3 abr 2014

Fracasó primer Cabildo Abierto





43 comments:

Anónimo dijo...

la administracion y el concejo del municipio de Girardota, no tienen que envidiarle nada a venezuela, otra dictadura, donde violan todos los derechos de participacion ciudadana, ya han negado 5 cabildos, esto demuestra una clara culpabilidad de los abusos que han cometido e impiden de cualquier forma que la comunidad se de cuenta del mal gobierno.

Anónimo dijo...

Bienvenida la santa inquisición a Girardota, en cabeza del petardo de Diego Uribe, será coincidencia el apellido?...... Cabildo Abierto es libre expresión ! por eso es abierto concejales analfabestias.......
Definitivamente piensan que pueden colocar las reglas del juego, como colocan la plata y los contratos y permisos ambientales a beneficios de ellos y no del pueblo, sean sensatos y escuchen al pueblo o se le forma otra Venezuela...... ustedes se creen Dioses y eso no es así aquí no hay Dioses, todos somos humanos y respiramos y tenemos las mismas necesidades, respetémonos para que no nos irrespétensenos aquí nadie es más o es menos... Cabildo abierto es todos en un mismo nivel y el tema ambiental es cosa seria ya que nos concierne a todos el aire que respiramos.....

Anónimo dijo...

Cual es miedo a un cabildo abierto?, esto solo demuestra que los cabildantes tienen razon que si hay corrupción, contaminación, abuso de poder y complicidad del consejo con la administración. Yo creia en el alcalde y en algunos concejales, pero hoy me di cuenta que esos señores que reparten volantes denunciantes tienen la razon y que decepción me llevo del doctor Diego Uribe, Le estaba creyendo para alcaldia, ahora voy a hablar mal de este señor tan falso, para que nadie vote por el.

Anónimo dijo...

jajajajajaajaj se les cayo el circo a todos esos viejos babosos, todos con rabo de paja jajajajajajajajajajaj miedosos ellos que no tenían como defenderse, malos, sisañosos, como este alcalde no le a colocado a ninguno de los hijos entonces por eso estan tan ofendidos, esa era la estrategia salir a decir que el concejo no queria y haber que gente llevaron empezando cuando invitaron a la gente para que los siguiera nadie se separo jajajajajajaja q ridículo hicieron.Por favor a ustedes nadie les copia no sean ingenuos el Alcalde es mucho para ustedes ese hombre si que es inteligente no como julio, castor nelsos salas pacho arbelez frustrados de quinta fabio carmona, jajajajaj gustavo delgado es que se juntan a todos y no se hace uno que medio sirva.

Anónimo dijo...

Qué indignación, qué tiranía... no le basta al señor Ortiz con censurar a Diego Agudelo. Seguramente mandó a decir cuáles eran las reglas que debían hacer cumplir los honorables leguleyos. Qué miseria de democracia. Qué arbitrariedad, que verguenza este simulacro de concejo...

Anónimo dijo...

lo que hace el señor Julio y sus compañeros, es un ejemplo de lo que deberíamos estar haciendo todos los girardotanos. Acá todo mundo come callado, traga entero, es la ley del silencio. Acá todo va bien para los que comen las migajas que el emperadorcito arroja desde el balcón de su palacio. Que chistoso "ACA NO SE PUEDE APLAUDIR"... debió añadir: Acá solo se puede lamer la suela, sobar el saco, arrodillarse, lambisquear... y si se va a plaudir, tiene que ser al alcalde.

Anónimo dijo...

Con una frase...que indignación el presidente del concejo y el alcalde municipal, se creen dioses y que pueden callar a todo el pueblo. Y salen en facebook disque muy abrazados, sinverguenzas.

Anónimo dijo...

Proyeco de acuerdo Número 001:
Proponen: Honorables leguleyos diego uribe y Robinson hernandez.

Articulo primero: Aquí se dice lo que el emperadorcito diga, cuando el diga, y cómo el lo diga.

Artículo segundo: la palabra, y la cobertura de la administración municipal, y el beneficio del ejercicio público de la alcaldía, solo es para los que se inscribieron, y si mucho, solo por 10 min.

