11 ene 2013

Tres cartas de Aguirre


Tres cartas de Alberto Aguirre a Héctor Abad Faciolince en El malpensante.


4 comments:

Anónimo dijo...

¿Porqué tanto Aguirre? ¿No hay otro escritor a quien destacar?

Anónimo dijo...

Sera porque el señor Aguirre nació en Girardota, y fue uno de los pocos hombres mas cultos que ha dado esta tierra; pero si usted conoce a otro o si usted lo supera es sino que hable.
Ya que es un orgullo hablar de cosas buenas y gentes buena que ha dado por estos lares.
No todo puede ser malo ni mas faltaba

Anónimo dijo...

lo unico que no me gusto de AGUIRRE, que con su lucidez y claridad de escribir articulos, nunca denuncio en sus columnas sobre la corruccion que historicamente ha pasado en su natal municipio, girardota, pero es loable sus escritos y obras de tan estudioso personaje. Quizas este personaje se debiera condecorar en nuestro municipio que a lo menos nacio y nos reconocio como paisanos y no condecorar a un politiquero como AUGUSTO POSADA o poner el nombre de un centro cultural a otro politiquero como lo hicieron con centro educativo HUMBERTO SALDARRIAGA, que fue el inventor de la casa comunitaria centro de capacitacion de la corruccion municipal padrino de: ORTIZ, OCHOA, BUSTAMANTE, CHUZOS, TORREZ, CORDOBAS entre otros.

Anónimo dijo...

Y lo peor es que aunque nos nos guste nos vamos ha tener que quedar con lo que hay, ¿ o hay un semillero de futuros lideres girardotanos? ¿verdad que no?; entonces no nos quejemos pues no hacemos nada para que la historia de Girardota cambie, lo único que hacemos es criticar y criticar , difamar y difamar pero no aportamos nada.
Es hora que estos jovenes universitarios con inquietudes con capacidad de liderazgo se tiren al ruedo sin miedo sino con decisión y valentía
No nos quedemos en un circulo vicioso, hnablando lo mismo criticando lo mismo y nada cambia.