6 feb 2017

Vladimir Jaramillo: alcalde narcisista del Valle de Aburrá

Envigado, sin vallas de la alcaldía, como ocurre en demás municipios del Valle de Aburrá.
Por Mauricio Hoyos
Esta misma semana dos reporteros de este medio se tomaron el trabajo de hacer un recorrido por los parques principales de La Estrella, Itagüí, Sabaneta, Envigado, Bello, Copacabana y Barbosa. En Bello encontraron un músico callejero con guitarra eléctrica tocando rock and roll. En Barbosa había un señor acostado cómodamente bajo un árbol de caucho. En todos los pueblos había iglesias, plazas, palomas, jardineras, gente, lo común… Pero en ninguno de los parques principales de estos pueblos, EN NINGUNO, encontraron vallas de la administración de turno con la carátula del alcalde mostrando sus logros, como ocurre en Girardota, donde no hay una, sino VARIAS VALLAS de gran formato afeando la vista. ¿Qué nos pasa?
 


El culto a la personalidad
Barbosa.
No es nuevo esto, de todos modos. Quien conozca un poquitín de historia política se remitirá inevitablemente a Fidel Castro. Era elevado su repudio por el llamado “culto a la personalidad” del que se habla entre los comunistas (y perdonen que sepamos de estas cosas diabólicas). En 1959, cuenta la leyenda, tras la victoria de la revolución en Cuba, el escultor italiano Enzo Gallo Chiapardi quiso homenajear al comandante con una escultura de su efigie. Pero Fidel la mandó a demoler. Después hizo que fuera Ley no erigir bustos ni esculturas ni colgar retratos de líderes revolucionarios vivos en las oficinas públicas, para evitar la “idolatría”, que tanto mal había hecho al comunismo soviético.
Copacabana.
El hecho nos vuelve a recordar a Augusto, primer emperador romano, ya mencionado aquí en Narciso, alcalde del pueblo, a propósito de la obsesión de Fernando Ortiz (“el mejor alcalde del país” según su comunicador Jota Vargas, hoy recordado apenas por la deuda que nos dejó) por aparecer fotografiado varias veces en una misma página de Tu periódico. Cierta vez, cuenta la historia, el emperador Augusto mandó a fundir sus estatuas, en señal de humildad, Ortiz en cambio… nos fundió a todos con su egolatría. Algo igual está haciendo su delfín, el faraónico Vladimir Jaramillo. 
Bello.
En discurso del 13 de marzo de 1966, reflexionó Fidel Castro: “No es necesario estar viendo una estatua en cada esquina, ni el nombre del dirigente en cada pueblo, por todas partes, ¡no!; porque eso revelaría desconfianza de los dirigentes en el pueblo, eso revelaría un concepto muy pobre del pueblo y de las masas que, incapaces de creer por un problema de conciencia, o de tener confianza por un problema de conciencia, fabricara artificialmente la conciencia, o la confianza, por medio de actos reflejos”  (cubadebate.org). Fue su última voluntad: ni estatuas, ni mausoleos, ni calles con su nombre, ni plazas, ni nada. Y al fuego con su cadáver, pues tampoco quiso ser embalsamado para ser exhibido como objeto turístico. Pero Fidel Castro no es ningún paradigma por estos valles profundos, donde llega tarde la luz solar y se va temprano, dejándonos en tinieblas durante más horas. ¿Será por eso nuestra “idolatría”? Persignémonos.
La estrella.
Según el Diccionario Soviético de Filosofía, el Culto a la Personalidad es la “ciega inclinación ante la autoridad de algún personaje, ponderación excesiva de sus méritos reales, conversión del nombre de una personalidad histórica en un fetiche” (Wikipedia). Ya dije que era asunto proscrito entre los comunistas (aquí extintos por obra y gracia de las balas y como dijo X-504: “después de haber hablado la pistola ya no hay nada más qué decir”).  
Itaguí.
La enciclopedia es bastante expresiva: “El mensaje detrás del culto de la personalidad es "En este régimen la única persona que importa soy yo". Y nos pone el ejemplo de Trujillo, en la Republica Dominicana, que tenía como lema: “Dios y Trujillo”.  
Sabaneta.
Es un asunto regresivo inclusive para las dictaduras, más todavía para la democracias, pues la niega rotundamente. Pero aquí no hay ninguna democracia. Esto es un circo. Por eso se publicitan con exagerado bombo y platillo.  El acto central es la magia con que se desaparece, sin que se advierta, el erario público en bolsillos de otras gentes (estas sí invisibles). Y las obras, como el puente que iba a unir las veredas El Barro con Jamundí, quedan de aire.
 Recordemos a Cristo cuando curó al leproso y le dijo: “Mira, no se lo digas a nadie”.  O aquellas palabra en Mateo 20:16: “los últimos serán los primeros y los primeros, los últimos”. Frase que ya estaba contenida con exactitud en un libro más antiguo, el Tao Te King (300 a.C), de Lao Tse: “si quiere ser la cabeza del pueblo debe mantenerse en su cola”.  Donde también dice que “en la antigüedad los grandes soberanos pasaban desapercibidos”. O estas otras palabras como aguas profundas:

