14 mar 2023

Una clientela llamada Equipo Girardota

Por Ángel S.

La sagacidad en la política es un atributo que corresponde a una mirada que se presenta de forma anticipada al devenir mismo de los sucesos. Siendo Álvaro Uribe gobernador de Antioquia, por nombrar solo un ejemplo, Jaime Garzón sospechaba las implicaciones que este sujeto traía consigo. Bajo esta similitud, y sin engrandecer su figura, puede establecerse una relación paralela que en el presente se anticipe a lo que puede llegar a ser Diego Agudelo y su ejercicio despótico como mandatario en la política.

Para empezar, las identidades ideológicas son una concepción inimaginable y lejana hoy a la realidad de los partidos políticos tradicionales. Más que encontrar colectividades o agrupaciones políticas que estén bajo la sombra programática de un conjunto de ideas, los partidos en su mayoría han derivado en la conformación indistinta de microempresas electorales, dirigidas por traficantes de la política. Su ejercicio de poder, lejos de estar motivado por una causa en común, se limita a una condición indiscutible donde toda voz diferente a la del líder es una afrenta para consigo o una forma de sentir su poder desafiado. El poder económico no se equipara a su investidura como mandatarios, y más que una apuesta por tener dinero, para ellos es más atractivo ejercer el poder, sometiéndose a la investidura de jefes, antes que de dirigentes. 

En el ámbito local resultan curiosas ciertas maniobras en el poder. A Diego Agudelo, por ejemplo, sus funcionarios -incluyendo a los concejales de su gobierno- lo tratan siempre como alcalde, constituyendo el hecho de llamarlo por su nombre -quizá- una deshonra a su ejercicio como mandatario. El partido Conservador, que en tiempos del bipartidismo arrojó al río Medellín el busto del liberal Enrique Olaya Herrera, estatua reubicada hoy nuevamente en el parque principal, se ha aliado con los rojos a pesar de que en el pasado no podían verse. Los acuerdos burocráticos y el afán de poder, hizo que los empresarios Carlos Andrés Trujillo y Julián Bedoya, jerarcas políticos en la representación de ambos partidos en Girardota, sobre el pueblo hayan jugado al ajedrez con un mismo alfil: Diego Agudelo. Fuera rojo o fuera azul, no importaron principios, solo negocios, y más negocios.

Por otra parte, los concejales en su mayoría no han ejercido una función propia de control político. Por el contrario, se han sumado al proyecto de la administración actual, siendo ellos subordinados de Agudelo, sin posibilidad alguna de cuestionar el ejercicio local de su jefe. Esto no sólo desacredita la labor del concejal, que como apuesta democrática se ve vulnerada por la ausencia discursiva en los debates, la aceptación irrebatible de coimas en la aprobación de los “proyectos públicos”; o la reelección indefinida que a estos solo acredita ante un caudal electoral, como es el caso de Sergio Orlas, quien tal vez no quiera en contiendas próximas ser candidato al concejo, pero ejercerá su poder en cuerpo ajeno, así como en su momento Daniel Orozco, Rey Zapata y Marysol Henao relevaron a Martín Bustamante, Rodolfo Sánchez y Robinson Hernández, respectivamente.

Las experiencias en el manejo hasta ahora de lo público, por lo menos lo que en Girardota se refiere a alcaldía y concejo municipal, es algo que deshonra a quien llegue a estos cargos de elección popular en el tiempo, pues en su intento por ejercer el poder a todas costas, no ha habido medios que por nefastos que sean, no justifiquen para la actual clase política sus fines electorales. El clientelismo, la compra de votos, las prebendas como forma de cooptar al ciudadano, entre otras conductas, han impreso sobre los procesos políticos del municipio un lastre que será difícil superar toda vez se proyecten nuevas representaciones colectivas.

Diego Agudelo es un hombre no solo megalómano, sino también un sujeto con obsesión de poder. Su autoritarismo deja en evidencia conductas antidemocráticas, algo que permite entrever posiciones propias de tiranos, en su afán desbocado por conquistar sus deseos mezquinos en el ejercicio de la política. Las formas en que ha desafiado al pueblo así lo demuestran, si se tiene una mirada retrospectiva sobre sus actuaciones de gobierno. Para así evidenciarlo, volver al pasado se hace necesario, no solo porque lo desenmascara, sino también porque refresca la memoria de la gente. ¿Cómo olvidar cuando el alcalde de Girardota acusa de terroristas a quienes nos movilizamos el primero de mayo de 2021 contra la reforma tributaria propuesta por el expresidente de Colombia Iván Duque? ¿O qué pensar de las innumerables veces en que Agudelo ha estigmatizado a la oposición, desconociendo el carácter democrático al que como gobernante está llamado? ¿Qué mensaje puede darse a la sociedad cuando estudiantes de la Institución Educativa La Colombia, en su libre ejercicio de reclamar el derecho a una educación digna, se enfrentan al riesgo de la represión toda vez Agudelo dispuso de unidades del ESMAD para repeler una movilización pacífica asistida por niños y niñas? Como si fuera poco, ¿cómo creer que la ausencia del alumbrado navideño en las pasadas fiestas decembrinas fue producto de una racionalización fiscal cuando el manejo de los recursos públicos por parte de la administración actual se ha prestado para el derroche? Estos, y otros ejemplos más, demuestran lo que se afirma en las primeras líneas de este párrafo. 

Este hombre sostiene querer hacer carrera política, por lo menos, 20 años más de su vida. Su microempresa electoral llamada Equipo de Girardota, no es más que una fachada aparente de lo que es su rostro, pues la voz decisiva no es la de un equipo, como lo hacen ver, sino la voz mesiánica de él. En Girardota quiere seguir su legado, sea con su primo Juan Ignacio Torres, por un lado, o su exsecretario de agricultura Tomás Madrid, por otro. Lo cierto es que el primero representa menos riesgo para querer Diego Agudelo seguir ejerciendo poder en cuerpo ajeno, mientras el segundo, a fin de cuentas, tal vez puede resultar un gallo más fino, revestido aún de posiciones aborrecibles de poder. Sin embargo, lo más probable es que Agudelo quiera parecerse a Carlos Andrés Trujillo, y en Girardota, así como en Itagüí lo es su patrón y en Bello son los Suárez, ser el jerarca político del pueblo.

Al fin y al cabo, no está demás sostener el riesgo inminente que personajes como Diego Agudelo representan para la sociedad. No solo su ejercicio personal permite entrever lo desdeñable que es este hombre, pues ha demostrado que, más allá de lo moralmente justo, para él puede terminar siendo indiferente la ética, la lealtad y la justicia misma. Esto no habla solo de su condición como sujeto, alejado, al margen de todo lo que pueda estar alrededor de lo colectivo, sino también de sus repercusiones en la vida política y social de Girardota, por su posición como mandatario, que es lo más grave.

