8 sept 2013

Casi 10 mil visitas



5 comments:

Anónimo dijo...

Soy una seguidora de este magnifico periódico que ha revolucionado a la comunidad y nos ha puesto en posiciones mas criticas sobre la politiquería que a diario nos quieren infundir los funcionarios públicos corruptos, que siempre se han alimentado de los bienes de todos. Por eso los FELICITO por esa labor tan desinteresada y honesta para la comunidad mas vulnerada, MUCHACHOS PARA ADELANTE MUCHA GENTE LOS APOYASMOS Y QUE DIOS LOS PROTEJA DE TODO MAL Y PELIGRO, VALIENTES PATRIOTAS

Anónimo dijo...

Pueblo es un respiro entre la bulla de la nueva vida pueblerina. Como decía otro comentarista, pone a "penzar"...

Anónimo dijo...

Que bueno que se debatiera por este medio, la falta de planeacion y atropello con la comunidad que se presenta cada año con la dichosa cabalgata. Hasta cuando vamos a aguantarnos esto???? que vuelvan mierda el pueblo cada año y nadie se pronuncia???

Anónimo dijo...

Cada año, lo mismo de lo mismo,no deben de permitir que este tipo de eventos se realicen pos las calles principales de girardota, si la intencion es ayudar (no de farandulear) no importa por donde se realice, estamos mamados de este atropello y falta de planeacion de la famosa CAGALGATA PRO ASILO.

Anónimo dijo...

Ese negocio de algunos concejales es cierto y si no miren este caso, el subsecretario del medio ambiente Felipe Arias es cota política de Hernán Torres y ellos montaron el siguiente negocio: Felipe con su investidura visita las escombreras y les mete terrorismo de no estar cumpliendo alguna norma, entonces las empresas al verse intimidado acuden al honorable concejal Hernán Torres, para que este les solucione el posible problema y en efecto el debe cobrar por este favor?