22 jul 2015

Girardota sostenible: un plan para el buen vivir

Girardota sostenible, un plan para el buen vivir, así se titula el plan de gobierno para la alcaldía registrado ayer por Pedro Hoyos Sierra en compañía de su grupo de candidatos al concejo y la gente del movimiento Más Conciencia, con el aval de la Alianza Social Independiente. Un acontecimiento político sin precedentes en el municipio, pues Pedro Hoyos representa la resistencia ciudadana contra las maquinarias electoreras que han ocasionado el desprestigio de la política de Girardota.


37 comments:

Anónimo dijo...

Empezaron las campañas, Pedro se inscribió con su gente en una caminada no ostentosa, cálida, tranquila por las calles del pueblo, Hoy el turno es de VLADIMIR el de ORTIZ el de la continuidad, el que sabe lo que sabe por eso fue el elegido A DEDO Y SIN DOLOR.
CONTRATISTAS DE LA ACALDIA NO TRABAJEMOS MAS por hoy que el patrona mando a decir que todos teníamos que salir con VLADIMIR a inscribirnos para poder seguir otro más.
Y desde la calle seguirán riendosen de nosotros si les permitimos CUATRO AÑOS MAS DE ROBO, deuda, de contratos amañados y de gente de afuera ordenando pavimentar porque la PLATA SALE DE GIRARDOTA Y NO VUELVE.

Anónimo dijo...

Pá que nos vamos a poner a inventar! La marcha de Vladimir muy bonita, con representates de varios gremios, como el de los artistas, los lamesuelas, los contratistas de la alcaldia... en fin mucha gente, es que eso si es bonito, una maquinaria bien montada... juepucha, !asi se hace Valdi!

Anónimo dijo...

HAY PERO QUE HORROR, KEVINCITO , EL AMIGUITO DE MARTIN , ANDA RABIOSO, ASI COMO SHAKIRA , PORQUE VIO MUCHO CONTRATISTA DEL MUNCIPIO EN LA INSCRIPCION DE VLADIMIR , LA PREGUNTA ES , NO PASO LO MISMO HACE CUATRO AÑOS, DON KEVIN CON TODA LA TRIPAMENTA, LOS SECRETARIOS DE DESPACHO PARTICIPANDO DESCARADAMENTE EN POLITICA Y MUCHO FUNCIONARIO QUE AHORA SE ATRINCHERAN SOLAPADAMENTE, CON EL PIÑA , QUE NO SUPO, NO OYO Y NO ENTENDIO , QUE PASO UN ELEFANTE Y LE DEVASTO LA ALCALDIA., PORQUE SUFRES NENITO , QUERES MERMELAITA, TAN ANTOJADO ...JIJIJI

Anónimo dijo...

ahora que hablan del nenito de martin, del tal kevin me contaron que renuncio a participar del concejo , porque le pagaban muy poquito , si lop ueden creer, con que derecho critica , si desprecio trabajar por la comunidad por un sueldo, que trisetza estos dirigentes del futuro . hmm

Anónimo dijo...

ESA CARA DE LOCO AMBICIOSO DE PEDRITO , ES LA QUE NO ME CONVENCE, LE GUSTA MUCHO LA PLATICA, ES MEJOR QUE RENUNCIE A LA POLITICA.

Anónimo dijo...