Los rumores son muchos, y estos en un pueblo, sí que traen consigo suficiente eco. De la administración municipal actual no solo se hacen evidentes las infraestructuras de cemento, que son las más visibles para conseguir votos. También alrededor de ella se escucha decir que los funcionarios hacen que las mujeres se sienten sobre sus contratos, y así puedan acceder a un trabajo hasta por tres (3) meses en la alcaldía; que algunos concejales, a cambio de ofrecer puestos laborales a sus aliados, obligan a estos retribuir una parte del dinero de sus salarios; que el despacho del alcalde no es más que su prostíbulo, donde hace y deshace de cuenta del alcohol, la burocracia, y en el que se le ve salir a altas horas de la madrugada estando ebrio, con tufo y oliendo a cloro. Lo cierto es que son solo rumores y, en ese sentido, se invita al pueblo a que conserve su tranquilidad; de lo contrario, que lo diga su exesposa.

Girardota hoy lo asiste el peligro de un dictador en potencia. Sus conductas conservadoras, de las cuales hoy solo quedan “Dios y propiedad privada”, pues su deslealtad hizo que perdiera su familia, solo dan cuenta de su fanatismo, tiranía y barbarie. Diego Agudelo es la muestra más evidente de que todo lo que brilla no es oro, y así como de rodillas se inclina ante el altar, hasta atravesar todo un templo, de la misma manera demuestra su empecinamiento para seguir ejerciendo el poder, el autoritarismo y su afán mezquino dentro de la política.




85 comments:

Anónimo dijo...

Pedro Hoyos, ERES UN PERDEDOR MISERABLE, QUE MAL PATRÓN ERES, DESCARADO

Anónimo dijo...

No Entiendo Cómo El Pueblo Puede Seguir Creyendo En Un Alcalde Que No Ha Servido Para Nada Solamente Para Robar & Lavarse Con La Pandemia.
A Diego Agudelo Lo Deberían De Investigar Para Que Vean Todos Los Tapados Que Tiene Tanto El Cómo Su Equipo Que Lo Escuda

Anónimo dijo...

Que pesar de los que siguen fielmente y le creen al fariseo de Agudelo, si fue capaz de dejar a una gran mujer como Nancy y a sus hijos por una mas joven y bella mujer, que hará con un simple empleado y contratista que ya no va a necesitar depués de elecciones o promesas falsas que el puede hacer como buen actor para lograr cualquier cosa sin importar a quien se lleve por delante.

Anónimo dijo...

Y que dicen del mesero de edier Sauza? Un tipo que lo único que hizo fue lagartiar a todos los candidatos y con ese sueldo no le alcanza para lo que tiene, o investiguen las tarjetas de propiedad de los taxis de girardota donde esta invertido la mayor parte de la comisión del famoso alumbrado público, y una finca que vale más de 2000 millones, el testaferro de agudelo, concierto para delinquir junto con la menuda y el lambe colos de andres duque.

Humberto Arboleda dijo...

Diego Agudelo, Edier Suaza y Robinson Hernandez tienen testaferros y la fiscalía lo sabe, pero lo más preocupante es que las próximas elecciones las decidirán campesinos que hoy los corruptos los tienen aguantando hambre. Esto debe cambiar por el bien y el futuro del pueblo.

Anónimo dijo...

Ignacio Torrez . Q tristeza q hasta acá llegue su etica profesional. Se repitiera la historia Duque Uribe ? Para tapar todo en este periodo . Q feo como un solo hombre empaña todo la honorabilidad de una gran flia .

Anónimo dijo...

Señor alcalde que hace juan José restrepo el vocero de Suaza disque en el inder.el es uno de los que da dedo para que saquen los mejores instructores y para luego acomodarse el.ese tipo no tiene ni vergüenza todas las veces que lo han sacado por acoso sexual con las niñas y además está demandado por varias de ellas.juan José es de copacabana y también lo sacan de allá. Por que toda la basura la tiene que recibir el inder.que falta de ética para con el pueblo y los menores.

Anónimo dijo...

El señor Agudelo esta es pasado de corrupto y los entes de control para cuando?, será que el señor caído nos va a hacer el milagrito o será que es cómplice, por las arrodilladas fingidas que hace para que los curas lo alaben.

Anónimo dijo...

Desafortunada mente los recursos del municipio, a diario están expuestos al asecho de las siguientes Plagas, los corruptos, los parásitos, tales como los ya conocidos :
LOMBANA , SERGIO, GLORIA BUSTAMANTE, GUILLERMO VELEZ, este ultimo se le a gastado al municipio la cantidad mayor en la historia de Girardota y como es de pinche este parásito
en conclucion son verdaderamente una bacteria que carcome estos recursos

Anónimo dijo...

la campaña de hace 4 años era en contra de Ortiz y ahora es en contra de Agudelo-Trujillo, donde esta vez la chequera institucional de nuestros impuestos no van a hacer suficientes para que continúen en el mandato dictatorial y mucho menos con míster Bing

Anónimo dijo...

Girardota si es muy de malas con sus administradores, cada vez es más malo el alcalde y su concejo, solo Agudelo triplico el robo de Ortiz y Vladimir juntos

Anónimo dijo...

Que tristeza a donde ha llegado el amor por el poder de la alcaldia de girardota.ahora todos los políticos se convirtieron en santos tomándose fotos en todos los eventos religiosos solo para ganar más popularidad.

Anónimo dijo...

AVES DE CARROÑA-------------------------------------------------------------------------

Se dejan ver en el horizonte unas aves de carroña las cuales vienen a presentar el Remplazo del ignorante e irresponsable, Alcalde de Girardota

será que es prenda de garantía para el municipio, que quienes son los ex alcaldes del municipio en la historia, que figuran como los mas corruptos en la historia de los alcaldes del municipio, para que estos designen a su remplazo ?

consideremos esta situación que no queremos ver cosas como el turismo internacional con cargo a los Recursos del municipio realizado por la familia de Ortiz
no queremos volver a saber de compras de fincas o predios a precios escandalosos como la compra de la finca en el PALMAR echa por uno de estas aves CARROÑERAS,
es cierto que el señor Agudelo alcalde, esta realizando hechos para que la opinión publica, le diga al partido conservador ya no mas...............

Anónimo dijo...

