21 ene 2017

Instantáneas del informe de gestión 2016

Redacción Pueblo
¿Indulgencias con padrenuestros ajenos?
La llamada "gestión histórica" publicitada por doquier, al parecer le salieron lunares, porque a los más de 41 mil millones  habría que restarle unos cuantos pesitos que fueron gestión de la administración Ortiz, toda vez que los presentó como parte de los logros de su Administración en el último informe a la comunidad. Se trata del Auditorio de la Casa de la Cultura y del complejo cultural y deportivo de Barrios Unidos. A no ser que nos digan que la plata que consiguió Ortiz para eso equivalente a lo que dice haber conseguido Vladimir, se la gastó ahí mismo en las famosas "primeras etapas" o estudios y diseños.



Así lo presenta la Administración actual:



Así lo presentó la Administración Ortiz:





La multiplicación de los peces
Descrestar con cifras es fácil. Coja 19 millones y divídalos por 500. El resultado es 38.000. Y esa es la cantidad de estudiantes que la administración dice beneficiar con los Tiquetes universitarios. ¿Es decir que más del 70% de la población de Girardota se encuentra cursando un programa de educación superior gracias a los 500 pesos que les aporta la Alcaldía? Y eso que la publicidad dice que fueron "más de 38.000".  


Los informes de Gestión de la Administración son extraños y esto sí que es histórico (pues viene ocurriendo desde administraciones pasadas). Las cifras nunca cuadran. ¿Dónde están esos 38.000 beneficiados? ¿Por qué en la publicidad siempre se dice: “más de…”? ¿Eso qué quiere decir? ¿Por qué no se dice cuánta es la plata exactamente? 
Con 19 millones Vladimir logra la multiplicación de los peces. Ortiz en su último informe dijo que con 206 millones había beneficiado 7.600 estudiantes.  Y Vladimir  con 187 millones menos beneficia a 30.400 estudiantes más que su antecesor. ¡Eso no es gestión histórica, es milagrosa!






13 comments:

Anónimo dijo...

Osea que Vladi nos salio chicanerito y le mucha rabia que lo critiquen, por que estuve en una reunión con él y en porcentaje muy alto de la reunión solo se refería a que él esta haciendo las cosas bien, pero que hay un grupo que lo esta desprestigiando. Pero en mi concepto las publicaciones de este periódico son reales, por que de lo poco que se de leyes y normas, esta gente de este periódico ya estuvieran denunciados por injuria y calumnia, y el alcalde y funcionarios aquí denunciados saldrían con bombos y platillos, publicando una denuncia contra ellos que veo que firman los artículos y el pueblo saben quien son, entonces mi querido Vladimir no se siga quejando ante la comunidad, hágalo en los entes de control y cuando los sancionen saque unas diez vallas con el fallo a su favor.

Anónimo dijo...

Doctor Vladimir usted con estas publicaciones esta ir-respetando a la comunidad en su inteligencia, usted cree que todos somos borregos suyos y que todo lo que usted diga es verdad y que tenemos que salir a aplaudirlo y fuera de eso se esta gastando nuestros recursos en vanidad y caprichos suyos.

Anónimo dijo...

Vladimir muestra que van a intervenir andenes por $4.100 millones en andenes, entonces cuanto se gasto Ortiz en la mismo cuento, o serán los mismo que hizo Ortiz??? yo creo que son los mismos andenes que hizo Ortiz y el AMVA

Anónimo dijo...

Estas personas fuera de que les dan contratos en la alcaldía siguen criticando y mordiendo la mano que les da de comer. Señor Pedro Hoyos, si usted sigue contando con esta gente puede que lo suban de alcalde, y celebren y toda la cosa, pero solo espere a que le entierren el puñal por la espalda. Deje de ser chismoso.

Anónimo dijo...

Que tristeza de alcalde el que se manda Girardota, ya le dicen el inservible, y ningún secretario dizque le esta copiando ya nadie le hace caso, por loco, en educación estamos mal, vias, mal infraestructura mal, medio ambiente mal, seguridad pésimo, lo que pasa es que esta muy mal asesorado, y los que están trabajando con él son unos ineptos, e incompetentes que se mantiene tomando tinto y hablando en los pasillos y él no hace nada.

Anónimo dijo...

yo felicito al doctor Vladimir por esa gestión de conseguir tanto dinero para el municipio, espero que sea muy bien invertida

Anónimo dijo...

chiva chiva como les parece que me contaron que disque en la alcaldia van a montar sindicato porque estan hartos de la secretaria de servicios y compañia........

Anónimo dijo...

Mis amores, ustedes son unos vendidos, fuera de que Vladimir los apoyo y les dan contratos a ustedes, rajan de quien les da de comer, el quizo la unidad y mire que ahí los tienen travajando. Señores por lo menos el está haciendo algo y mucho, ustedes no contribuyen en nada por este medio, espero que en los cargos que estén por lo menos cumplan con su labor

Anónimo dijo...

yo quisiera saber por que no se ha terminado el puente que va a unir a Jamundi con el barro, donde se invirtieron los recursos para esta obra, por que según la administración pasada ya se habían desembolsado?