No se muestra por eso resplandece
No se vanagloria por eso sobresale
No se jacta por eso le es dada la gloria
No se exalta por eso merece elogios


54 comments:

Anónimo dijo...

Veamosle el lado positivo al asunto, siquiera puso la publicidad, así nos enteramos de lo congruente que es esta gestión, con la gestión de la administración pasada.
Que siga haciendo el ridículo...
Además también nuestra mucha coherencia con su tan nombrado lema " me caracterizo por ser muy humilde"...

Anónimo dijo...

El problema son las vallas o el aire jejeje !! Sólo bla bla bla.... Lo mismo de siempre critiquen.....Y no pasa nada!!

Unknown dijo...

Terrible el gasto en publicidad, las acciones deben hablar por sí solas. "El poder corrompe a quien lo quiere poseer". Pero también creo que la oposición no anda haciendo nada, solo critica y ya.

Será que hay algún líder visible que merezca ser apoyado?

O definitivamente nos pasará igual para las próximas elecciones....creyendo que el que siga será algo bueno, pero votaremos con hambre, o votaremos por venganza, o votaremos con tal que no sea el otro.

Quisiera ver antes de elecciones a un líder educando al pueblo en leyes, en veeduría ciudadana, en revocatorias del mandato, en todo lo que realmente le interesa para tomar decisiones que definitivamente cambien todo y lo hagan bien.

Anónimo dijo...

"Es importante, especialmente hoy, distinguir entre liderazgo y demagogia. Un demagogo puede inspirar a la gente, pero sus motivos son impuros y sus expectativas irreales. Es prudente ser un tanto escépticos cuando evaluamos a un líder: ¿Está realmente dedicado a su misión, o sólo busca la gloria? ¿Está realmente interesado en el bienestar de los otros, o simplemente crea un rebaño para su propia elevación?" teníamos razón los del cambio, cuando decíamos que la continuidad seguiría derrochando nuestros impuestos, para la muestra un boton.

Anónimo dijo...

Además de que anda con un fotógrafo detrás a toda hora... Hasta miedo da encontrarselo, porque con cualquiera sin tener escrúpulos, aprovecha para quedar como el más generoso y sensible. Que patético!.
Vladimir... El que brilla tiene luz propia, no hay que alardear, si está seguro de que hace las cosas bien, ellas hablarán por si solas.

Anónimo dijo...

Un mensaje muy claro del artículo... hacer del parque ese espacio bonito, agradable y acogedor al que todos deseemos ir, porque actualmente provoca totalmente todo lo contrario sin olvidar que ha habido cambios pero que aún faltan y todo lo han dicho ya a través de otros artículos los que aquí leen y opinan como han dicho también que aquí están las ideas del pueblo y son para que se tome nota y se tenga en cuenta. No creo que sea algo malo por el contrario es muy bueno. Es tan fácil! Es como cuando una casa está reblujada que no falta sino botar y organizar...quitemos todo lo que contamina visualmente y nuestra salud lo agradecerá....

Anónimo dijo...