Es tan mala la administración de Agujero, que hizo unir al perro y al gato para sacar un solo candidato en contra del candidato de Truki-agujero, dicen que hay un frente amplio donde se unieron Pedro, Kevin, Posada, Ortiz, Vladimir y otros´para elegir solo uno solo candidato. Solo 4 años de reinado de Agudelo y el decia que se quedarían 30 años.

Anónimo dijo...

Ayy marica esto se le va a putiar a Agudelo, el combo Ortiz - Vladimir van a apoyar a Pedro, porque es el único que tiene guevas para denunciar y así sacarse el clavo contra Agudelo.

Anónimo dijo...

Jajaja eso crees vos sorpresas vienen el equipo girardota va a ganar payasos

Anónimo dijo...

Vienen Por Todo

buenas fuentes de un líder politico nos ponen en alerta, para que despues no digamos que no sabiamos el trabajo lo esta liderando el angelito de Fernando Ortis y Vladimir Jaramillo

es totalmente creíble, vienen por mas, ese cuento de que el actual Alcalde no sirve para nada, considero que no es la licencia para que el avivivato ya conocido, repita su artimaña de llenarse los bolsillos a costa de los Recursos de nuestro municipio. nos tenemos que Pellizcar

Anónimo dijo...

Ya esta muy claro lo que quería el actual alcalde.buscar un candidato que le tapetodo lo malo que hicieron en este gobierno.solo un bruto votaría por juan ignición el primito del alcalde y buen esposo Diego.los torres no son de esta tierra y por ende no les duele desangrar el pueblo.por favor escuchen y voten por otros que no estén en el poder para que no se la sigan robando.

Anónimo dijo...

La juventud de Girardota se debe responsabilizar y buscar ser opción en las próximas contiendas electorales, que según parece va a ser un banquete de refritos politiqueros, por un lado:
Diego Agudelo y su primo; lo mismo en décadas con agravantes como los comentarios que hace el alcalde a su grupo de trabajo " de necesitar una marioneta para que firme lo que el quiera" . este remedo de candidato se acompaña de: Robinson Chorrillo, los sanchez, yuli bohorquez, maria cecilia entre otros, cuando estos personajes van a crear progreso en este platanal ?
y por el otro Kevin Bernal y Posada que son sin duda mas de lo mismo e incluso ya han hecho parte de este circo.
ojala salgan alternativas del concejo municipal de juventud por ejemplo invisibilizado por napoleón agudelo, de los artistas maltratados y aniquilados por ese facho o de los de la primera linea en el paro que agudelo los tildo de terroristas, no se `puede ser joven y dejar pasar todos los improperios de aguelo a la juventud de Girardota. NI UN VOTO POR ESE FASCISTA Y SU MARIONETA

Anónimo dijo...

Los políticos en Girardota no tienen dignidad, solo son ambiciosos por el poder y el dinero, como es posible que Agudelo durante dos campañas que hizo, su discurso era en contra de Ortiz y por eso votamos y ahora sin ningún pudor se sientan a negociar nuestros impuestos como dos delincuentes, ahora si que más me aparto del famoso equipo por Girardota y ese Ortiz que dicen que es muy orgulloso, pues al unirse a Agudelo quedó como lavaperros

Anónimo dijo...

Cuando será que el equipo de Girardota juegan limpio en política, porque ese sofisma de recoger firmas y con el apoyo del establecimiento no es trasparente y ético, médico usted ya quedó contaminado de lo ilegal

Anónimo dijo...

Los personajes que hablaron en la presentación del monigote, que apenas esta aprendiendo a hablar y que solo es un titere, son personajes tan falsos , hipócritas y faltos de moral, que apenas es lógico que se unan y apoyen semejante circo , ellos son: Guillermo Ochoa, exalcalde, después de viejo le entró la envidia de ver los otros alcaldes tan ricos y se pego ahí ,
Duver Sánchez, quien en un buen momento mostró ser un excelente candidato para alcalde, ya se fue también por su tajada, mostró también el hambre y la envidia
Tomas Madrid, quien por du buena situación económica no parecía ser participe de tremendo festín y ahi esta en primera fila, a este si le deberia dar mucha vergüenza recibir dinero del erario público.
Los concejales: Sánchez, luis Miguel, María Cecilia, alba cañaveral, julieth....ni hablar , andan de kas migajas que les danpor aprobar todo cuánto representa coima.
Estamos mal, muy mal, muchas ratas juntas van a acabar con rl queso

Anónimo dijo...

Uno se pregunta: que se siente ser un nuevo rico del pueblo con el dinero robado , o mejor dicho, mal ganado, y que es el dinero del almuerzo de tanto niño del campo, de la cultura, de la educación, de la salud , del deporte, qué es un dinero necesario para tantas necesidades de la ciudadanía ??
Pero se ven muy lindos y lindas derrochando un dinero que no se ganaron honradamente......hay que tener mucha cara de mierda para salir a la calle a jactarsen de sus adquisiciones!!?

Anónimo dijo...

Peor que la pantomima del alcalde actual mintiendo
descaradamente en casi todas sus intervenciones, ahora salen
Duber Sanchez y Fernando Ortiz a decirnos que hablaron muy
mal de Agudelo por cuestiones de EGO y de envidia, pero que
ya le pidieron perdón y ahora son grandes amigos, creen al pueblo
guevon, al menos servirá este momento histórico para darle muerte
política a este par. dicen que duber se vendio por negocios inmobiliarios
con agudelo y ortiz esta pidiendo el inder y el transito para sus amigos
y familiares.
politica a este par de personajes sin dignidad.

Anónimo dijo...

Yo creia que el doctor Fernando Ortiz era fino y digno, pero la ambicion y el poder le pudiero y Agudelo lo arrodillo a su gusto y lo va a llevar al matadero, como se la aplico a Roldan, con esta jugada va a quedar valiendo mas el ternero

Anónimo dijo...

Los líderes que han llegado al " equipo Girardota", lo han hecho porque han visto un proyecto serio y responsable, ya que este equipo está conformado por más de 60 exconcejales, 4ex alcaldes, 2 exdiputados , un diputado, un exrepresentante a la cámara y más de 100 profesionales. Y ven que los candidatos que suenan para la alcaldía, no tienen ninguna experiencia en la administración pública, ya que un expersonero que no nació en Girardota y lo único que ha administrado es un restaurante, no nos da ninguna garantía a los Girardotanos de sacar adelante al Municipio. No es momento de improvisar. El equipo de Girardota va a tener 11 concejales en las próximas elecciones y con otro alcalde que no sea Juan Ignacio Torres, no va a tener gobernabilidad y no le van a aprobar ningún proyecto y le van a revocar el mandato.votemos responsablemente por el futuro de Girardota.
¡ Juan Ignacio Torres Gómez alcalde!