Anónimo dijo...

VLADIMIR ES TAN CABEZA DURA QUE SI NO ES POR EL GOBERNADOR, QUE LE DIJO QUE EL TELESFERICO NO ES VIABLE, ESTE LO HACE POR QUE ES OTRO CAPRICHO DE GAVILAN, COMO LO ES EL LABORATORIO DE PAZ Y LOS CARABINEROS, PROYECTOS COSTOSOS Y DE MUY POCO IMPACTO SOCIAL.

Anónimo dijo...

Parábola del palacio

Aquel día, el Emperador Amarillo mostró su palacio al poeta. Fueron dejando atrás, en largo desfile, las primeras terrazas occidentales que, como gradas de un casi inabarcable anfiteatro, declinan hacia un paraíso o jardín cuyos espejos de metal y cuyos intrincados cercos de enebro prefiguraban ya el laberinto. Alegremente se perdieron en él, al principio como si condescendieran a un juego y después no sin inquietud, porque sus rectas avenidas adolecían de una curvatura muy suave pero continua y secretamente eran círculos. Hacia la medianoche, la observación de los planetas y el oportuno sacrificio de una tortuga les permitieron desligarse de esa región que aprecia hechizada, pero no del sentimiento de estar perdido, que los acompañó hasta el fin. Antecámaras y patios y bibliotecas recorrieron después y una sala exagonal con una clepsidra, y una mañana divisaron desde una torre un hombre de piedra, que luego se les perdió para siempre. Muchos resplandecientes ríos atravesaron en canoas de sándalo, o un solo río muchas veces. Pasaba el séquito imperial y la gente se prosternaba, pero un día arribaron a una isla en que alguno no lo hizo, por no haber visto nunca al Hijo del Cielo, y el verdugo tuvo que decapitarlo. Negras cabelleras y negras danzas y complicadas mascaras de oro vieron con indiferencia sus ojos; lo real se confundía con lo soñado o, mejor dicho, lo real era una de las configuraciones del sueño. Parecía imposible que la tierra fuera otra cosa que jardines, aguas, arquitecturas y formas de esplendor. Cada cien pasos una torre cortaba el aire; para los ojos el color era idéntico, pero la primera de todas era amarilla y la última escarlata, tan delicadas eran las gradaciones y tan larga la serie.
Al pie de la penúltima torre fue que el poeta (que estaba como ajeno a los espectáculos que eran maravilla de todos) recitó la breve composición que hoy vinculamos indisolublemente a su nombre y que, según repiten los historiadores mas elegantes, le deparó la inmortalidad y la muerte. El texto se ha perdido; hay quien entiende que constaba de un verso; otros, de una sola palabra. Lo cierto, lo increíble, es que en el poema estaba entero y minucioso el palacio enorme, con cada ilustre porcelana y cada dibujo en cada porcelana y las penumbras y las luces de los crepúsculos y cada instante desdichado o feliz de las gloriosas dinastías de mortales, de dioses y de dragones que habitaron en el desde el interminable pasado. Todos callaron, pero el Emperador exclamó: ¡Me has arrebatado el palacio! y la espada de hierro del verdugo segó la vida del poeta.
Otros refieren de otro modo la historia. En el mundo no puede haber dos cosas iguales; bastó (nos dicen) que el poeta pronunciara el poema para que desapareciera el palacio, como abolido y fulminado por la última sílaba. Tales leyendas, claro está, no pasan de ser ficciones literarias. El poeta era esclavo del emperador y murió como tal; su composición cayó en el olvido porque merecía el olvido y sus descendientes buscan aún, y no encontrarán, la palabra del universo.

Parábola del Palacio - El Hacedor- 1960
Jorge Luis Borges

Anónimo dijo...

no se si sera o no sera cierto todo eso pero lo unico que se es que todos esos hptas politicos son ladrones y mentirosos que enredan a los mas guevones para volverse ricos a punta de inversiones que al final nunca se realizan ...

Anónimo dijo...

Señores: Por fin algo que nos hara mover contra estos corruptos, todos a firmar: vean esta pagina: http://www.vencealcorrupto.com/ y descarguen aqui los formularios para acabar con esta plaga de ratas que esta destruyendo nuestro pais: http://www.vencealcorrupto.com/wp-content/uploads/2017/01/PLANILLA-CONSULTA.pdf
Todos a firmar se necesitan 5 millones de firma, ojo este es el unico formulario autorizado, descarguelo y fire, sus amigos familiares ect, vamos a acabar con esta mano de ladrones, que en su gran mayoria son abogados y economistas, y el que lo entendio lo entendio, que hay gente honrada si a ellos hay que salvarlos pero esta mano de RATAS se acaban por que se acaban y las vamos acabar a las buenas por que los buenos somos MAS.