Pulicidad en vallas se utiliza para:- promocionar un producto malo, costoso o innecesario, produce contaminación visual, tiene tendencia a engañar con datos o cifras irreales y si es con presupuesto publico, puede incurrir en un detrimento patrimonial, entonces señor Vladimir no se si es capricho suyo la publicidad o estas mal asesorado

Anónimo dijo...

eso demuestra el pobre y denigrante trabajo que hacen sus comunicadores, dicen que se mantiene en la alcaldía tomando selfies, y que ofrecen lociones y objetos de revista de secretaría en secretaría, pobre alcalde ni siquiera tiene asesores buenos en comunicaciones y así está el concejo alli las comunicadoras tiene montado un mercado persa de collares y baratijas y cada que les pagan a los funcionarios hacen el recorrido para recolectar platica. mejor dicho no tenemos administración por eso convoquemos a una marcha y que viva el próximo Alcalde Don Pedro Hoyos.

Anónimo dijo...

Cual Pedro Hoyos, ese es otro que no aparece sino en campaña. Mantiene un silencio cómplice, alcahueta.

Anónimo dijo...

me parece muy buena idea de la marcha deberiamos salir a las calles a manifestar la inconformidad y todos marchemos para que se revoque a ese alcalde, y su gabinete, pueden ser 3 dias de marcha y un plantón en el parque con acampada hasta que ofrezcan soluciones.

Anónimo dijo...

Ayyy Diego se te olvido hacerte pasar por anonimo, hermanito siga guevoniando y mi Vladi te hace echar de la gobernación, ah no te sigas dando de infulas con anonimos auto elogiándose

Anónimo dijo...

Es que como no ha hecho nada necesita publicidad para poder venderse, contaminacion visual y buen humor, como la frase de gestion historica, eso es un buen chiste, entonces no es Vladimir sino Vlarciso

Anónimo dijo...

Que pesar de este medio de comunicación, antes me gustaba mucho porque era imparcial, tenían argumentos que valían la pena. Que importa que publiquen lo que se haga, que llenen el pueblo de vallas, la ley exige que esto se haga, den las gracias a Dios que a los alcaldes no los han sancionado si no han puesto ni una valla, pues que pena que les duela, pero el actual alcalde se merece haber ganado las elecciones y en mejores manos no podía estar. Y ese cuentesito de que los otros pueblos o no tiene o no tienen, acaso usted vive pendiente si el vecino mercó o no mercó, compro o no compro para hacerlo usted tambien, el area de comunicaciones ha realizado un gran trabajo?. Vladimir Jaramillo arranco desde abajo, le toco trabajar desde niño cuando su padre faltó, todo en la vida se la ha ganado honestamente y nunca le han regalado nada,su madre vendía chances y vende productos de revistas y su vida no cambió. Él ha gestionado cosas para Girardota FIRMADAS, y las dice para que las personas estén pendientes y no dejen perder lo que se ha ganado el pueblo: Se tiene que ser muy mezquino para no entender que el prefiere que todo mundo este bien y esa es la felicidad de él mismo. Ustedes son amigos de él y conocen lo acomedido que és o que fue con ustedes, no intenten fusionar una forma de gobernar perversa como la de Ortiz a la de un alcalde que va a hacer historia como Vladimir Jarmillo, bajense de esa nube!

Anónimo dijo...

me cae muy mal diego agudelo, muy mal pero pa que es el unico de los politicos jovenes que tiene las capacidades intelectuales y la experiencia para hecharse este pueblo al hombro repito me cae muy mal pero el hp es muy teso y berraco ha sido el unico que no se le ha vendido al loco jaramillo

Anónimo dijo...

Diego deje ser mañoso, esos comentarios donde te insultas y luego te alabas, son de su autoria, por lo tanto deje esa estrategia que ya el pueblo sabe que usted esta enfermo por la alcaldia y con esa ambiciòn sos capaz de venderle el alma al diablo, como lo hace su mentor Ortiz, por que utilizas las mismas practicas politiqueras y corruptas que el hizo antes de ser alcalde, se hicieron los amenazados en campaña, entre otras artimañas

Anónimo dijo...

este personaje anónimo esta enamorado de Diego Agudelo, póngale la firma.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 9:32 pm, es tan evidente que es de Victor Cordoba, pobr e hombre no sabe como lamberle a Vladimir para que no lo eche del trabajo. Y sale a defender lo indefendible, ese titulo que te dieron de BUFON te quedo tambien que da como para cambiarse el nombre

Anónimo dijo...

Diego Aguelo eres un ignorante, y cual idioneidad, si en pleno debate no tenia idea de algo tan sencillo que le pregunto al candidato de la U que era un carabinero. Imaginese en los lios y enredos que puede meter a Girardota si llega a ese piesto. Pedro Hoyos alcalde!!