Anónimo dijo...

Osea que Girardota es solo de un grupo politiquero y manipulado por la familia corrupta de Agudelo, empezando por el papá que era un estorcionista

Anónimo dijo...

Que trampa la recolección de firmas, solo para adelantarse a los demás candidatos y sabiendo que ya el aval lo tienen con el conservador y un montón de coavales, pero la gente dizque prestigiosa prestadores para esta trampa

Anónimo dijo...

Yo no se porque el doctor Agudelo dejó entrar a Ortiz a nuestro proyecto del equipo por Girardota, creo que eso nos va a perjudicar en las próximas elecciones.

Anónimo dijo...

Ahora la retorica de los lagartos es que " este es un equipo serio y por esta razón se unen todos los opositores " Acá unas consideraciones por las cuales se cae este argumento:
+ NO ES SERIO que Ignacio sea el candidato, un señor sin recorrido político, sin experiencia y según él solo con buenas intenciones, desconociendo lideres con mas trayectoria y capacidad.
+ NO ES SERIO que la contratación publica se haga desde una jugada administrativa GIRACOM evadiendo procesos de licitación para asignar los contratos al mismo señor.
+ NO ES SERIO que un alcalde salga con la policía, pero sin ordenes judiciales a hacer un show para capturar bandidos según él y las cámaras de seguridad malas en un alto porcentaje de su gestión.
+ NO ES SERIO que se le quite el presupuesto participativo a las acciones comunales y este dinero no se vea reflejado en los barrios y veredas de nuestro municipio.
+ NO ES SERIO el manejo de la cultura de Girardota donde dos borrachos la dirigen y la tienen como burdel.
+ NO ES SERIO que Duber Sanchez y Fernando Ortiz ahora estén de pipí cogido con el alcalde cuando en meses atrás solo se trataban de ladrones y dictadores.
+ NO ES SERIO que el alcalde arme pataleta por el aumento del gobierno nacional a los empleados públicos tratándolos de irresponsables cuando esa formula del IPC ya estaba definida con años de anterioridad.
+ NO ES SERIO el manejo que se le dio al peaje del trapiche con promesas que fueron una falacia.
+ NO ES SERIO que se inauguren calles que ya existen y a las que solo se les hace mantenimiento.
+ NO ES SERIO el trato a los jóvenes durante el estadillo social tratándolos de vándalos y delincuentes.
+ NO ES SERIO el argumento para acabar la navidad y cambiar el concepto de las fiestas de Girardota por el festival del chicharrón y la empanada.
+ NO ES SERIO el manejo de pandemia compras dudosas y pruebas sin rigor científico, ademas de unas variables matemáticas que mas eran show mediático.
+ NO ES SERIO que siempre se ofrezca burocracia y dinero para cautivar apoyos al proyecto político del alcalde, ya que se les puede acabar el botín de dinero o los ciudadanos a los que no han podido comprar despierten de este insomnio y VOTEN A CONCIENCIA.

Anónimo dijo...

Crónicas de una muerte política anunciada, si Agudelo no le cumplió a Roldan que le puso plata 4 cuatro concejales, ahora le va a cumplir a Ortiz donde este no le poné nada a la campaña de Ignacio, que al contrario le van a dar? el interés y tto, pobre Ortiz va a quedar valiendo más el ternero políticamente con el garrotazo que le van a dar el año entrante

Anónimo dijo...

Humildemente, uno si escucha a las personas que no son afines a la cosa política del municipio, que van a estar muy pendientes de que el señor Fernando Ortiz no se valla a beneficiar de sus votos, en las elecciones locales
dicen ellos que Vaca ladrona no olvida Portillo, hay les dejo lo que opinan algunos ciudadanos

Anónimo dijo...

JAJA OTRA VEZ LOS PAYASOS DE PEDRO HOYOS, EL ALCALDE DE GIRARDOTA VA HACER JUAN IGNACIO TORRES YA LO VERAS, A CONCIENCIA? JAJAJA NO NO NO

Anónimo dijo...

que pena señor prostituto pero si la cosa la tienen cuadrada con ORTIZ, no cuente con mis familiares y mis vecinos

Anónimo dijo...

A lo bueno lo hacen ver Malo-----------------------------

como entender los que hacen mas de 50 años viven de las mieles del poder , estas persona y familias, que tienen la salud Repagada, les dicen a las personas que las eps como vienen funcionando que asi, que están muy bien, igualmente que la reforma laboral tampoco les sirven, claro esta que ellos hacen lo que les dicen los corruptos jefes políticos de cada uno de los directorios municipales, aunque a la gente se los siga llevando el putas estos asquerosos siguen diciéndole mentiras a la ciudadanía,

pero no les va alcanzar por que el movimiento estudiantil a nivel nacional ya cuenta con el respaldo del 20% de los estudiantes universitarios que se abstuvieron en las pasadas elecciones, respaldaran a PETRO y su grupo político en próximas elecciones

Anónimo dijo...

acabaron de un solo tajo con este espacio de opinión publica.
como quieren que después de dar una opinión que se dejen los datos y las direcciones, no es practico y aleja las posibilidades para opinar .....

Anónimo dijo...

Pues cuando el estomago esté por encima se los principios, es muy difícil que los procesos políticos honestos triunfen

Anónimo dijo...

ODIAN EL PETRISMO Y EL REPRESENTANTE DEL PETRISMO EN ANTIOQUIA SON TRUJILLO, JULIAN BEDOYA, HERNAN TORRES, TODOS POLÍTICOS QUE COADMINISTRAN ESTE PLATANAL CON AGUDELO, POR ESTA RAZÓN DEBIERAN CASTIGAR A AGUDELO TODO EL URIBATO Y
LOS PARTIDOS TRADICIONALES...... NI UN VOTO POR EL QUE TRAJO EL PETRISMO A LA TIERRA DEL SEÑOR CAÍDO ..... NI UN VOTO POR ESE TAL JUAN IGNACIO REPRESENTANTE DEL PETRISMO ...... VAMOS A RECUPERAR A GIRARDOTA DEL PETRISMO.... QUE NO VENGA AGUDELO A DECIR AHORA QUE NO TIENEN NADA QUE VER.

Anónimo dijo...

Como es posible que se le entregue un municipio con tanta infraestructura a un muchacho inocente que escasamente sabe de medicina.por favor girardotanos abramos los ojos y unamos esfuerzos para que esto no suceda. Juan ignasio es solo un títere de los corruptos.lastima que todavía hay tanta ignorancia en los campos donde los compran con una libra de sal.zapatero a tu zapato.analicen al doctor alejandro donde su perfil es el idóneo para la alcaldía.