Artículo 3: Los aplausos están prohibidos. Nota: Se decreta que los aplausos son de uso exclusivo y privativo del amo de los concejales. Adenda: Arrodillarse, lamer suela, lagartiar -y todas las otras formas vergonzosas del aplauso- quedan como uso exclusivo de los concejales.

Artículo 4: ejecutese y cumpláse según la gana y voluntad del abogado por correspondencia presidente -a pesar del pueblo- del in-honodorable concejo burocratal.

Este decreto es moneda de cambio: Páguese al portador (aprobador) en contratos de mínima cuantía, cargos y demás prevendas propias del ratonerío polítiquero.

Anónimo dijo...

Me parecia imposible pero hoy lo comprobe, el antidemocratico de ortiz mando un documento al concejo donde censuro que diego agudelo fuera citado por el concejo a dar su ultimo informe, esto es un irrespeto para la educacion y la cultura de girardota, como es posible que el secretario de educacion no pueda hablar en el concejo, pero claro como lo van a dejar si el iba a demostrar con hechos que le disminuyeron presupuesto a la educacion y a la cultura, es puro miedo de ortiz y los compinches de robinson hernan torres y diego uribe que diego agudelo demuestre que el tan alabado ortiz cometio el pecado mas grande de un gobernante, METERSE CON LA EDUCACION Y LA CULTURA, GASSSSSSSS ORTIZ.

Anónimo dijo...

Señor reportero de Pueblo: Quiero hacer una corrección a su respetable medio. NO ES UN CABILDO ABIERTO... ES UN NEGOCIO PRIVADO

Anónimo dijo...

Que fue lo que paso, un grupo de ciudadanos del común, después de muchos intentos les otorgaron un derecho constitucional que es un cabildo y como es una propuesta de la comunidad en cabezada por unos lideres y cumpliendo con los debidos requisitos de ley, se prepararon con unos temas de interés para el bienestar de pueblo, luego se envían al concejo con un plan de trabajo con mas de 15 días antelación, con los temas a tratar, los ponentes, con un tiempo estimado para cada tema y demás condiciones planteadas por el grupo, obviamente pegados a las leyes. Pero como algunos concejales y la administración nunca les ha interesado y no les conviene que el pueblo se de cuenta de la otra realidad que nos muestran, han buscado en los 5 intentos fallidos, como impedir un cabildo abierto, donde en este caso el honoble presidente cambia las reglas de juego a ultima hora, diciendo que los ponentes ya inscritos el 24 de marzo, en una de las cartas para la solitud del cabildo no podían participar, que debieron haber sido inscritos como un ciudadano que quería participar y que tuvieron 3 días para hacerlo, donde este requisito ya se había cumplido y que además solo se les iba a dar 10 minutos para intervenir; por tal motivo nos retiramos, por que prohibieron la participación de los ponentes, entonces con que tema vamos a debatir y creen que fuimos a que ustedes dirigieran los temas a su amaño. NO NOS CREAN PENDEJOS O MEJOR SI PARA QUE BAJEN LA GUARDIA Y ASI PODERLES SALIR CON UNA SORPRESITA.

Anónimo dijo...

Como siempre desinformando a la gente. El cabildo abierto efectivamente es un mecanismo constitucional, pero no es una carta abierta para insultar ciudadanos , asi estos sean los concejales o el alcalde del Municipio que de por si ya los han insultado bastante.

Anónimo dijo...

No es explicable que no existan regals para un cabildo abierto , asi como las hay para los foros , para los debates y todo tipo de mecanismo de participacion organizado. Si lo que querian los cabildantes era hacer una "minga" eso lo podian hacer en la calle. Lo que pasa es que nunca han sido capaz de convocar mas de 20 personas para hablar babosadas y querian hacerlo alla

Anónimo dijo...

Porque el anonimo anterior no explica que los honorables ciudadanos que querian hablar y no quisieron ir a inscribirse , si no que los debian dejar como fuera eran Pacho Arbelaez y Pedro Hoyos. Ellos que son tan sabios, educados y pulcros debian saber que la Ley establece tres dias habiles antes del cabildo como fecha limite para inscribirse pero no se dignaron a ir al concejo a hacerlo como lo hicieron las 22 personas restantes.

Anónimo dijo...

