12 feb 2013

Aire de la mañana




17 comments:

Anónimo dijo...

EL COLOMBIANO dice que ENKA es la “NASA” ANTIOQUEÑA”
-10/02/2013
SERÁ por “la cuenta REGRESIVA”, pues construir una TERMOELÉCTRICA en ZONA URBANA PARA USARSE CON RIPIO DE CARBÓN ES LO MAS REGRESIVO QUE EXISTA HOY O QUE PUEDA PENSAR O HACER cualquier PAIS DE LA TIERRA, aún los países más retrasados o miserables.
LAS TERMOELECTRICAS ESTÁN “MANDADAS A RECOGER” EN TODO EL MUNDO
En tiempos del “cambio climático” del “calentamiento global” del “ecologismo” de la “preservación del medio ambiente” ESTO ES LO MÁS REGRESIVO, RETRÓGRADO, REACCIONARIO, CAVERNÍCOLA, ANIMAL, IRRACIONAL, RETRASADO y por tanto así lo son sus promotores, dirigentes y funcionarios públicos que aprobaron este esperpento o adefesio o mamarracho con Álvaro Hincapié a la cabeza.
ES UN VERDADERO RETROCESO, ES LA MAYOR ESTUPIDEZ DE ENKA LA “NASA ANTIOQUEÑA”

Anónimo dijo...

ese aire de la mañana es contaminación ambiental

Anónimo dijo...

ESOS ARTICULOS DE ENKA EN COLOMBIANO SON PAGADOS, PUESTO QUE ELLOS QUIEREN MOSTRAR OTRA CASRA AL PAIS Y HACER PASAR ESE ADEFECIO DE TERMOELECTRICA A CARBON DESAPERSIVIDA, COMPAÑEROS Y PAISANOS NO BASJEMOS LAS BANDERAS DE PROTESTA CONTRA LA TERMOELECTRICA, SI USTED LECTOR TIENE ALGUA INFLUENCIA O NEXOS CON PERIODICOS, RADIO O TV DE CARACTER NACIONAL SOCIALICEN ESTE MORTAL PROYECTO A VER SI EL MINISTERIO DEL 1/2 AMBIENTE SE TOCA Y SANCIONE A LOS RESPONSABLES DE ESTA OBRA, COMO LO HICIERON EN SANTA MARTA CON LA DRUMON QUE TUBO QUE HUNDIRSE UN CARGUERO CON CARBON EN LAS PLAYAS PARA QUE PUDIERAN TOMAR ACCIONES CONTRA ELLOS, ESO QUE HAYA SOLO ES TRANSPORTE, EN GIRARDOTA ES QUEMARLO EN TODA EL AREA URBANA

Anónimo dijo...

Señor alcalde usted que es tan INFLUYENTE Y GESTIONADOR por que no hace una denuncia publica ante los medios de comunicacion sobre ese problema de la termoelectrica de enka y no se ponga aperseguir los pobres parrileros de motos, para proteger los ricos empresarios y no se preocupe por su gran amigo del AREA METROPOLITANA carlos m montoya, que a ese no le intereza sino conseguir plata con los rancheritos.

Anónimo dijo...

para dar la pelea con estos tramposos y ventajos administradores de ENKA DE COLOMBIA es nesesario trabajarcon todas las organizaciones populares del municipio recuerden que ellos utilizan el billete para sobornar debido al modus operandi con algunos jueces corruptos en los procesos ordinarios con sus trabajadores, a los cuales los han dejado en la calle sin prestaciones laborales, tal como pretendian hacer con los ultimos trabajadores que echaron

Anónimo dijo...

Si no le ponen un alto a la contaminacion en Girardota, muy pronto tendremos una PEKIN colombiana..... tenemos energia de sobra, porque quemar Carbon? Costos? a cambio de nuestra salud?

Anónimo dijo...

NUESTRA SALUD LE IMPORTA UN BLEDO AL AREA METROPOLITANA Y A PLANEACIÓN MUNICIPAL:

EN FACEBOOK: FOTOS DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DE GIRARDOTA (DOS FOTOS PUBLICADAS POR “CHIMENEA INFORMATIVA”).

Y el ÁREA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ y PLANEACIÓN MUNICIPAL que dieron LICENCIA A ENKA PARA SU retrógrada TERMOELÉCRICA EN ZONA RURAL argumenta que "no podían oponerse al progreso de la región"
¡ÉSTOS SON NUESTROS GOBERNANTES!
Estos gobernantes levaban 3 meses en el cargo cuando aprobaron este adefesio. En campaña electoral el Alcalde alardeaba sobre la defensa del medio ambiente.
EL PROGRESO DE LA REGIÓN (o MEJOR EL PROGRESO DE ENKA) POR ENCIMA DEL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LAS PERSONAS A GOZAR DE UN AMBIENTE SANO !
Según el AREA METROPOLITANA PARA QUE UNA REGIÓN PUEDA PROGRESAR, en este caso GIRARDOTA, sus habitantes deben someterse a la contaminación ambiental producida por una TERMOELÉCTRICA en ZONA URBANA alimentada CON RIPIO DE CARBÓN DE AMAGÁ

Anónimo dijo...