Anónimo dijo...

Cómo se atreve a decir el anónimo anterior, " muchacho inocente que escasamente sabe de Medicina". Escasamente usted lo único que sabe es de ser impulsor de un candidato como Alejandro Posada que no tiene ningún reconocimiento a nivel Municipal, que se cree intelectual, pero no sabe dónde está parado políticamente, fue conservador, luego perteneció a la " U", luego militó en " conservadores de vida" y ahora está con cambio radical. No tiene coherencia política ". No es de confiar y cree que con unos pelaos ingenuos va a llegar a ser Alcalde. Esto es de equipo y no tiene ni con quién armar una lista al concejo.

Anónimo dijo...

Respetando los dos comentarios anteriores ,es mejor kevin aunque alejandro es muy preparado porque ya administro el inder con mucha propiedad.

Anónimo dijo...

En Girardota no somos Inbesiles, pero nos comportamos como tal al momento de votar en las elecciones locales, sera que seguimos votando para que las familias de los concejales vivan sabroso.
que tan bueno para la fmilia de los Tripas, la de Diego Uribe, la de Martin Bustamante, la de los madrigales hoyos, y no terminaría de mencionarlas a todas, por favor racionemos y pellisquemonos,
la corrupción que atraviesa el pais, es hace mas de 40 años, o sera por petro. como lo quieren hacer ver los gusanos que han vivido de los Recursos del pueblo
'





-















-

Anónimo dijo...

ALGUNAS REFLEXIONES DE ESTA CONTIENDA POLITICA:
*SALEN TODOS LOS SECRETARIOS DE DESPACHO? QUE GENTE NUEVA VA A SUMAR IGNACIO SI LOS PUESTOS BUENOS YA ESTAN OCUPADOS
*AGUDELO DICE SER DEMOCRATA PERO ANDA PINTANDO DE AZUL CONSERVADOR A LA MITAD DE GIRARDOTA, HASTA LA IDENTIDAD LA PERDIMOS CON ESTE SEÑOR.
* BERENICE LLEGA O SE QUEMA CON LOS GODOS, MUY DIFICIL EL CAMINO PARA LA SEÑORA.
*ORTIZ ANDA DE CAPA CAIDA Y DECIDIO HACER UN NEGOCIO CON AGUDELO PARA NO GASTAR EN LA CAMPAÑA DE SU MUJER.
*LA ESTRATEGIA DE EDIER ES HABLAR MAL DE PETRO Y DESPRENDER AL ALCALDE DE SUS VINCULOS CON LOPERA DEFENSORA DE LAS REFORMAS QUE TANTO LES DUELEN, DICEN QUE POR PUBLICAR ESOS MEMES COBRA UNA GRAN SUMA DE DINERO.
* LE GANO DUBER A PEDRO EL AVAL DE LOS VERDES, SOLO UN ESCUDO PORQUE NO CREO QUE MUCHOS VOTOS VERDES PUEDA SUMAR A LA CAMPAÑA DE IGNACIO.
* LAS VEREDAS SERAN CLAVES Y DICEN EN ESTOS TERRITORIOS QUE HA MENTIDO MUCHO AGUDELO.
* OJO AL DISCURSO DE AGUDELO EL 20 DE JULIO DONDE DESCALIFICA A LA GENTE NO NACIDA EN GIRARDOTA, ENTONCES SOLO LOS UTILIZARA PARA QUE VOTEN POR IGNACIO?
ESTO APENAS COMIENZA..........

Anónimo dijo...

El que escupe para arriba le cae en la cara, al corrupto de Suaza uribista de acomodo, ya está recibiendo por cuenta de Petro, sus candidatos de senado Lopera y Trujillo ya son más petritas que el hoy nuevo amigo Leon Fredy que se lo compraron para darle el cooaval a Juan, por medio del falso de Duber, que va por el puesto de Edier.

Anónimo dijo...

La continuidad es mala, Agudelo acabó con las fiestas, día del campesino y hasta de su hogar y si el médico va ser del continuismo será peor, ya que no tendrá oportunidad de decidir pro sí mismo, cuáles son los méritos para ser candidato a la alcaldía, (PRIMO HERMANO)

Anónimo dijo...

Necesitamos que no gane el continuismo, para nadie es un secreto que Agudelo le paga $8’000.000 mensuales a Suaza sin trabajar.
No es mentira, Edier se lo cuenta a todos sus conocidos y a Robinson desde el hospital le pagan otro salario sin trabajar.

Anónimo dijo...

Usted es chismoso y por eso no le creen, pero
Es verdad que no trabajan y les pagan, Agudelo es como Ortiz solo se enriquece él y Dario CASTRILLON que ya cuenta con dos vehículos de gama alta.
Ojo a la continuidad.

Anónimo dijo...

Ignacio está metido en un problema, si
Llegará a ganar no tiene posibilidad de decidir nada, Agudelo tiene muchos compromisos y ya todo está repartido.
Ortiz: Secretaría de tránsito.
Martin: Edicacion.
Nancy Roncancio: Protección.
Agudelo: Infraestructura, planeacion.
Suaza: Servicios administrativos.
Tomas: Agricultura.

Pregunten en la calle, no es mentira ellos mismos lo cuentan.

Anónimo dijo...

Es tan corrupto que el médico tenía un sueldo bajo en almacenero y aún debe el carro que tiene, pero tuvo Plata para recoger firmas, pagar sede y poner publicidad. Todo eso lo está pagando Giracom ya que están lejanos de Trujillo el guerrillero.

Anónimo dijo...

Por favor saquemos ese concejo.

Miren, ese Rey Zapata tiene una cuadra llena de negocios comerciales, es decir que lo único que busco fue generar su propia riqueza y ese cerdo viene comiendo de los recurso públicos desde los tiempos de Vladimir y su tío Rodolfo viene robando desde antes que nacieramos muchos.

Juan David Bustamante viene robando desde el tiempo de Vladimir y ese cerdo tiene una explotación de perros en su casa y Vladimir lo dejo qe se llevara todos los materiales del predio que le compro el municipio y Agudelo le ha dado la compra de kit escolares solo por un año pero le tiene la administración llena de su gente.

Maria Cecilia, Julieth Bohorquez, Sergio Orlas, estos parásitos no sirven para nada y sus robos llevan años en la alcaldia.

Entiendan Girardotanks que la corrupción de Agudelo es tan alta que ya le dio plata a Ortiz para volverse el poder perpetuo y el hurto sin fin, es tan ruin su modo de administrar que el 20 de julio decía que lo dolía la patria y a Girardota trajo a Trujillo y Lopera que son aliados del delincuente de Petro y ahora lo que hacen es no dejar venir a esos congresistas por que están en tiempos de elecciones.