La Comunidad debe saber que a los supuestos cabildantes la administracion municipal les ha contestado miles de derechos de peticion , donde por escrito se les ha dado respuesta a las inquietudes , inclusive , vuelven y escriben hasta tres o mas veces las mismas preguntas . Yo creo que ni leen las respuestas (porque no les interesa). Pero mas importante la comunidad deberia saber que todos y cada uno de esas solicitudes son irrespetuosas y groseras , asi como el manejo que le querian dar al supuesto Cabildo. Julio osorno y sus compinches todavia no han superado que su candidato no alla ganado la alcaldia y van a hacer hasta lo imposible para desmeritar el trabajo del actual alcalde.

Anónimo dijo...

Los señores Pacho Arbeláez y Pedro Hoyos eran los ponentes de los temas a tratar y ya habían sido inscritos, desde el mes de marzo por medio de una de las cartas donde se solicito el cabildo al concejo e incluso con el tiempo que cada uno de ellos se iba a intervenir en la exposición. Pero como no hay voluntad política, siempre va a ver un motivo para negar este derecho constitucional y pueden haber los que quieran, pero siempre van a sacar pretextos para negarlos. Pero si fura un soborno se brincan las leyes que sean y si les toca negar la mama lo hace en todo caso que llegue mermelada.

Anónimo dijo...

Señor Diego Uribe, usted siempre diciendo mentiras esa es su especialidad, como se atreve a decir que este es el primer cabildo que se hace en Girardota. Se han hecho muchos y el último para su información, se realizó en la casa de cultura en 1999 y era sobre el deporte en Girardota. Usted si va a ser alcalde pero de la ciudad de hierro o del pueblito paisa. mequetrefe.

Anónimo dijo...

Que pesar espacios como este reflejan el deterioro de la sociedad colombiana y no alejado de esto nuestra girardota, personas daninas que solo se preocupan por ver fracasar a otros. Senores si ustedes de verdad quieren su municipio tranten de ser mejores seres humanos. Un municipio tan catolico lleno de Judas. Que verguenza que espacios como estos existan en girardora. Antes que cualquier politico acabar con medios como estos. Nunca habia entrado pero jamas lo volvere hacer. Los autores de este medio realmente son vacios, que pena decir que en girardota vive gente como esta. Atentamente, Gloria Elena Zapata A.

Anónimo dijo...

ES A PLAUSIBLE LA FORMA COMO YA MANEJAN ESTE BLOC LOS DE LA ADMINISTRACIÓN, solamente este concejo se ha visto lleno cuando lo convoca la veeduria, pero quiero decir; era la única oportunidad que le habíamos ofrecido al concejo para reivindicarse con el pueblo, les contaríamos todo lo que hemos hecho ante los entes de control, para que tuvieran la osadía de empezar a conseguir una buena imagen, pero no solo la empeoraron ante el pueblo, un cabildo abierto convocado por el 5% de los votantes es para resolver problemas importantes, contándoselo al concejo y al pueblo, eran dos secciones y a los 8 días después de recibir la información y llamar a juicio los implicados en las denuncias, el concejo se reuniría con sus electores y les presentaría soluciones, no respuestas embadurnadas de mentiras, no me esta sino darle MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS, CON SU ACTITUD DE AYER NOS ABRIERON LAS PUERTAS QUE CONSIDERAMOS IMPOSIBLES DE ABRIR, DIOS LE BENDIGA POR SU TORPE PROCEDER, HOY YA SOMOS LLAMADO POR LAS "IAS", DÁNDONOS LA RAZÓN, ESPEREMOS RESULTADOS DE SUS HONESTAS RESPUESTAS, ya que vieron los entes de control como son esas maravillosas contestaciones y como tergiversan los derechos de peticiones, y los entes de control ya nos citaron con las 50.000 respuestas para estudiarlas, DIOS LES BENDIGA FUE GRANDE SU COLABORACIÓN SEÑORES CONCEJALES Y LA DE PROVINSOAL QUE MOTIVO A LA DEFENSORIA DEL PUEBLO A TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.
Reply · · 4 hours ago

Anónimo dijo...