SE DICE Y COMENTA EN TODAS PARTES DE GIRARDOTA QUE EL PERSONERO EN SU AFÁN DE HACERLE CAMPAÑA A BLADIMIR, Y EN SU CONDICIÓN DE SEGUIDOR DE RAMOS,ESTA UTILIZANDO A SU HIJO ALFREDO RAMOS QUIEN LO VISITA A SU FINCA, PUES TAMBIÉN SE DICE QUE FUERON COMPAÑEROS DE ESTUDIO, TAMBIÉN SE DICE QUE POR ATACAR AL SEÑOR OSCAR SUAREZ CUYO NOMBRE ES UTILIZADO Y CALUMNIADO, AUNQUE EL NO APOYA LA ALIANZA SINO A LA UNIDAD NACIONAL, PERO EL SEÑOR RAMON CORDOBA, ESTAN ATACANDO Y DIFAMANDO A LAS DIRECTIVAS LEGALES DEL URIBISMO EN GIRARDOTA, CON LA COMPLICIDAD DE UN MIEMBRO DE LA OFICINA DEPARTAMENTAL, PIENSA QUE ASI VA A MANDAR OTRA VEZ A LA CARCEL AL SEÑOR OSCAR SUAREZ, Y DE PASO ACABA CON EL APOYO QUE EL URIBISMO LE DA AL CONSERVATISMO EN GIRARDOTA. CONSERVADORES DE GIRARDOTA DENUNCIEN, NO COMAN CALLADOS, SI MIRAN EL PASADO DE LOS ACTUALES ADMINISTRADORES DE GIRARDOTA ENCONTRARAN LAS COINCIDENCIAS TAN GRANDES EN ESTO.
DICE RAMON CORDOBA: OSCAR DIO MIL MILLONES A GUILLERMO OCHOA PARA COMPRAR AL URIBISMO Y CAMBIO RADICAL.

Anónimo dijo...

ochoa usted es tan poquito y tan opaco que tiene que poner una vieja peliteñida igual de mediocre a usetd, la tal nidia marcela a encabezar desfile para cambiar a girardota, respete , o cree que nos van a gobernar desde itagui, y desde bello, entregandoles todo a esos fascineroso, el pueblo merece respeto señor y si usted es tan mediocre y no fue ni es capaz , entonces abrase para la puta mierda. prefiero a martin liderando nuestro glorioso partido conservador .

Anónimo dijo...

mijitas, mi mama como es de exigente conocio a Diego Agudelo y no le gusto ni poquitico, que tipo tan arrogante, y ese quiere ser alcalde con ese orgullito , ja, de milagro saluda y eso que esta en campaña , como sera cuando este montado alla , no habra trapito con que cogerlo, que horror !!

Anónimo dijo...

LA PRIMERA DAMA DEL MUNCIPIO METIO AYER 600 PERSONAS A LA CASA DE LA CULTURA PARA ENTREGA DE MERCAITOS, POR ESO DIGO QUE LA SUERTE ESTA ECHADA.... EL MONO JARAMILLO ES EL ALCALDE, LOS VOTICOS DE LA OPOSICION ESTA VEZ SE REPARTIERON ENTRE PEDRITO HOYOS Y DIEGO EL PHD

Anónimo dijo...

Favor ser mas prudentes con los comentarios, dañandole la buena imagen a las personas, si son tan honestos por que no dan la cara.

Anónimo dijo...

seguimos orientando a la comunidad, reciba lo que le den los corruptos, si puede pedir que le den otro mercaditoo hagalo, pero no le de el voto, debido a que esa maña o costusmbre es perversa, mas adelante lo pagaras con los impuestos incrementados, tenemos que ser mas politicos que estos asquerosos que nos Gobiernan

Anónimo dijo...

QUE BUEN APORTE EL ANTERIOR, ASI DEBE SER

Anónimo dijo...

Señor anónimo esa pelitechida que usted dice, es la vicepresidenta primera del senado de la república y de la junta principal del partido conservador. No se enoje, ni usted ni yo tenemos la culpa de que a Bladimir Jaramillo, no lo acompañó ninguna persona importante de la U. A Girardota, lo cambiamos todos, no una sola persona, por eso tenemos que nombrar el mejor que le pueda servir a nuestro querido municipio. Veo que quedó muy asustado con tanta gente, no se ponga nervioso que esto apenas comienza. No se engañe usted mismo diciendo que usted quiere mucho al glorioso partido conservador.

Anónimo dijo...