Denle la oportunidad a Kevin, Alejo, Olga al que sea pero Ignacio No puede ser ya que esa será una administración peor que la de Vladimir

Anónimo dijo...

Lastima que este medio no tiene ninguna fuerza y mucho menos credibilidad, eso pasa por que Pedro Hoyos es un peresozo para el trabajo duro en sus campañas, cree que puede atraves de este medio ser alcalde de un pueblo que está viciado y saqueado por años de las mismas personas, se los menciono.

Orlas, Martin, Suaza, Ortiz, Agudelo, Robinson, Maria Cecilia, Diego Uribe, Mary Sanchez, Kevin, Pandequeso, Posada, Vladimir, Rey, Rodolfo, Alba Nelly, Ochoa, Luis Miguel, Julieth, Nestor, Rubíes, Madonna, Velez, Roncando, Arenas, Berenice.

Anónimo dijo...

Creen que los edificios de Uribe como los consiguió, el colegio y propiedades de Martin, Las Casas de Berenice y Ortiz administradas por Luisa Ochoa la esposa del imbecil de Duber Sanchez, los apartamentos de Orlas, los contenedores de Rey, las casas y negocios de Juan David Bustamante, la camioneta de Luis Miguel, los terrenos y casas de Edier Agudelo y Hernandez, las casas y finca de Ochoa, los pases lujosos de Roncancio, el hotel y carros de Kevin, el apartamento lujoso de Posada.
Girardota se acostumbro a hacer de la política un trampolín de riqueza económica para los mismo.

Mi decision es el voto en Blanco, ya que Pedro no es serio para el trabajo político y ya nunca ganará.

Nada de lo que hay sirve para creer en un cambio y hoy ver a los líderes buenos al lado de Ignacio da miedo.

Eso significa nuevos ladrones para nuestro municipio.

Anónimo dijo...

Algo de bueno se va aver en las próximas elecciones al concejo, por ya no van la falsa de Alba Nely, el tal Paniagua, Mari Sanchez y el mentiroso de Luis Miguel aunque se enrroco con el camaleón de Camilo Alzate y se ende como alternativo y hoy es más Trujillista y de Bedoya




Anónimo dijo...

Y sería muy gratificante que al menos se quemara n en las próximas elecciones Yulie, Mari C, Sergio Orlas, Juan D y Rey. Como mínimo tres de est@s, aunque entren otros petardos iguales, porque peores no se consiguen

Anónimo dijo...

Un concejal de Giratdota gana en promedio $1'600.000 mensuales y no tienen otra actividad económica y de un día para otro se muestran con un incremento patrimonial injustificado, usted cree que ellos representan los verdaderos intereses de un pueblo, por eso los invito a no votar por Maria Cecilia, Yulie, Marisol, Rey, Orlas, Orozco, Sebastian, Juan Davidy los nuevos que viene con las mañas de viejos politiqueros.

Anónimo dijo...

Ya están listos los concejales de la siguiente administración.

Conservadores.
Juan D Bustamante.
Rey Zapata.
Berenice Alzate.
Juan Pablo - el de Martin.

Liberales.
Daniel Orozco.
Diego Congote.
Sebastian Madrigal.

Ada.
Jaime Montoya.

Primero Girardota.
Sebastian Zapata.
Marisol Henao.

Verde.
Pendientes.

ALCALDE.
JUAN IGNACIO.

OLGA, KEVIN Y ALEJO SERAN LOS RESPOSABLES DEL CONTINUISMO.

Anónimo dijo...

" el que mucho gaste para llegar, llega para robar ", cuando será que el pueblo castigue esos mercaderes de la política, llegaron sin un peso y hoy son multimillonarios

Anónimo dijo...

Lo mejor que le puede pasar a Girardota en las próximas elecciones es votar en contra del candidato de Agudelo y de no votar por concejales que han repetido, fura Orlas, Yulie, Maria C, Juan D, Rey, etc.

Anónimo dijo...

Deben visibilizar estas publicaciones.

Miren, Duber y sus seguidores le tiraban a muerte a Edier y Diego, pero hoy tras negociaciones ya están juntos.

Pueblo, medio de comunicación . Por fabkr publicar en el perfil de veeduria pero no en el Block y que los comentarios se vean.

Analicen tanto personaje nefasto al lado de Juan I.

Ya es justo de no seguirle pagando salario a Suaza sin hacer nada.

Esta administración se dedico a pagar salarios sin trabajar.

Ustedes creen que le tumbaron la publicidad a Juan Ignacio, obvio no.
Ese es el estilo de ellos.

Cuando Ortiz ganó su segunda administración, Agudelo y Suaza mandaron a dar tiros a la camioneta de Ortiz y así hora se victimozaron. tumban su publicidad.

Anónimo dijo...

que vaina haber permitido de nuevo esas abejas de la familia ortiz y su mañe de esposa, en la campaña al consejo, esta vez no cuenten con nosotros
se les acabo la que se enbolsillaron ?
esta familia le hace un gran daño al partido Conservador, la ciudadania ya saben a que vienen estos vividores, por que ya sabemos a que vuelven estos tramposos y ventajosos, quedaron amañados con los grandes paseos y excursiones de cuenta del erario publico ? de cuenta de los recursos del municipio

Anónimo dijo...

SE DICE QUE LA ALIANZA DE AGUDELO CON LA FAMILIA ORTIZ LE VA A COSTAR LA ELECCIÓN DEL CANDIDATO A LA ALCALDIA, DEBIDO A QUE HAY YA MONTADO UN GRAN TRABAJO CON GENTE DEL MISMO PARTIDO PARA TRABAJAR PARA OTRO CANDIDATO, Y CON PERSONA DE MUCHO PODER ECONÓMICO, PILAS PUES

Anónimo dijo...