Señora Gloria E. Zapata, al parecer para usted una persona DAÑINA, es la que esta denunciando a los que se llevan los recursos de los pobres, como la salud, la educación, la infraestructura y demas derechos constitucionales de una comunidad. Dañino son las personas que se estan denunciando ante los entes de control por corrupcion, abuso de poder como lo es el señor alcalde y algunos concejales. Pero señora Gloria si usted es beneficiada por la corrupcion, entonces la entiendo que este ofendida con este medio y las personas que cuestionan la admon, por que le estan DAÑANDO los negocios personales y les estan dañando los cruces ilicitos,

Anónimo dijo...

que pesar que no han podido superar la perdida del que tenian como candidato a la alcaldia y no reconocen las obras buenas de la actual administracion estan sangrando por la erida parrandada de vagos cojan destino y ponganse las faldas de sus mujeres .

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE LA VEEDURÍA CIUDADANA DE GIRARDOTA AL MUNDO
La veeduría ciudadana fue creada por la constitución de 1991, con el objeto de darle fiscalización del pueblo a las acciones de sus gobernantes, por esta razón pertenece su control a los personeros municipales y a las unidades de control nacional. CONTRALORÍA, PROCURADURÍA, FISCALÍA DEFENSORÍA DEL PUEBLO. esta veeduría viene funcionando con alto y bajos desde 2006, haciéndole control social, a pesar de las criticas permanente de los opositores y amigos del gobernante de turno, pero últimamente en el bloc de chimenea informativa se viene empleando la palabra chisme, calumnia y difamación, en contra de nuestro accionar, y he investigado o siguiente:
Primero. CHISME EN RESUMEN ES: (VERDAD QUE SE DICE PERO SE QUIERE ESCONDER) verdades que no se pueden mencionar, pecado este que no comete la veeduría, pues todo lo realizado es porque nace de un chisme que un ciudadano informa, o la prensa del alcalde y también por boca de sus propios funcionarios. Ejemplos:

Anónimo dijo...

1. De un chisme nos dimos de cuenta del matadero, enviamos derechos de petición para buscar la verdad, y nos encontramos que después de 20 derechos de petición con respuestas recortadas resulto verdad que; no habían pagado impuesto de cámara y comercio, un valor aproximado con intereses de más de 1.000 millones de pesos, no habían pagado impuesto de degüello de ganado menor(cerdos, cabras u otros) por más de 6.000 millones de pesos, denuncia realizadas y en procesos ya en contraloría, procuraduría y fiscalía.

2. Chisme del alumbrado navideño, que se lo habían regalado al alcalde, investigamos después de no sabemos derechos de petición se nos informa lo necesario para poder culpar o defender al alcalde, imagínese que paso, descubrimos que al municipio le costó un pasacalle que todos los girardotanos vimos al frente de la alcaldía por un valor 2.800.000 pesos y a los 3 tipógrafo que consultamos con precio alto para municipios costaba 664.000 pesos. BREAKERSDE 20 AMPERIOS 36.000 pesos por diseño e instalación en total en 12 artículos al municipio le costaron 26.102.000 pesos u el precio a los particulares en los almacenes más caros costo 13.282.000, lo que significa un sobrecosto de 12.820.600, esto y mucho más llevábamos al cabildo abierto, para que el concejo y el pueblo lo conociera- NO ES CHISME NI DIFAMACIÓN, CUANDO SE TRATE DE DEFENDER AL NECESITADO O AL PUEBLO. La iglesia católica.

Unknown dijo...

Segundo. CALUMNIA (MENTIRA QUE SE REALIZA PARA ENGAÑAR A LAS PERSONAS)
En Girardota se vine realizando una serie de calumnias en contra de la veeduría, creemos que son los funcionario, cuando se dice que EL ALCALDE NOS DIO, CASA, EMPLEO, PUESTO O NOS ESTA PAGANDO, eso en una gran mentira, porque estoy seguro que el de su presupuesto personal no ha sacado un solo peso, la veeduría le va a dar algunos ejemplos:

1. fiesta danza y sainete 2012; les mintió cuando no dijo la verdad del valor de la fiesta y tiene envolatado más de 50.000.000 millones de pesos.
2. Que una casa de 7.000.000 pesos. que cuesta a un particular y con instalación 12.000.000, a nuestra alcaldía le vale 25.000.000 millones.
3. Que el puente de lázaro, lo gestiono Augusto Posada por un valor de 1.219.000.000 y después que tuvo un valor de 998.000.000 pesos, para reclamar un premio, y esto venía desde el señor GUILLERMO OCHOA YA. Pero investigando bien con un equipo de trabajo solo vale 670.000.000 pesos.
4. Que el nuevo palacio tenia 2.400 meros, después que 1800 pero en la realidad tiene 1.112 metros y un sobrecosto por más de 500.000.000 pesos.
5. Que el programa de vivienda es un fracaso para los nativos del pueblo, él está subsidiando a la cuota política de otra parte y a los extractos 3,4 y 5.
6. Cuando ayudo a destruir familias enteras de PROVINSOAL, aliándose con la nueva junta, para explotar el trabajo honrado de personas honestas por un tiempo bastante largo, atribuyéndose como salvador de lo que no necesitaba salvación.

Anónimo dijo...

Segundo. CALUMNIA (MENTIRA QUE SE REALIZA PARA ENGAÑAR A LAS PERSONAS)
En Girardota se vine realizando una serie de calumnias en contra de la veeduría, creemos que son los funcionario, cuando se dice que EL ALCALDE NOS DIO, CASA, EMPLEO, PUESTO O NOS ESTA PAGANDO, eso en una gran mentira, porque estoy seguro que el de su presupuesto personal no ha sacado un solo peso, la veeduría le va a dar algunos ejemplos:

1. fiesta danza y sainete 2012; les mintió cuando no dijo la verdad del valor de la fiesta y tiene envolatado más de 50.000.000 millones de pesos.
2. Que una casa de 7.000.000 pesos. que cuesta a un particular y con instalación 12.000.000, a nuestra alcaldía le vale 25.000.000 millones.
3. Que el puente de lázaro, lo gestiono Augusto Posada por un valor de 1.219.000.000 y después que tuvo un valor de 998.000.000 pesos, para reclamar un premio, y esto venía desde el señor GUILLERMO OCHOA YA. Pero investigando bien con un equipo de trabajo solo vale 670.000.000 pesos.
4. Que el nuevo palacio tenia 2.400 meros, después que 1800 pero en la realidad tiene 1.112 metros y un sobrecosto por más de 500.000.000 pesos.
5. Que el programa de vivienda es un fracaso para los nativos del pueblo, él está subsidiando a la cuota política de otra parte y a los extractos 3,4 y 5.
6. Cuando ayudo a destruir familias enteras de PROVINSOAL, aliándose con la nueva junta, para explotar el trabajo honrado de personas honestas por un tiempo bastante largo, atribuyéndose como salvador de lo que no necesitaba salvación.

Anónimo dijo...

EN CONCLUSIÓN HE DESCUBIERTO QUE EL DON FERNANDO ORTIZ, A TRAVÉS DE SU GRUPO DE LACAYOS Y BIEN PREPARADOS ESBIRROS, PREPARA CON ASTUCIA DIABÓLICA SUS INJURIAS, PARA ESCONDER SU FALSEDAD CONTRA EL PUEBLO.
PUEBLO QUE NO DEBIERA ESTAS AGRADECIDO CON EL ALCALDE, PUES SU TRABAJO NO HA SIDO HONESTO, PUES DE LO QUE EL PUEBLO LE DA PARA ADMINISTRAR, SE PIERDE EN CORRUPCIÓN, POLITIQUERÍA Y ARGUCIAS (SUTILEZAS, ZOFISMAS, ARGUMENTOS FALSOS PRESENTADOS CON AGUDEZA DIABOLICA PARA ENGAÑAR), pero a la veeduría de hoy no la puede engañar y al pueblo menos, EL QUE DEBE ESTAR AGRADECIDO CON EL PUEBLO ES EL, LO HEMOS HECHO RICOS.
CON TODO ESTO Y MUCHO MAS EL CABILDO ABIERTO ERA PARA CONTARLES DE NUESTRO TRABAJO AL CONCEJO, PRESENTANDO MUCHAS PRUEBAS JUNTO AL PUEBLO, PARA QUE RECOMPUSIERAN UN POCO ESA IMAGEN QUE TIENEN DE LAMBONES Y TRAIDORES Y PUDIERAN SALIR A LA CALLE A REVOLVERSE CON EL PUEBLO, PERO NO FUE ASÍ QUE PENA.
Seguiremos impulsando el control social y la defensa de este pueblo, aunque somos ya de la cuarta edad, algún día saldrá un relevo digno de estos viejitos que estamos de salida, a los que nos apoyan DIOS LES BENDIGA, Y A LOS QUE NO TAMBIÉN, PERO A LOS ACUSADOS QUE LES CAIGA LA JUSTICIA TERRENAL Y DIVINA, GRACIAS.
Joaquín Sierra y Nelson Salas