Los Girardotanos sabemos que esto tiene que cambiar, ya que no podemos seguir gobernados por la familia Ortiz. Este municipio lo convirtieron en el imperio Ortizista, acá no se mueve nada sin la autorización de Berenice, acá se exprimen a todos los contratistas y a los mismos empleados, El capital de Ortiz en este momento asciende a quince mil millones de pesos y ustedes saben que hace 8 años, no tenía nada. Se nos enriqueció la mosquita muerta de hace 10 años, sus deseos es presentarse para la cámara de representantes en el 2018, el sabe que se necesitan 30.000 votos y que Girardota le pone 3000, los otros los pretende conseguir en Barbosa y por eso está apoyando con 400 millones al candidato a la alcaldía Edison García, en la actual administración tiene 150 contratistas de otros municipios que le van a aportar votos. Esos contratistas si gana Bladimir los van a dejar trabajando y van a aumentar en 100 personas mas. Ya toda los contratos para obras públicas se los garantizaron a Jhon Jairo Roldán y a Guillermo Palacio, para que le aporten otros voticos. A Diego Uribe le garantizan contratos por 1000 millones de pesos anualmente durante los cuatro años, por interpuesta persona y Alejandro Posada le prometieron la personería par que traicionaran al partido conservador y se Pasaran para la U.Bladimir si llega a la alcaldía, desde el primer día tiene que empezar la campaña para la alcaldía de Berenice en el 2020. Este es el triste panorama que nos espera si gana la alcaldía Bladimir Jaramillo. cortemos de raiz este imperio Ortizista y votemos por otro candidato diferente a Bladimir,.

Anónimo dijo...

Ya llevo un dia de campaña y estoy jartisisisisismaaaaaaaaaa.. gas, ese intenso de agudelo, ya empapelo todo el pueblo, que asco, cual sera el desespero , no por mucho madrugar le amanece mas temprano, ademas que propaganda tan ordinaria, tan barata , tan peye, no se asuste, que si casi todas las busetas de girardota ya tiene el afiche de vladimir es un mal comienzo para usted señor DOCTOR. le insistimos , usted no puede hablar de cambio arrastrando ese monton de fósiles.

Anónimo dijo...

Por ahi me contarion ahorita en el parque,, que ya estan armando el gabinete de diego agudelo, que tan bueno, y me contaron tambien que martin va con 3 secretarias de despacho , pero que rico !!

Anónimo dijo...

La propaganda de Diego Agudelo, es muy ordinaria y muy sencilla ya que no cuenta con los recursos suficientes para una mejor impresión, en cambio la de Bladimir es muy buena y muy costosa ya que le vendió el alma al diablo de Ortiz y a todos esos contratistas que están dispuestos a darle todo el dinero para que sea el alcalde y después hay que darles toda la contratación y los puestos, dejando a todos los Girardotanos, sin ninguna posibilidad de contratar o trabajar en el municipio. Nosotros ya aprendimos la lección y no cometeremos el mismo error, votando por ese farandulero, pendeciero, sectario, humillativo, rencoroso y caranga resucitada de Ortiz, que va a dejar al municipio con una deuda de treinta mil millones de pesos y con el mayor atraco que le van a hacer a los Girardotanos con la compra de una cañada en 3200 millones de pesos, terreno que no sirve sino para sembrar plátano y yuca, con la aprobación de 9 concejales, que se vendieron por 100 millones de comisión y cuyo ponente fue el traicionero del partido conservador Diego Uribe, que le dieron 200 millones de pesos, para que presentara ponencia favorable, le dio tanta pena y no va a aspirar al concejo y va a apoyar a su esposa Mary Sánchez, si la misma arrogante que le jieden los campesinos, ya que huelen muy maluco y cuando habla con ellos, se huele a ver si se le pegó el grajo. Ni un solo voto por Mary y la desterrada de Yarumal Olga Mazo, que no tiene ni la primaria y la está impulsando Berenice, al concejo.- rdews

Anónimo dijo...

ay pero tranquilita amiguita que ya vienen los traquetodolares de la casa bello, para que Diego salga bonito en la propaganda, no te preocupes , ya wilfredito tambien se esta metiendo la mano al dril a sacar de lo que se llevo de aca de Girardota para hacer su humilde aporte, y asi abrir las puertas de hacienda para que todos esos tragones que vos y yo conocemos queden satisfechos.

