálogos exploratorios meses atrás. De ésta manera se conoció que Álvaro Uribe Vélez no mentía sino que era el gobierno Santos quien acusandole de mentiroso, mentía.http://www.copolitica.co/2015/04/las-verdades-de-alvaro-uribe-velez-que.html

Anónimo dijo...

Militares en las Conversaciones con las FARC en la Habana:

El n presidente Álvaro Uribe Vélez denunció que militares estarían siendo interlocutores con los terroristas de las FARC, en un proceso que denominó "la igualación de las Fuerzas Militares con el terrorismo".

El 21 de agosto de 2012 el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, afirmó que no hay militares ni policías involucrados en lo que serían eventuales diálogos de paz con las FARC en Cuba, "como lo aseguró el expresidente Álvaro Uribe."

Tiempo luego se conoció que militares en retiro en cabeza del General Mora estarían como interlocutores en los diálogos de paz y se añadió el general Javier Flórez, confirmando así que una vez más Uribe Vélez acertaba ante la negación de los portavoces del gobierno Santos.http://www.copolitica.co/2015/04/las-verdades-de-alvaro-uribe-velez-que.html

Anónimo dijo...

Cese Bilateral

El presidente Santos en la alocución donde reconoció que se negociaba con el grupo terrorista del las FARC afirmó que "a diferencia de otros procesos de diálogo anteriores, no habrá cese de operaciones militares contra la guerrilla en Colombia, pues los diálogos se desarrollarán en Cuba, con "acompañamiento" de otros países." Negando así cualquier posibilidad de cese bilateral.

El presidente Uribe denunciaba ya que había desmotivación en las Fuerzas militares y cese en las operaciones contra el grupo terrorista, tanto así que llegó a denunciar con las coordenadas especificas dónde se estaba cesando en el actuar de las Fuerzas militares para rescatar y trasladar a jefes de dicha banda hacia Cuba. "Santos humilla a los colombianos con mentiras sobre cese unilateral, es bilateral y violado por las Farc" dijo Uribe.

En Marzo del 2015 el presidente Juan Manuel Santos reconoció que "las Farc han cumplido la tregua unilateral" y por ello anunció que dio la orden al ministro de Defensa y a los comandantes de las Fuerzas Armadas de cesar los bombardeos sobre los campamentos de las Farc. Así pues una vez más Santos le dio la razón a Uribe quien no perdió la oportunidad de afirmar que Santos mentía pues desde antes existía el Cese bilateral.

Anónimo dijo...

YA VAN A POSAR COMO ESPERTOS EN ASUNTOS DE PAZ, NO SERA UNA CORTINA DE UMO PARA DESVIAR LOS TEMAS DELICADOS QUE ESTAN SUCEDIENDO A NIVEL LOCAL ?

Anónimo dijo...

Que estupidez tan grande que "Pedro Hoyos ya es guerrillero", por que no se ha dejado manejar de la gran alianza, entonces ya salen a decir estupideces des-informadoras, lo que pasa es que a Girardota no ha tenido una propuesta como la de Pedro y su equipo, señor Agudelo lastima con usted pero las cosas se le salieron de las manos, esas falsas propuestas suyas eran creíbles en otros tiempos donde sus patrocinadores o compinches suyos, ganaron las elecciones pasadas, el tiempo del sectarismo y del pensamiento estomacal, hoy Girardota es otra espere el voto de opinión, que va a ser mucho, Diego al pueblo no se le a olvidado la desastrosa administración de hace 4 años, que es la que te esta apoyando ahora y si que menos la actual....GIRARDOTA YA DESPERTO,, y el que hizo el análisis político esta tan acomodado con Agudelo que según èl ya se unió URIBE CON VARGAS??????

Anónimo dijo...

Que mierda todo esto..................................................... y lo mas verraco es que la vida sigueeeeeeeeeee..

Anónimo dijo...

ay pedro , como te parece hernan torres con lupe,,, como se ven de asquerosos en esas fotos , ay gas... lo que nos espera es de vomitarse, la lupe cochina y corrupta , apoyada por el doctor torres, Dios los hace y ellos se juntan, ay gas.