Anónimo dijo...

ojo con lo que se presenta en el INDER, suben los impuestos para apoyar esa sinvergüenzada que se viene presentando allá, que horror vladimir, mucho cuidado con la piscina eso es una completa anarquía, el salvavidas es un borracho, una señora cobra clases que debieran ser gratis, y el profesor de natación hummmm que cosas tan feas las que se hablan de este señor, abra el ojo Alejandro, no sea que sos cómplice de todo esto.

Anónimo dijo...

a si apenas muchos funcionarios de la alcaldia empezaron a trabajar con el actual alcalde y lo primero que hicieron fue casarse, claro bodas pagadas por los impuestos de los Girardotanos y lunas de miel financiadas con el alza de los impuestos por eso pedro hoyos alcalde.

Anónimo dijo...

vuelvo y digo me cae muy mal diego agudelo pero ese si es estudiado y no esta loco como vladimir y ese tal andres duque que le canto la tabla al consejo y al alcalde de frente en el consejo tiene peloticas bien puestas el hombre, seguro estara buscando consejo, pero prefiero ese que lo que hay haora.

Anónimo dijo...

Vladimir ya te estàn cobrando los compromisos adquiridos en campaña y usted los esta pagando con el presupuesto publico, donde el municipio alquilo el sotano de centro comercial plazas para una secretaria, esto quiere decir que un arriendo pagado por el municipio deja mas que la rentabilidad de un casino.DETRIMENTO PATRIMONIAL PARA FAVORECER A TERCEROS

Anónimo dijo...

solicito por favor, para una tarea de mi hijo, a quien sepa que una Fundación y para que sirve en Colombia estas entidades ? muchas gracias

Anónimo dijo...

QUE TRAMPA ES ESE SEÑOR FERIZ, DIZQUE PRESIDENTE DE LAS VEEDURIAS Y PARACE SER MAS UN EMPLEADO DEL MUNICIPIO QUE UN VERDADERO DEFENSOR DEL PUEBLO, QUIEN SABE COMO VLADI LO MOTIVO CON UN PUESTECITO O CONTRATO, PARA QUE LO RESPALDARA EN TODOS ESOS EMBELECOS DEL ALCALDE, SEÑOR FERIZ HAGA UN GRAN FAVOR A GIRARDOTA NO SE META MAS EN ASUNTOS POLITICOS QUE USTED ES MUY TORCIDO Y LE HACE MUCHO DAÑO AL PUEBLO, DISFRASADO DE VEEDOR Y TIENE LINEA DIRECTA CON EL VLADI.

Anónimo dijo...

Las fundaciones en el mundo tienen en su gran mayoria fines humanitarios, en nuestro pais se utilizan para lavar dineros y hacer contrataciones con entidades publicas, y asi evadir regulaciones fiscales. pidamosle el favor al Señor Fernando Ortiz que nos diga como funciona la de él.

Anónimo dijo...

Feriz ahyyyy ahyyy ahyyyy se logro sacar de la lista de concejales, pero sigue pegado allí como una garrapata, pero en este pueblo no aprendemos logramos sacar vario petardos, pero se nos colaron otros peores, el tal Bustamante, el fumao, el lechonudo presidente, el dieguito, el heredero de rodolfo, y otros que le harian mas benefico al pueblo si no estubieran sentados allí, ojala y algun dia aprendieramos a votar.....

Anónimo dijo...

Diego otro alfil que se te torcio, ese tal Feriz que en campaña usted lo mostraba como un gran lider, pero de estomago ahora es de Vladimir , lo mismo paso con el tal piza, Martina, Fumao, ese gorda concejal la de las casas Ochoa, Tiberio y otros que no se no como se llaman y los vi en la sede de campaña

Anónimo dijo...

las fundaciones en su mayoria son constituidas, por los mas grandes PICAROS de este pais, por lo general aquellos que tienen vínculos con la política estas fundaciones son los costales, bolsas, a las cuales llegan los dineros mediante consignaciones que les hacen los contratistas empresas que pactan por debajo algunos favores llamence contratos, licencias, o favores en el plan de ordenamiento territorial de la localidad, en conclucion es la forma mas fácil para enrriquecerce, a costillas de la caridad de los pobres

Anónimo dijo...

ah.ah...... ahora entiendo por que la familia que sabemos, crearon la tan sonada fundacion, la cual continua activa, como quien dice para ellos no recibir el billete, por que los pillan mas fácil, es claro deducir que si es para su propio beneficio, pregunto como antes de ser alcalde no tenia esa vocación, o iniciativa para ayudarle a la comunidad ? esos son los abogados de este pais, mani largos a morir

Anónimo dijo...