Anónimo dijo...

oiga que quien me puede dar los datos del fotografo de la campaña de diego agudelo, es que hace unas magias muy buenas, quiero que me arregle este pelo y esta cara de vaca que tengo , a ver si puedo conquistar a mi gordo , ay pero sin trampas pues,

Anónimo dijo...

El que mas gaste en una campaña, es el que debe de ganar????, esos recursos para la publicidad quien los va a financiar????, los que patrocinan una campaña por que lo hacen, por amor a una comunidad o por inversión????, estas y otras más preguntas me hago cada vez que hay elecciones, yo creo que hay que votar por un programa, por una persona honesta, por un proyecto desligado de las maquinarias y entre otros detalles que generen confianza para hacer un buen control politico de un concejal y y el dominio gerencial de un buen alcalde

Anónimo dijo...

terrible lo que se viene viendo en las redes sociales, y es como el señor martin bustamante , abusando de su poder sobre algunos muchachos y profesores, los tiene haciendo proselitismo, tal vez en contra de su voluntad a favor de su candidato el del cambio, le recuerdo a este señor mercenario de la educacion , que esta se hizo para formar ciudadanos criticos y solidarios y no una parranda de politiqueros, QUE ASCO !!

Anónimo dijo...

Es lo mismo de grave poner a la gente nesecitada en contra de su voluntad, a hacer procelitismo a favor de un candidato por el compromiso de recibir un mercado, como le quedo el ojo............

Anónimo dijo...

yo estoy considerando sacar mi niña de ese colegio de ese politiquero , ya nos estan mandando boletas dizque para la fortalecer la democracia y mentiras que son rifas para pagar la campaña de este señor martin que no tiene escrupulos, que pena

Anónimo dijo...

GUILLERMO OCHOA DESEA EL CAMBIO, ARTURO ARENAS DESEA EL CAMBIO, GERMAN CHUZO DESEA EL CAMBIO, FERNANDO HENAO ANHELA EL CAMBIO, MARTIN BUSTAAMNTE DESEA EL CAMBIO, RODOLFO SANCHEZ QUIERE EL CAMBIO, HUMBERTO CORDOBA QUIERE EL CAMBIO , LUIS FERNANDO CORDOBA ANHELA EL CAMBIO, MARU VALENCIA DESEA EL CAMBIO... JAJAJAJ EL CAMBIO DE QUE , A QUIEN ENGAÑAS ABUELOS JAJAJ AY QUE RISA, ESPERA ME ORINO

Anónimo dijo...

Como escribiente de este blog quisiera conocer el plan de Gobierno de los tres candidatos en contienda, para tener bases para votar o en su defecto para criticar imposibles que muchas veces quieren hacer y nunca se realizan, Gracias señores chimenea.

Anónimo dijo...

SE ESTA TERMINANDO EL PERIODO DE LA PERSONERIA MUNICIPAL DE GIRARDOTA MAS MALA CORRUPTA Y COMPLICE EN LA HISTORIA DE ESTA POBLACION, SEGUN COMENTARIOS DE LA INMENZA OPINION DE IMPORTANTES CIUDADANOS, QUE VERGUENZA, ESTE PICHON DE LA SOCIEDAD CRIOLLA LOCAL COPTADO POR UN HABILIDOSO Y OPORTUNISTA VIVIDOR DEL EJERCICIO DE LA SUCIA POLITICA

Anónimo dijo...