A propósito de la campaña a la alcaldía, donde muchos políticos abren sus bocas para desprestigiar a sus amigos con la finalidad de sumar algunos votos he escuchado y
Dicen por ahí QUE JUAN IGNACIO ES SOLO UNA MARIONETA DE AGUDELO.
Dicen por ahí QUE EDIER Y ROBINSON NUNCA TRABAJAN Y RECIBEN SUELDO POR CONSPIRAR Y SALUDAR.
Dicen por ahí QUE ORTIZ ESTA DESPLATADO Y NEGOCIO CON AGUDELO EL APOYO DE BERENICE.
Dicen por ahí QUE DUBER DEJO DE HABLAR MAL DE AGUDELO HE HIZO UN NEGOCIO MULTIMILLONARIO.
Dicen por ahí QUE POSADA RECIBE PLATA DE TRUJILLO ATRAVES DE PARODI PARA DIVIDIR MAS LA SUPUESTA OPOSICIÓN.
Dicen por ahí QUE HAY PELEAS INTERNAS EN EL EQUIPO GIRARDOTA POR LA CONTINUIDAD DE LOS SECRETARIOS DE DESPACHO.
Dicen por ahí QUE AGUDELO ES TAN MAQUIAVELICO QUE QUIERE QUEMAR HASTA A LOS CANDIDATOS QUE LO APOYAN.
Dicen por ahí QUE EL ÚNICO FIJO ES EL DEL INDER POR QUE LA NOVIA DE AGUDELO ES FAMILIAR DE EL DIRECTOR.
Dicen por ahí QUE HAY CONTAMINACIÓN DE IGNACIO POR TODO EL PUEBLO, TRATANDO DE DAR A CONOCER UN INVISIBLE.
Dicen por ahí QUE TIENEN EN UN RÉGIMEN DE TERROR A LOS CONTRATISTAS CON AMENAZAS Y PRESIONES PARA VOTAR Y HACER CAMPAÑA SIN QUERER A IGNACIO.
Dicen por ahí QUE BERNAL LOS TIENE ASUSTADOS POR LOS SONDEOS QUE SE HACEN AL INTERIOR DE LA CAMPAÑA Y QUE POR ESO COMPRARON A POSADA.
ESPEREMOS MAS TERTULIAS ALREDEDOR DE LA POLÍTICA EN LA TIERRA DEL SEÑOR CAÍDO, QUE OJALA Y NO LE DE AL CANDIDATO SEBASTIAN POR LLEVARLO CARGADO A LAS URNAS.

Anónimo dijo...

Si Ignacio gana, es una reelección de la dictadura Agudelo y sus secuaces, una banda que se preparo para saquear las arcas del municipio, no al continuismo, cambiemos de ladron a ver si el pueblo respira nuevos aires,

Anónimo dijo...

SERA QUE ALGUNOS SOMOS INVECILES, ESTOS CANDIDATOS AL CONSEJO NO SE DEJAN VER DURANTE EL EJERCICIO DEL PERIODO, COMO CONSEJALES, Y EN TIEMPO DE CAMPAÑA EMPIEZAN A PELARLE EL DIENTE A SUS ELCTORES, O ALGO TIENE QUE CONTRAVERTIR SEÑORA BERENICE ALZATE ?

RECUERDE QUE TODOS NO SOMOS COMO ANITA ALZATE LA MORROCOCHA, ALGUNOS VECINOS YA TE CONOCEMOS Y SE ACAVO LA PENDEJADA CON ESA FORMA DE USTED VIVIR DE LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO, YA NO MAS VOTOS SEÑORA.

Anónimo dijo...

El equipo por Girardotacesta muy asustado con la llegada de más conciencia a la campaña de Kevin, es un case de mínimo 4000 votos. Esperemos la sorpresa del 29 de octubre y re uerden que a la gente no se presiona no se maltrata y más un servidor público que vive a costillas de nuestros impuestos, borrachos degenerados.

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que manifiesta el señor o la señora que nos previenen con la familia ortiz, en la campaña del glorioso partido conservador
el problema radica y debido a que todavia hay familias empeñadas con estos vivos de la politica, incluyendo a Vladimir Jaramillo en todos estos torcidos.
quien no sabe de todos los torcidos de estos corruptos, por ejemplo los sobrecostos en la Remodelacion del palacio municipal, auditados por un gran experto como lo es el señor Francisco Arvelaez, que demostro lo que se echaron al bolsillo, quien no recuerda la finca del gavilan comprada por 4 veces el valor real, quien a olvidado los viajes al estranjero de cuenta de los impuestos que pagamos todos los ciudadanos

Anónimo dijo...

El gabinete de la alcaldía es una cosa horrible y hay unos profesionales en especial que se han dedicado a cubrirle la espalda al alcalde de turno.
Piensen que han hecho los secretarios o la jefe de comunicaciones a parte de armar chismes internamente y apoyar todos los despilfarros.

Son un chiste.

La tal Jesica Agüita para eso sirve y dar créditos a obras que son de Epm y Agudelo diciendo que son de él.

Anónimo dijo...

Esos es verdad.
Juan Morales renunció a la alcaldía siendo un comunicador exitoso por culpa de los constantes chismes de esa HP, esa mujer se llama Jesica Gomez Guisao.
No más de lo mismo.

Anónimo dijo...

Nunca

Anónimo dijo...

Nunca había visto a Girardota en una paz tan alta.
Ya los tiranos fueron aplacados tras su derrota, se ven personas como Pedro, Vladimir, Kevin, Diana Osorno con publicaciones llenas de buenos comentarios y los dueños del oficialismo callados y achantados.
Hago parte del oficialismo y hoy desde la alcaldía se siente una alta tranquilidad por parte de quienes quedan allí, pues su rechazo para la administración del Ahora Si es evidente.
Quienes quedamos sin empleo debemos buscar en otras instancias por que Girardota ya no nos pertenece y no la recuperaremos jamás, el daño que se hizo por medio de redes sociales es incalculable y las amistades perdidas ya no se recuperarán, dicen los sabios que las personas se conocen en las herencias y en las contiendas electorales.

A ustedes medio de publicación solo queda decirles que les deseo que su participación en el sector público sea mejor que la nuestra, que sigan siendo humildes y los votos se los ganen por ser buenos en su que hacer.
No obstante si van a tener burocracia ténganla trabajando no paseando las calles de Girardota como ocurrió en la tres últimas administraciones, contraten para que trabajen y los recursos se vean bien invertidos.

Dios los ayude y conserven el poder de manera tranquila.

A Diego Agudelo solo le puedo decir Gracias por su trabajo, pero no dio para sostenernos por que así lo decidió el pueblo.

Anónimo dijo...

Que paso con el médico Juan Ignacio, realizó la campaña y posterior a eso no se volvió a ver en ningún escenario, brilla por su ausencia.
Es decir que fue candidato marioneta y una vez terminó desapareció, hasta ahí fue su vida política?
Porque dicen en la calle que Rey Sánchez en un año aproximadamente está en el concejo, pues el médico va estar en el corporado solo un año y eso que por directriz de Agudelo.
Entonces se puede concluir que Girardota eligió bien.

Anónimo dijo...