EL PUEBLO DE GIRARDOTA ESTÁ MUY POR ENCIMA DE SUS GOBERNANTES QUE BAILAN POR LA PLATA COMO LAS PERRAS

Anónimo dijo...

NO SE POR QUE EL ALCALDE NO SE A PRONUNCIADO ANTE LOS ENTES PERTINENTES DEL MEDIO AMBIENTE, SOBRE LA TERMOELECTRICA DE ENKA, O SERA QUE METERSE CON ENKA NO ES UN BUEN NEGOCIO PARA EL?, O ESTA ESPERANDO DONDE HAY MAYOR RUIDO PARA EL METERSE Y ACOMODARSE COMO LO HIZO CON EL MATADERO, QUE CUANDO LO HICIERON CERRAR POR FUERZA MAYOR ORTIZ DIJO EN EL BOLETIN N.3 "QUE SE LLEVO A BUEN TERMINO EL CIERRE DEL MATADERO" PERO A REGANADIENTES PUESTO QUE ESTO NO LE FAVORECIA, PUESTO QUE LOS SIERRAS LE AYUDARON EN LA CAMPAÑA, OJO PUEBLO CON NUESTRO GOBERNANTE.

Anónimo dijo...

Errores como dar la licencia de costrucción para la termo-eléctrica de Enka, son imperdonables ya que esto afectará la salud de cincuenta mil habitantes que habitamos este bello territorio, y esto tiene que tener un costo político, y lo que podemos hacer en este momento es iniciar la recolección de firmas para la revocatoria del mandato de Ortiz.En Copacabana se produjo la primera moción de censura a un secretario de despacho en Colombia. En Bello, en las elecciones para alcalde en 2011, por primera vez ganó el voto en blanco y hubo necesidad de repetir elecciones. Ahora le toca a Girardota en 2013 y por primera vez en Colombia, revocar el mandato de ORTIZ. Seguro lo lograremos, vamos a demostrar la berraquera de esta comunidad.

Anónimo dijo...

Es muy importante cada uno de nosotros nos comprometamos a que esta pagina la conozcan mas ciudadanos es decir enseñarle a nuestras amistades que CHIMENEA INFORMATIVA DE GIRARDOTA
existe para que sea mas fácil involucrar a la población. en los temas de interés general, y así sera mas contundente los justos reclamos que la comunidad reclama, compromete....

Anónimo dijo...

Como quisiera que ese periodista de Sinergia Informativa le hiciera una entrevista a nuestro alcalde de problemas neuralgicos del pueblo, por ahi anda rodando un video acerca de la seguridad de girardota, deje de darle champu que esa es la obligacion como alcalde, cuanto le pagan a este señor, que de periodista no tiene sino el nombre, solo sirve para ensalsar temas que son obligacion del alcalde, que periodista tan HIPOCRITA SIEMPRE LAMBIENDOLE EL CULO AL ALCALDE DE GIRARDOTA.

Anónimo dijo...

Este señor se llama ROGER VELEZ, y este señor tiene un contrato con el municipiuo de Girardota y su única función es darle vitrina a Ortiz en todas las emisoras, por este concepto le pagan cuatro millones de pesos mensuales. Para volver a creer y nosotros para volver a caer.

Anónimo dijo...

EL LIBRETO QUE LE PASA EL ALCALDE ESTA MAS QUE CANTADO, QUE PAR DE H.P. TAN EVIDENTES SOLO FALTA SINO QUE SE LO MAME.......
http://www.youtube.com/watch?v=vpJuINlP9uk

Anónimo dijo...

las cacareadas MESAS AMBIENTALES
¿QUÉ OFICIO TIENEN?

Anónimo dijo...

En nuestra opinión y conocimiento las mesas ambientales son espías entre el pueblo de las llamadas entidades de protección del ambiente que NADA PROTEGEN (minambiente, corantioquia y la desastrosa área metropolitana).
Distraen a la gente con las bolsitas de separación de residuos mientras el pueblo enferma o muere intoxicado

Anónimo dijo...

GIRARDOTA PARAÍSO DE IMPUNIDAD AMBIENTAL, SE INSTALARAN MAS EMPRESAS DE ALTA CONTAMINACIÓN EN LA TIERRA DEL SEÑOR CAÍDO ? ESPEREMOS EL MILAGRO DEBIDO A QUE LOS POBLADORES NI FU NI FA.........