YO VEO AL CANDIDATO DIEGO AGUDELO TAN SOLO, TAN HUERFANO, YA EL HAN DADO VARIOS GOLPES DE OPINION FEOS, MIRE ESE DE LA BAJADA DE LA PUBLICIDAD, ME PARECE UN REFERENTE TAN NEGATIVO PARA ESA CANDIDATURA, LA FALTA DE ASESORIA, LA FALTA DE ACOMPAÑAMIENTO ES EVIDENTE, ME CONTARON LAS MALAS LENGUAS QUE ALGUNOS DIRIGENTES LO VIENEN ACOMPAÑANDO "SUAVE", PORUQE YA TIENE COMPROMISOS CON EL PROXIMO ALCALDE VLADIMIR, QUE TRISTEZA TANTO TORCIDO.

Anónimo dijo...

diegooooooooooooo, ay donde esta diegoooooo,,, papi, que pasa pues, muy clandestinomijo, no se ve , no se nota, te veo como achicopalaooo., diegooooooooooooo, desperta pues, debe estar durmiendo, es que como trabaja en la madrugada espantando perros y despertando borrachos . diegoooooooooo

Anónimo dijo...

AY MIJA COMO QUE SE REUNIERON A PUERTA CERRADA LOS AZULES, Y HAY ESTRATEGIAS PARA RECOMPONER ESA CAMPAAÑ QUE EMPEZO COMO CHUECA, HAY MUCHA GENTE ESTIRANDO JETA, QUE NO SE QUE ,, QUE ESE NO ERA EN CANDIDATO, QUE PA AQUEL SI , QUE PA AQUEL NO ,, QUE COMO HACEN RENUNCIAR A BERNAL PA APOYAR A MARTIN, QUE AQUELLA NO TIENE VOTOS, QUE AQUEL MENOS , QUE ESA LISTA ESTA MAL CONFIGURADA, QUE HAY UNOS VIEJOS QUE NO SUMAN CIEN VOTOS ENTRE ELLOS, QUE GOMEZ NO ES SINO PROBLEMATICO, HAY HMMM SI VIERAN QUE MIERDERO ESO ALLA, LES SEGUIRE CONTANDO , DESDE LA ESQUINA DEL POCO MOVIMIENTO , AZUCENO DESTEÑIDO .

Anónimo dijo...

En la socialización del plan de gobierno de Ego fueron 200 personitas donde están los pelaos que no tienen ni el voto de ellos, deben estar muy asustados en la casa Azul al ver en el día de ayer más de MIllll 1.000 personas en la socialización del Mono jaramillo diegoooo ese discurso del cambio esta mandado a recoger con fósiles detrás. Ahh Caramba

Anónimo dijo...

Es el colmo de la desfachatez de fernando ortiz sacando la platica del municipio, la platica del pueblo para pagar los votos para vladimir y olga mazo, despilfarrando lo que es de la comunidad para la campaña de estos dos personajes que son los que se encargarian de seguir quitandole la plata al pueblo para la familia ortiz, porque es que nuestro alcalde no piensa dejar la teta que es la administracion para el, es un enfermo por conseguir a costa del robo, con razon le exigio a vladimir no salir de maria nelly la secretaria de hacienda porque ella si sabe desfalcar las cuentas del municipio y con la ayuda de mauricio ese tesorero ladron de copacabana maquillan el presupuesto para que no se noten los desfalcos por eso sacaron a patricia gallego de la tesoreria porque ella sabia lo que estaba pasando y a ellos no les convenia tenerla ahi. Que tristeza como esta de engañada la gente, ortiz esta haciendo hasta lo imposible por seguir en el poder por medio de vladimir a quien le hizo prometer ciertos negocios que mas adelante se van a dar cuenta, porque es que vladimir no es esa carita que muestra, es un tramposo y ladron como su jefe politico, que verguenza la gente como se esta dejando comprar, no les importa el progreso de girardota, sino que sus bolsillos y cuentas bancarias a nombre testaferros porque ellos no son nada bobitos, si gana vladimir el municipio se acaba de hundir.

Anónimo dijo...