Don Fernando Ortiz retirece de la politica, usted ya robo mucho, la ambición tiene un limite y usted ya la paso, que no le pase como a los mafiosos donde la ambición rompe el saco y muy maluco para sus seguidores tenerlo que visitar en bellavista

Anónimo dijo...

LAS FUNDACIONES SE UTILIZAN EXCLUSIVAMENTE PARA RECIBIR PAGOS DISFRAZADOS DE DONACIONES, PERO ESOS PAGOS LE DAN LA VUELTA Y TERMINAN EN LOS BOLSILLOS DEL CORRUPTO

Anónimo dijo...

ahora sí, chorrillo le pinto la cara a Vladímir y se une con Diego Agudelo. Esto se calentó.

Anónimo dijo...

detrás de la corrupción, casi siempre hay una FUNDACIÓN, VER ARTICULO EN LA REVISTA SEMANA

Anónimo dijo...

Yo no entiendo porque estos estaderos que hay dentro de las zonas urbanas no son monitoreados por las autoridades, que cosa tan hijueputamente cansona, tener que escuchar musica de aburridos y amargados toda la hijueputa mañana es una tortura, porque hay tanto guevon botando la plata en estos estaderos, esta gente ya estan es de psicologos, que alguien les ayude por favor.

Anónimo dijo...

Llego la época en la que invitan a la gente a reuniones para recibir senadores, representantes a la cámara, para que hagan parte de un comité de APLAUSOS, de bien venida a estos Verdugos, recordemos que el corrupto de fernando ortiz, le gusta invitar a concejales exconcejales, y lideres de mucha o poca monta, y desde luego de toda clase de calaña como los borrachitos como PORRO, y unos 2 lava perros jairo rojas y ramiro rojas, lo importante es mostrarce rodea do de gente para en privado el hacer el negocio para el y su familia

Anónimo dijo...

EL SENADOR LIZCANO VIENE SIENDO REPUDIADO EN LAS REDES SOCIALES POR HABER SOLICITADO LA CANCELACIÓN DEL PROGRAMA DE PIRRI, EN RCN TELEVISIÓN, SEGÚN POR QUE EL PRÓXIMO PROGRAMA DE TELEVISIÓN DE PIRRI EN SALIR AL AIRE, CONTIENE UNA DELICADA INVESTIGACIÓN EN LA QUE ESTA INVOLUCRADO EL MENCIONADO SENADOR,

Anónimo dijo...

PARA QUE LOS QUE NO SABEN QUIEN ES MAURICIO LIZCANO, ES EL JEFE POLITICO DE NUESTRO VERDUGO FERNDO ORTIZ, QUE UTILIZAN LAS MISMAS ARTIMANIAS PARA ROBARSE EL PRESUPUESTO PUBLICO, AH Y URIBE ALVARO FUE PADRINO DE BODAS DE ESTES PICARO LIZCANO.

Anónimo dijo...

esa Mojoña de Lizcano, estuvo la semana pasada en Girardota acompañado del padre de la corrupción, estos carroñeros empiezan a prepara el terreno

Anónimo dijo...

Miremos que tan narcisista es el señor Vladimir!

El narcicismo es uno de los trastornos de la personalidad menos entendidos, ¿cómo diferenciar entre una persona arrogante y alguien con Trastorno Narcisista de la Personalidad?



Para calificar a un individuo como narcisista debe tener un patrón dominante de grandiosidad (en fantasía o comportamiento), necesidad de admiración y falta de empatía.



Las características principales de éste trastorno, de acuerdo con el Manual de Diagnóstico de Trastornos Mentales, son la sensación de grandiosidad, la búsqueda de admiración excesiva, sensación de merecimiento y de tratamiento especial, tomar ventaja de los demás y falta de empatía. A continuación conoce las principales características que te harán saber si hay un narcisista cerca de ti:



Viven en un mundo construido por su mente



Los narcisistas se obsesionan con fantasías de éxito, control y belleza infinitos. Piensan que son extraordinarios y excepcionales, y que sólo deben juntarse con otras personas tan importantes como ellos.