Unknown dijo...

COMUNICADO DE LA VEEDURÍA CIUDADANA DE GIRARDOTA AL MUNDO
La veeduría ciudadana fue creada por la constitución de 1991, con el objeto de darle fiscalización del pueblo a las acciones de sus gobernantes, por esta razón pertenece su control a los personeros municipales y a las unidades de control nacional. CONTRALORÍA, PROCURADURÍA, FISCALÍA DEFENSORÍA DEL PUEBLO. esta veeduría viene funcionando con alto y bajos desde 2006, haciéndole control social, a pesar de las criticas permanente de los opositores y amigos del gobernante de turno, pero últimamente en el bloc de chimenea informativa se viene empleando la palabra chisme, calumnia y difamación, en contra de nuestro accionar, y he investigado o siguiente:
Primero. CHISME EN RESUMEN ES: (VERDAD QUE SE DICE PERO SE QUIERE ESCONDER) verdades que no se pueden mencionar, pecado este que no comete la veeduría, pues todo lo realizado es porque nace de un chisme que un ciudadano informa, o la prensa del alcalde y también por boca de sus propios funcionarios. Ejemplos:

Unknown dijo...

1. De un chisme nos dimos de cuenta del matadero, enviamos derechos de petición para buscar la verdad, y nos encontramos que después de 20 derechos de petición con respuestas recortadas resulto verdad que; no habían pagado impuesto de cámara y comercio, un valor aproximado con intereses de más de 1.000 millones de pesos, no habían pagado impuesto de degüello de ganado menor(cerdos, cabras u otros) por más de 6.000 millones de pesos, denuncia realizadas y en procesos ya en contraloría, procuraduría y fiscalía.

Unknown dijo...

Segundo. CALUMNIA (MENTIRA QUE SE REALIZA PARA ENGAÑAR A LAS PERSONAS)
En Girardota se vine realizando una serie de calumnias en contra de la veeduría, creemos que son los funcionario, cuando se dice que EL ALCALDE NOS DIO, CASA, EMPLEO, PUESTO O NOS ESTA PAGANDO, eso en una gran mentira, porque estoy seguro que el de su presupuesto personal no ha sacado un solo peso, la veeduría le va a dar algunos ejemplos:

1. fiesta danza y sainete 2012; les mintió cuando no dijo la verdad del valor de la fiesta y tiene envolatado más de 50.000.000 millones de pesos.
2. Que una casa de 7.000.000 pesos. que cuesta a un particular y con instalación 12.000.000, a nuestra alcaldía le vale 25.000.000 millones.
3. Que el puente de lázaro, lo gestiono Augusto Posada por un valor de 1.219.000.000 y después que tuvo un valor de 998.000.000 pesos, para reclamar un premio, y esto venía desde el señor GUILLERMO OCHOA YA. Pero investigando bien con un equipo de trabajo solo vale 670.000.000 pesos.
4. Que el nuevo palacio tenia 2.400 meros, después que 1800 pero en la realidad tiene 1.112 metros y un sobrecosto por más de 500.000.000 pesos.
5. Que el programa de vivienda es un fracaso para los nativos del pueblo, él está subsidiando a la cuota política de otra parte y a los extractos 3,4 y 5.
6. Cuando ayudo a destruir familias enteras de PROVINSOAL, aliándose con la nueva junta, para explotar el trabajo honrado de personas honestas por un tiempo bastante largo, atribuyéndose como salvador de lo que no necesitaba salvación.

Unknown dijo...