AYYYYY NOTICIAS DE LA REUNION A PUERTA CERRADA, PARA SALVAR EL BARCO AZUL, TIENEN QUE IMPACTAR Y YA HAY IDEAS, SE PENSO MUCHO EN ELCIERRE DE CAMPAÑA, SI VLADI VA A SACAR UN PAJARO VOLADOR, PUES DIEGO VA SACAR EN EL SUPER DESFILE MIL CARROS Y A MADONA EN BOLA ENCABEZANDO .AY QUE SUSTO . QUE TENDRA CUCHIFLI O RAYITA.???. HAGAN SUS APUESTAS. AY MIJA NO SE, PERO ELLA QUIERE EL CAMBIO.

Anónimo dijo...

OJO CON ESTA BLADIMIR EL MISMO MONO YA SE REUNIO CON ORTIZ Y BURRONICE EN LA FINCA DE GERMAN CANO EL CARE TRAQUETO QUE TIENE CONTRATOS HASTA MAS NO PODER EN ESA ALCALDIA DE ORTIZ YA CUADRARON VAN A PAGAR ESTA VEZ 60MIL POR VOTO PARA TENER GESTION Y PROGESO PARA VOLVER A CREER Y JOSE ABEL VA A TRAER UNOS AMIGOS E YARUMAL DE LA OLGA MAZO PARA QUE RIEGUE PASQUINES POR TODO LADO COMO LE GUSTA AL MONO. YO MISMO LOS VÍ DESDE LA MELISA CUANDO ENTRARON Y DE ALLÁ ME DIJERON PORQUE A GERMAN CANO NO LO QUIEREN NI LOS TRABAJADORES, PRIMERO NO LES PAGA POR ESO TIENE PARADA LA CONSTRUCCION DE LA DIEZ ENTONCES ELLA LO VENDIO Y ME DIJO Y YO LOS VI ENTRANDO A LOS CUATRO. YA ESO ESTA CUADRADO OJALA GANE PEDRO HOYOS PORQUE BLADIMIR DEJARA ESTA PEOR DE LO QUE ESTA

Anónimo dijo...

Dónde puedo obtener o descargar el plan de gobierno del candidato Pedro Hoyos?

Anónimo dijo...

Con todo respeto el señor vladimir debe ser nuestro proximo alcalde eso ya esta decidido y lo de diego agudelo que tristeza pero parecen locos al gritar la insignia que viva el cambio que es esto ademas se ve laarrogancia de diego agudelo y la bronca que le tiene al alcalde todos a las urnas por vladimir es un señor decente y con buenos proyectos viva vladimir ese es nuestro proximo alcalde unidos podemos mas

Anónimo dijo...

Vladimir Alcalde? Jummm, se les recomienda mesura en las expectativas compañeros y compañeras. Experiencias hay de sobra sobre candidatos que cantaron victoria antes de llegar a las urnas, como Don Martín Bustamante y ¡oh sorpresa!, NO QUEDO, y los pobres seguidres se quedaron cabizbajos, eso si, peleando con la dignidad que sólo la derrota puede dar que porque se les habian robado el asunto. Y tal como operan ciertas cosas en Colombia no cabe duda de que fuera hipoteticamente posible. Asi que calma... tomen aire, caminen, respiren, LEAN, que esto se define es en las urnas. A no ser... que algunos de los devotos de Vladimir sepan "cositas" que el resto de los habitantes de Girardota no... y ahi sí, pues nada que decir... oh bueno si, tendrán que decirlo despues, cuando los investiguen, si es que tal cosa ocurre; que ganen y que lo investiguen... jajaja... ¡ay! esta justicia de ruana, jajaja.... y este registrador que me mata de la ternura, no discimula pero nada.

Anónimo dijo...

¡Cierto! si las elecciones se ganaran por el tratamiento mediatico que los candidatos hacen de la campaña, ja, pues no tendría el estado que gastar plata en jornadas electorales ni nada de eso... con un medidor de aplusos seria suficiente, al estilo circo o programa malo de chistes y ahi sí, seguro gana Vladimir y los arrodillados felices.