9 ene 2013

Señor Caído


El año comienza en Girardota con las tradicionales Fiestas del Señor Caído. Misa. Sereno. Pólvora. Saludos a los lectores de PUEBLO. 


18 comments:

Anónimo dijo...

CUANDO SERA QUE EL SEÑOR CAIDO NOS HAGA EL MILAGRO DE UNA INNAVILIDAD O UN CANAZO AUN FUNCIONARIO O CONCEJAL DEL MUNICIPIO QUE TANTO LE HACEN DAÑO AL PUEBLO, POR EJEMPLO UN ORTIZ, UN MARTIN BTE, UN GMO OCHOA, UN CHUZO, UNA YOLIMA, ROGELIO CORDOBA, O CUALQUIERA QUE HA ABUSADO DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL.

Unknown dijo...

La tradición religiosa está muy bien, pero lo de la pólvora, no. será que la iglesia puede infringir la prohibición del uso de pólvora?

Anónimo dijo...

No espere el milagro, si usted tiene pruebas contundentes, por que no denuncia ante los organismos de control, y si no las tiene el Señor Caido, no le va a perdonar que esté condenando a funcionarios o ex-funcionarios, únicamente por que no son de su corriente política, usted si le está haciendo daño al pueblo, con sus comentarios mal intencionados.


Anónimo dijo...

hacen tan bien la trampa, borran tan bien sus rastros, que tienen al pueblo así en 4, esos caídos son los girardotanos.

Anónimo dijo...

Comentando sobre el primer anónimo " se ve a leguas que es un resentido analfabeta que repite como los loros, con seguridad que no sabe de lo que esta hablando; porque no sabe ni lo entiende: "la gente va para:donde va Vicente.
Lean, estudien para que no se gradúen en idiotas útiles con especialización en intrigas y envidas como usted primer anónimo,

Anónimo dijo...

Apoyo el primer comentario, puesto que en girardota han pasado un monton de irregularidades en contra del municipio a causa de los administradores deshonestos y ellos han sabido tapar bien las trampas hechas, quedando en la impunidad, ejemplo la construccion de la plaza de mercado, el parque ppal, el acueducto veredal, el intercambio vial, los contratos con H&M, los bultos de cemento,ladrillos y demas cosas para apoyar campañas, etc.

Anónimo dijo...

Penúltimo comentario, acaso usted si estudio? porque si lo hubiera hecho, no tendría por qué tratar así a los demás y respetaría las opiniones ajenas así carezcan de contenido o de sentido, o si su idea era hacer una critica, pues reconsidere su manera de criticar. Aparte de eso, déjeme decirle que debe estudiar sobre redacción y uso de los signos de puntuación.

Anónimo dijo...

Último comentarista: en español cuando cierras una pregunta con signo de interrogación la abres primero. Así parecen ser los políticos girardotanos, aman la forma, lo formal, etc, pero rara vez discuten lo que llaman fondo, pues les queda grande.

Anónimo dijo...

Inconsistencias en el informe de gestión No.3 de la administración Ortiz :

Página No.4 El galardón del ministerio de comunicaciones al municipio de Girardota, al mejor sitio web en la categoría de entidades públicas, fue un concurso en el año 2011, administración pasada.
Página 15 construcción rieles vereda Mercedes Ábrego. Convenio con Invías por 155.000.000 $, esta fue una obra de la administración Ochoa .

Página 17. Construcción sede de la junta de acción comunal Girardota la nueva por 140.000.000 $, obra de la pasada administración.

Página 23. La partida que va a dar la Gobernación es 2.500 millones de pesos y no de 8.000.000.000 $ como dice el informe.

Página 29. Inauguración del aula ambiental. Esta fue inaugurada en junio de 2010 .

Anónimo dijo...

Tan delincuente es el que comete el acto deshonesto como el que se calla o simplemente se lanzan acusaciones sin fundamento, ya que si los tuvieran esas acusaciones deberán de reposar en la fiscalia no creen?
Pero es mas cómodo ir lanzando injurias a diestra y siniestra.

Anónimo dijo...

Señor Caido, usted que todo lo puede, hagános el milagrito y entre en ese duro corazón del alcalde Ortíz, para que no sea tan arrogante, que sea humilde,que sea más humano, que no sea tan soberbio, que se unte de pueblo, que gobierne para toda la comunidad y no para los que votaron por el.

Cuando lean este comentario, por favor digan, Amén que así sea .

Anónimo dijo...

Hay querido anónimo, no se la pongamos tan dura al Señor Caido, esperar que Ortíz cambie es imposible, es mas fácil que un palo de mango,tenga naranjas. a el le gusta es que lo endiosen y que le rindan pleitesía y que le lleven chismes .

Anónimo dijo...

Señor Ortiz, como justificar ante esta querida comunidad, las barbaridades de su administración.
Se adquiere una deuda con Bancolombia por siete mil millones de pesos, aumentás el personal en carrera administrativa con 50 empleados mas, y le aumentás un 15% a los empledos, cuando el concejo autorizó el 5%; por lo visto para usted no hay leyes ni acuerdos, te estás exponiendo a una revocatoria de mandato.

Anónimo dijo...

Alcalde Ortiz, como justificar las barbaridades que estás cometiendo con nuestra comunidad, contraés una deuda con Bancolombia por siete mil millones de pesos, acabas de crear 50 empleados en carrera administrativa, y le aumentas a los empleados un 15% de aumento en sus salarios, y ya estás diciendo que el impuesto predial hay que aumentarlo, por que en Girardota el predial es muy barato, te estás exponiendo a una revocatoria del mandato. Por favor respetá esta querida comunidad.











Anónimo dijo...

Los que deben pedir al señor caído son algunos de Uds por dedicarse solo a calumniar... Que en caso de ser verdad deberían hacerlo ante las autoridades competentes y además aportando pruebas. Pienso que esto aquí es pura chismografia...una manera muy cómoda de actuar sin aportar nada, porque es facilísimo juzgar. Aquí parece que todos los que escriben son perfectos.

Anónimo dijo...

Señor anónimo, cree usted que es una calumnia, que el alcalde Ortiz haya hecho un empréstito por siete mi millones de pesos, que 50 empleados mas van a ingresar a la administración en carrera administrativa, que para el 2013 hay un aumento de 450.000 $ para los secretarios de despacho, averigue con los consejales, que le dieron todas las facultades al alcalde, para que Girardota quede en la bancarrota. esto no es un chisme.

Anónimo dijo...

NADIE ES PERFECTO Y TODOS COMETEMOS ERRORES, PERO EL SEÑOR ALCALDE ES REY DEL ABUSO DE PODER, EGOCENTRISTA Y DESHONESTO. PUESTO CO0N LO QUE HIZO EN SU ALCALDIA PASADA Y LO QUE ESTA HACIENDO AHORA, VA EN CONTRA DEL PATRIMONIO MUNICIPAL Y SI NO QUE JUSTIFIQUE SU AUMENTO PATRIMONIAL Y QUE CONFIESE QUIENES SON SUS TESTAFERROS...

Anónimo dijo...

Eso cree usted señor anónimo, que no aportamos nada los que participamos en este espacio, le parece poquito abrirles los ojos a nuestra comunidad, para que se enteren de lo que está pasando con sus impuestos, ya que lo están derrochando en cosas de poca monta y endeudando al municipio sin necesidad y creando burocracia para pagarle favores políticos a Luis Alfredo Ramos y a Augusto Posada, espere la cantidad de gente que va a ingresar de Medellín Copacabana, Itagui y Barbosa. Acá somos mansos pero no mensos.