EN CONCLUSIÓN HE DESCUBIERTO QUE EL DON FERNANDO ORTIZ, A TRAVÉS DE SU GRUPO DE LACAYOS Y BIEN PREPARADOS ESBIRROS, PREPARA CON ASTUCIA DIABÓLICA SUS INJURIAS, PARA ESCONDER SU FALSEDAD CONTRA EL PUEBLO.
PUEBLO QUE NO DEBIERA ESTAS AGRADECIDO CON EL ALCALDE, PUES SU TRABAJO NO HA SIDO HONESTO, PUES DE LO QUE EL PUEBLO LE DA PARA ADMINISTRAR, SE PIERDE EN CORRUPCIÓN, POLITIQUERÍA Y ARGUCIAS (SUTILEZAS, ZOFISMAS, ARGUMENTOS FALSOS PRESENTADOS CON AGUDEZA DIABOLICA PARA ENGAÑAR), pero a la veeduría de hoy no la puede engañar y al pueblo menos, EL QUE DEBE ESTAR AGRADECIDO CON EL PUEBLO ES EL, LO HEMOS HECHO RICOS.
CON TODO ESTO Y MUCHO MAS EL CABILDO ABIERTO ERA PARA CONTARLES DE NUESTRO TRABAJO AL CONCEJO, PRESENTANDO MUCHAS PRUEBAS JUNTO AL PUEBLO, PARA QUE RECOMPUSIERAN UN POCO ESA IMAGEN QUE TIENEN DE LAMBONES Y TRAIDORES Y PUDIERAN SALIR A LA CALLE A REVOLVERSE CON EL PUEBLO, PERO NO FUE ASÍ QUE PENA.
Seguiremos impulsando el control social y la defensa de este pueblo, aunque somos ya de la cuarta edad, algún día saldrá un relevo digno de estos viejitos que estamos de salida, a los que nos apoyan DIOS LES BENDIGA, Y A LOS QUE NO TAMBIÉN, PERO A LOS ACUSADOS QUE LES CAIGA LA JUSTICIA TERRENAL Y DIVINA, GRACIAS.
Joaquín Sierra y Nelson Salas

Anónimo dijo...

EL PUEBLO DE GIRARDOTA YA TIENE PRECIO SEGUN LOS SEGUIDORES DE ROBINSON, SEGUN UN ANONIMO, QUE VERGUENZA COMPRAR CONCIENCIAS ASI:
Anónimo dijo...
No sé para qué hablan tanto de candidatos si el único candidato que va a ganar la alcaldía va a ser Robinson, vamos a meter toda la plata posible para que el gane, tenemos muchos contratistas que nos van a financiar, vamos a volver a llevar mercados y plata para que voten por nuestro candidato, porque esta será la continuidad de Ortiz y de acá no nos baja nadie, chóquele al que el choque
Marzo 29, 2014 11:22 a. m. sacado del blog de chimenea informativa

Anónimo dijo...

Nelson Salas porque tiene rabia????? Jjajajajjajajajajajajja no le paran bolas ni en la casa jajjajajajaj cuanta gente saco del concejo esta semana. Cuando se fueron, quedo tambien lleno. Se fueron los pasquineros. Que creyeron que les iban a rogar??? Jajajjajajajajajja

Anónimo dijo...

El anónimo que dice que desde un chisme se dio cuenta que le regalaron el alumbrado navideño a Ortiz, pues lamento decirle que no es un chisme, en en año 2012 el señor conocido en toda la administración como CHUCHO, a quién le han dado muchos contratos en esta corrupta administración, le regalo oigase bien le REGALO el alumbrado navideño a Ortiz y este dique alcalde se inventó un convenio ínter administrativo para cobrarse la plática e inventarse una compra de dicho alumbrado, que bueno nuestro alcalde se embolsillo la módica suma de 170.000.000, y todo para volver a creer eh perdón para volver a robar.

Anónimo dijo...

