15 sept 2014

Cuántos residuos generamos

Diariamente se entierran en los rellenos sanitarios de La Pradera y el Guacal más de 2.500 ton, donde un 65% corresponde a materia orgánica. Datos de un necesario artículo en la revista Experimenta de la Universidad de Antioquia (leer).


10 comments:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, pero a esos señores del AREA Y CORANTIOQUIA, en complicidad de las administraciones municipales no les interesa este tipo de problemas, por que son a largo plazo y dan votos y mucho menos plata como lo dan, esos paraderos de buses, que paso a ser un elefante blanco.

Anónimo dijo...

hay algo que en estos momentos me asombra el señor CARLOS MARIO MONTOYA, asesino del ambiente de Girardota, desea ser gobernador de Antioquia, asi como el no escucho nuestra suplica de no a la termoelectrica, no al nuevo hueco de procopal, etctctc, DIGAMOSLE NO VOTO POR CARLOS MARIO MONTOYA

Anónimo dijo...

donde le hicieron el juicio público a carlos mario montoya como para que se le llame asesino, anonimo anterior, no vendría contenerse un poco con las aseveraciones, quién le comprobó a carlos mario montoya que asesinó a alguien. no soy su amigo, no lo he visto nunca, apenas sé que tiene por ahí un cargo directivo... la ley penal moderna tiene una cosa que se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, ASÍ CONSIDEREMOS QUE EL HOMBRE TIENE RESPONSABILIDAD EN LAS MANOS Relacionada con él asuntos, el hombre no ha matado a nadie como de facto, porque estaría en la cárcel... al final todos tenemos inmensa responsabilidad en las manos y, a lo mejor, tampoco somos inocentes del todo...

Anónimo dijo...

estay de acuerdo que ess señor del AREA Montoya, es mas corrupto o igual que el alcalde y lo que uno no se explica que el señor Feriz, anda de pipì cojido con este señor, claro que se estan gastando la plata que dio ENKA para carboelectrica, por eso la compincheria, paras las proximas elecciones no voteen por ese aparecido y oportunista de Hbto Feriz, que se robo unos kit escolares de la cooperativa de Enka.

Anónimo dijo...

Claro que le tiene que ayudar al yerno, no ve que Ortiz ya va a ser abuelo, para que no le falté nada al nieto tiene que ayudarle a su yerno

Anónimo dijo...

ES MAS PRACTICO LLAMAR A JUICIO, A QUIENES HAN ABUSADO DEL PODER PARA ATROPELLAR A LAS PERSONAS QUE NO VOTARON POR EL ACTUAL ALCALDE CUANDO SE LES TERMINE EL PODER POR QUE PASAN A SER IGUALES A QUIENES ELLOS DOS HAN ATROPELLADO ESTO LO DIGO POR QUE YO ESTOY ESPERANDO ESE DÍA, PARA HACER UN ENÉRGICO RECLAMO ESPECIALMENTE A ESA GENTUZA BERENICE ASI TENGA QUE IR A SU PROPIA CASA

Anónimo dijo...

Que bueno es esta pagina, aquí se puede desahogar uno de todo el que quiera y sin que lo identifiquen, por eso es buena esta pagina y denunciar libremente.

Anónimo dijo...

por lo que veo va haber mechoneada, despues de dejar el poder hojala sea por los lados de la platea

Anónimo dijo...

Estos contratistas que no son de Girardota, no solo se llevan los recursos del municipio a unos precios exagerados, sino que pasan por este municipio, haciendo y deshaciendo y embarazando a nuestras jóvenes, no se escapó ni la hija del alcalde Natalia.

Anónimo dijo...

altas contaminaciones , de verdades hacen las mas humildes comunidades de girardota , dios bendigan a chimeainformativa que leda al pueblo lo que es del pueblo, juzgar y decirles lo que son estos políticos de mierda que están en la administración actual corrupta , en la cual están marcados por el, señor Alcalde el secretario del transito la(RATIGA NEGRA y secretario de gobierno .