Que alegría tan grande la derrota del equipo Girardota, era tal el descaro y modo de manejar mal el municipio que la porquería de Suaza había logrado su objetivo; recibir dinero sin trabajar.
Los malos y atrevidos abusos del recurso público fueron pasado de toda empatía común.
* Alquilaron sonido para hacer rendición de cuentas y posterior concierto de cierre con Alex Manga.
* Le pagaban salario a Ochoa, Suaza, Juan Ignacio sin trabajar absolutamente nada.
* pagaron la campaña de ellos y la de Alejo Posada.
* tienen la alcaldía llena de burocracia y mal sumados son más de 500 personas y la alcaldía permanece sola, es decir contratos sin ningún trabajo y tarea asignada.
* el hospital está prácticamente quebrado y no salarios pagan.
* Suaza inmediatamente terminó la campaña de fue a pasear a EEUU y los secretarios junto con el alcalde para San Andrés Islas.
* Agudelo esta trayendo para las fiestas 3 artistas con valores de $100’000.000 cada uno.
* olvidaba que a tomas Madrid también le pagaban sin trabajar y con el agravante que es un tipo Rico que se roba las oportunidades de otros profesionales y adicional es el encargado de vender todos los suministros de la secretaria de agricultura, tanto para proyectos de emprendimiento como los de funcionamiento.
* con tajada se estaban llenando de
Predios cerca a la segunda entrada de girardota y ahí los nuevos ricos son Agudelo, Robinson, Tajada ya que en ese negocio no metieron a Suaza y a Tomás.
* pagaron altas sumas de alimentación en campaña a la pampa y adivinen de donde los recursos.
* utilizaron las camionetas de contratistas para atender la campaña.
* humillaron al personal diciéndoles que comían gracias a la alcaldía.
* Agudelo tiene apartamento en la calle del ring y finca en Juan cojo.
* Duber se llenó de propiedades y gallinas en esa administración.

Al fin terminó la era de Suaza y Agudelo.

Anónimo dijo...

Agudelo perdió con Juan Ignacio por haber dejado hablar a Suaza.
Discursos cargados de resentimiento y envidia hacia Jaramillo.

Anónimo dijo...

Ya la expectativa de quien seria el Alcalde se cumplió
gano la elección el mejor candidato.
ahora se escucha en los mentideros y corrillos políticos del municipio, una gran preocupación en el sentido de quienes serán los secretarios de despacho del alcalde Kevin, y todo debido a que la coalición conformada tiene unos personajes de una conducta negativa y reprochable marcada por los echos de corrupción, ya conocida por la opinión publica del municipio,
también se dice que el señor PEDRO HOYOS debería ser nombrado en la secretaria de hacienda, por su intachable conducta humana y honestidad en Girardota, para evitar que esos señores al menos no tengan el manejo de los recursos del municipio,
todos los ojos están sobre Ortiz, Vladimir, Guillermo Velez, este ultimo que fuera el principal cómplice y alcahuete de Ortiz.

Anónimo dijo...

SALUDO LA PROTESTA QUE HACEN EN ESTE MEDIO, EN LOS DIAS ANTERIORES
ES MUY CIERTO LO QUE MANIFIESTAN DE LA CONDUCTA DEL SEÑOR GUILLERMO VELEZ, Y QUE LE HARÍA UN GRAN DAÑO A LA IMAGEN DEL SEÑOR ALCALDE KEVIN, ENTRE OTRAS ESE SEÑOR ES MUY " INCAPACITOGENO, " Y LE CAUSARÍA GRANDES GASTOS AL MUNICIPIO EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LA SALUD E INCAPACIDADES, PARECE QUE NO TUVIERA LOS RECURSOS ECONÓMICOS PARA TRATARSE EL PROBLEMA DE SALUD QUE PADECE, SOLICITO RESPETUOSAMENTE REVISAR LOS ANTECEDENTES CLÍNICOS Y DE INCAPACIDADES DE ESTE SEÑOR, ANTES DE PERMITIRLE ALGÚN PUESTO EN EL MUNICIPIO, COMO DEBE SER POR UN BUEN ADMINISTRADOR O GERENTE,

Anónimo dijo...

Que bueno ver comentarios últimamente tan importantes en este BLOG, DE CHIMENEA INFORMATIVA

lo de este señor que se a creído de sangre azul, me refiero al loco Velez Guillermo, este señor es el que tiene el recor gines en girardota en el tema de las incapacidades lo que se convierte en un grande gasto para la administración municipal, al tenerlo vinculado debido a que hay que tenerle permanentemente otro empleado para hacerle los reemplazos en las incapacidades, a mi juicio también estoy totalmente de acuerdo, que es un desacierto de el señor alcalde seguir cargando a este tipo de personas y así evitar el alto costo para el municipio, sencillo no mas con este señor que hay muchos con mejor perfil. y de estrato bajos con mas necesidad.

Anónimo dijo...

El alcalde esta perdidito, estara borracho. No se ve en eventos públicos, ones verdad que se fue de paseo. Tendra permiso de vacaciones para estar de viaje

Anónimo dijo...

No especulan Kevin jamás va a contratar a ese loco velez, a martina, a gente de las entrañas de Ortiz y mucho menos de Agudelo.

Anónimo dijo...

Aquí falta añadir un pedazo a la historia que inicia, como Bladimir le inyectó bastante billete a Kevin entonces le dio la secretaria de salud de donde va a seguir sacando la platica del municipio así como lo hizo en su administración. De la misma manera va a hacer con braulio el alcade saliente de envigado que tambien fue mucha la plata que le invirtio a la campaña a cambio de entregarle el poder sobre el presupuesto del pueblo, por eso el secretatio de hacienda va a ser un tipo de la confianza de braulio. esperen que esto apenas comienza.

Anónimo dijo...

Ya juaquin burro hizo el primer escándalo en un carro borracho. Bienvenida la decencia en lo público. Digno secretario de gobierno del costeño kevin

Anónimo dijo...

Juaquin burro le está ofreciendo plata a todos los Concejales para que voten por Luis Miguel. Kevin tiene miedo

Anónimo dijo...

Rober Marulanda póngase las pilas pues mi amor. Votando por Juan David Bustamante? Así no MOR.

Anónimo dijo...

Kevin le tiene miedo al concejo y a Diego

Anónimo dijo...

Kevin empiece a trabajar
Ya sabemos que los tamales fueron mentira, la tal Decencia una farsa y su grupo unos lagartos malos para todo que no saben sino inventar chismes
Trabajen ratas hijueputas

Anónimo dijo...

Ya salió la foto de los nuevos instructores del inder,solo 5 son de girardota y los otros no los conoce ni la mamá. Como le dan ese cargo de director a un tipo que no es de aquí,que no le duele la problemática de nuestro municipio.solo viene a recoger la suya como años pasados.OJO PUEBLO.