8 oct 2013

Últimos rayos del día


Aún hay abundancia en los alrededores de Girardota. Los ultimos rayos del sol caen iluminando el centro, como en una obra de teatro. De lejos se ve cómo sus actores se mueven automáticamente, sin gestos, es un misterio, como todo lo que allí ocurre. Aquí arriba hay pájaros y frutas para que ellos se alimenten. Hay mucho viento y la noche va llegando con su luna nueva; sólo una línea rasgando el cielo. Estrellas y planetas se dejan ver expresando esa abundancia.


5 comments:

Unknown dijo...

El gran misterio. Y uno cree que estando en la ciudad, "todo" le queda cerca: el "trabajo me queda cerca, la Universidad me queda cerca, los eventos me quedan cerca pero realmente estoy lejos de "todo", la tranquilidad me queda lejos, el silencio me queda lejos, el olor a campo me queda lejos, el aire puro me queda lejos...yo me quedé lejos.. Nancy Milena

Anónimo dijo...

QUE BELLA DESCRIPCIÓN, QUE FORMA DE DECIR LAS COSAS, QUE FORMA DE REUNIR EN UN PARRAFO TANTA EMOCIÓN... ME GUSTA MUCHO, MUCHÍSIMO... VLADIMIR JARAMILLO

Anónimo dijo...

al anonimo anterior le recomiendo se tome por favor, un alkaselcer o una sal de frutas por que la veo con mareos...............................

Anónimo dijo...

Que bueno es leer otros textos más poéticos, es que también se cansa uno de que se hable de lo mismo, esa gente de la administración se está dando mucha importancia en este medio, y no está mal estarlos cuestionando, pero es bueno ver otros temas.Por cierto, de quién es la foto y el texto.

Anónimo dijo...

Cada cual vé lo que quiere... y eso está bien...