LA QUE ESCRIBE EL ANTERIOR ANÓNIMO ES LA PRESIDENTA DE PROVINSOAL, USTEDES JUZGUEN PORQUE Y DENÚNCIENLA, PUES NO SE VA A QUEDAR SIN CASTIGO PATRICIA RATA DE ORTIZ

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

1. Para: NELSON ANDRÉS SALAS SERNA
Correo enviado por una señora muy prestante de Girardota diciendo lo que piensa del alcalde
Hola amigo...como estas? qué bueno poder conocer cosas de este alcalde que siempre me ha parecido una persona indeseable....que siempre que sube a la alcaldía es para robarle al pueblo sus ingresos....solo piensa en engrosar su bolsillo....y el de su familia....está conociendo países , pasándola de lo rico....gastando lo que no es suyo....y comprando propiedades en Medellín para que después de que se gaste lo del pueblo, se vaya y nos deje con las manos vacías...es muy corrupto según los que están enterados, menos mal yo jamás he votado por ese señor...espero ustedes sean honestos y no se dejen intimidar por él y sus cómplices...porque los que destapan las ollas podridas corren peligro....un abrazo y sigan adelante....un abrazo

Anónimo dijo...

La revista SEMANA se ha caracterizado siempre por su objetividad en la información, sería bueno que los señores que visitan ésta página y en especial a los editores del mismo leer las páginas 281 y siguientes de ésta edición especial....
http://www.semana.com/especiales/ESPECIAL_ANTIOQUIA/index.html#/4/

Anónimo dijo...

Yo leí la entrevista que le hicieron al alcalde, en la revista semana, eso es solo una entrevista de un medio elitista y que funciona con patrocinios de las empresas, para decir o hacerse propagandas comerciales y no es nada raro que enka pago por esta entrevista para pagarle un poco el favor que le hizo el alcalde, con permitir la instalación de la termoeléctrica a carbón, señor Ortiz por que en la entrevista no menciono los sobrecostos de todas las obras que usted ha hecho (puente de lázaro, palacio municipal, alumbrado navideño, plaza de mercados, el no cobro de impuestos al matadero, etc.)

Anónimo dijo...

Por curiosidad me puse a leer la entrevista que le hicieron a ortiz en semana y no debi hacerlo me dieron fue ganas de quebrar el computador como puede ser este tipo tan descarado hablando de educacion cuando le disminuyo el 54% de los recursos para este año como habla del parque educativo cuando no tuvo nada que ver con eso y menos con los diferentes proyectos de educacion y del cultura del municipio el NO gestiono nada para la educacion del municipio TODO fue diego agudelo y su equipo de trabajo como puede ser este tipo tan descarado pero dejemoslo que el pueblo sabe muy bien todo estas entrevistas cagadas y mentirosas son para tratar de tapar todas las cochinadas que hace es que repito como puede ser tan pero tan descarado de hablar de que le importa la educacion cuando el disminuye presupuesto acaso semana no investiga las cosas que va escribir?

Anónimo dijo...

Diego Agudelo ud q escribio el anonimo anterior. Deje de hablar bobadas usted sabe qur lo del parque educativo fue una convocatoria y ud no toco puertas en ningin lado. El Alcalde hizo la gestion para que le aprobaran ese proyecto. Usted y su valioso equipo de trabajo cumplieron con los requisitos que les pedian. Lo que pasa es que ud es un igualado que cree que porque es secretario le van a abrir las puertas en todas paryes y le van a deaembolsar lo que quiera. Ilusooooo. Y a la final cuando es que va a renunciar???

Anónimo dijo...

El Cambio Climático y el síndrome de Casandra http://www.huffingtonpost.es/carlos-m-duarte/el-cambio-climatico-y-el-sindrome-de-casandra_b_5103623.html?utm_hp_ref=spain

Anónimo dijo...

como q ego Agudelo no se ha ido ahí si no tiene su gran Ego como se queda alguien en una entidad donde no se está de acuerdo con el jefe, me lo imagino ahí echado llendo en las tardes si es q va a trabajar , esperando los 15 y los 30 para reclamar el pago por nada !! Con esas quincenas no creo q le alcance para financiar su campaña a la Alcaldía.

Anónimo dijo...

Ese publirreportaje que contrato el alcalde en la revista SEMANA, nos costo la mera bobadita de $6O¨000.000, este alcalde se gasta los recursos de los mas pobres, para que su imagen mentirosa la conozca todo el país, en busca de puestos políticos o futuras campañas políticas y desviar las investigaciones que tienen de el en los entes de control.