No sienten empatía



Según el psicólogo Brad Reedy, esta es la razón por la que las personas narcisistas rara vez tienen una relación exitosa. No les interesa el punto de vista de los otros, a menos que utilicen la situación para sacar ventaja.



Tienen una gran habilidad par ser encantadores



Una relación romántica con un narcisista puede iniciar con pasión y emoción. Sin embargo, este encanto eventualmente se transforma en una forma de manipulación, dificultad para perdonar, golpes al ego y una sensación de merecimiento.



El narcisismo es más fuerte que la arrogancia



Según los expertos, las personalidad narcisista es tan consistente e dominante, que ‘no se es capaz de demostrar algo más que la presentación narcisista.’ Una persona que sólo es un poco arrogante igual tendrá momento en los que pueda admitir que se equivoco, disculparse por sus errores y entapizar.



Inicia en la niñez



El narcicismo se forja por una falta fundamental de conexión durante la niñez. La herida narcisista, explican los psicólogos, viene por valorar los logros o apariencia de los niños sin tomar en cuenta su valor interior. De ésta forma, difieren de las personas con trastornos de la personalidad antisociales, quienes a menudo fueron víctimas de abuso.

Para terminar el narcisismo es un desorden psicológico y emocional, yo espero que el señor alcalde pueda superarlo porque me tiene cansada con sus fotografías a gran formato por todo el pueblo,ya no lo soporto me incomoda que sea lo primero que veo cuando salgo en la madrugada a trabajar y lo último que me recibe cuando entro al pueblo.
Más humildad y austeridad señor funcionario.


Anónimo dijo...

SEÑOR ALCALDE,usted debe saber que cualquiera sea su esfuerzo, en hacer obras o proyectos para el desarrollo del municipio, estos van hacer opacados y minimizados por la ciudadanía por importantes que estos sean, por la sencilla razon de usted continuar siendo manejado por el desprestigiado ex alcalde Luis Fernando Ortiz, y recuerde que las personas que se dejan manejar como a una maquina, o un carro, a las personas que se ufanan de ser formados culturalmente hablando, mas feo se ve que a uno lo manejen, que pena Vladimir pellisquece y reaccione todavía esta a tiempo, no siga haciendo el oso

Anónimo dijo...

El alcalde tiene perfil de payaso es mejor que monte un circo tiene con que y con quien

Anónimo dijo...

SEÑOR VLADIMIR, EL ANÓNIMO ANTERIOR TIENE TODA LA RAZÓN CUANDO EL DICE, QUE A USTED LO ESTÁN MANEJANDO, DEJE CE AYUDAR, A LAS PERSONAS NO SE LES MANEJA A LAS PERSONAS SE LES ORIENTA Y SE LES COORDINA, ESTOY IDENTIFICADO CON EL TEMA DEL ANTERIOR ANONIMO

Anónimo dijo...

me ciento frustrada, al haber votado por Lizcano, con semejante escándalo de corrupción, destapado por los periodistas del equipo investigador de pirri, y radio w, francamente no hay en este pais en quien creer.

Anónimo dijo...

La que esta defraudada de Lizcano, sigale creyendo a Ortiz y sus referidos para que vean a donde van a parar sus impuestos, al patrimonio de ellos

Anónimo dijo...

da tristeza al ver que en los pasillos de la asamblea y la Gobernación de Antioquia, se refieren a el alcalde limosnero, y que sea el de mi pueblo Girardota, me duele e incluso da pena, y la ironia de la vida, en cambio su antecesor derrocho de lo lindo, como gastando los ahorros de una viuda rica dan doce el champo en varias ocaciones en el exterior de cuenta de los recursos del municipio

Anónimo dijo...

Y uno de los que trabajó con Diego Agudelo detrás de bambalinas, Daniel Largo, quien también movía el perfil falso de "Girardota crítica", ahora es el comunicador político de esta administración. Pobres pobres

Anónimo dijo...

El alcalde esta más en responder las criticas, que en administrar el municipio y uno de los casos fue el contratar al estomago "largo" de Daniel, para que escribiera idoteses largas, que atacaran a los opositores, aun sin argumentos con cantinflasos.

Anónimo dijo...

Alcalde usted si tiene presupuesto para contratar idiotas, para que escriban idoteses, sigase gastando el presupuesto PUBLICO, no suyo, en defender lo indefendible, hermanito dediquese a optimizar los recursos en cosas que incluyan la gran mayoría de la comunidad y no para contemplar sus vanidades.

Anónimo dijo...

El alcalde para quedar bien con otro payaso, contrato a Luis Carlos Arenas para que se encargara del presupuesto participativo y este tontarron, no ha echo si no engañar a la comunidad con leguyadas de profesor de universidad barata, lo mismo pasa con ese bobo de Francisco Bohorques

Anónimo dijo...

ubiquesen bien por que ese bobo de pacho Bohorquez es mas inteligente, y pronto va hacer una gran sorpresa PARA girardota, LO HAN QUERIDO APLASTAR Y NO HAN PODIDO Y SON LOS MISMOS Y MISMAS CON QUE EL SE MANTIENEN, CLARO QUE A EL LE HEMOS DICHO QUE ES MUY BOBO SEGUIR PEGADO DE LOS QUE NO LE HAN DADO OPORTUNIDADES Y UBIQUESE BIEN SEÑOR FUNCIONARIO QUE EN LA ACTUALIDAD EL NO TRABAJA EN LA ADMINISTRACION

Anónimo dijo...

REFLEXION PARA UN MANDATARIO O POLITICO DE TURNO

En que se debe de parecer un mandatario o político de turno a un juez o arbitro de cualesquier deporte?
En que deben de conocer todos los reglamentos e impartir justicia y hacer las cosas bien, un árbitro debe pasar totalmente desapercibido por hacer las cosas bien, así debe de ser el mandatario o político de turno debe velar porque sus actuaciones fluyan de acuerdo a la ley y que todo funcione correctamente, para eso fue elegido, los mandatarios que se auto adulan de lo que hacen no dejan de ser malos, los reconocimientos los debe hacer el pueblo…… a que me refiero con esto los políticos Narcisistas siempre serán malos ya que es tan pobre y tan mediocre su ego que tienen que saquear las arcas del pueblo para hacerse conocer ya que por su gestión no alcanza a hacerse notar, señor alcalde ya van varios meses que se le han hecho criticas responsables y con fundamentos, mi pregunta porque no ha retirado las fotos de las vallas, deje los logros que ha hecho pero retire su imagen que eso se llama hacer política con recursos del pueblo, todos sabemos que esas son sus funciones, o para que cree que lo eligieron? ¡Basta ya de vallas en el parque principal!! Tenga un poco de cordura y sea más sensato, deje de ser Narcisista se lo digo con mucho respeto.

Anónimo dijo...

francamente este país se lo roban cada día, lo del escándalo de reficar si es para uno no volver a votar por estos picaros, que trabajan con Santos y ese ladrón y asesino de Alvaro Uribe, con el agravante de que si uno no vota a esos delincuentes de cuello blanco, les queda mas fácil llegar al puesto que aspiran, por que con mas poquitos votos lo logran, que verraquera, al anónimo que habla de los escándalos de corrupción se le olvido mencionar que la fiscalia llamo, a declarar ese corrupto de Fabio Echeverry, Juan Carlos Echeverry, Mauricio Cardenas hoy ministro de hacienda, como responsables del escandalo de reficar

Anónimo dijo...

señor alcalde hay muchas necesidades en la comunidad y usted malgasta el dinero del pueblo para llenar las oficinas de contratistas que no le aportan nada al municipio en varias dependencias hay hasta tres contratistas haciendo lo que puede hacer uno solo de ellos, caso concreto en la secretaria de hacienda es vergonzoso que la gente este arrumada como si fueran unos embutidos uno va a hacer una consulta y no hay por donde pasar y uno puede notar la incomodidad de quienes trabajan alli se deberia hacer una reubicacion de oficinas para una mejor atencion al publico.

Anónimo dijo...

señor Hernan Torres quedaste demaciado mal ante la opinion publica de Antioquia, al haberse desautorizado el homenaje al señor Ex procurador Alejandro Ordoñes mediante una ORDENANZA de la Asamblea de Antioquia, es que los corruptos se les cerraran los espacios lentamente, la presión y el rechazo de la opinión publica era demaciado hasta convertirse en una bola de nieve, al primiparo Torres, que sea mas ético,