27 ago 2015

No ha habido una administración que esté a la altura del movimiento cultural en Girardota: Duver Arias



Barman girardotano, amante del violín y de las bellas artes, director de la corporación Debluss, Duver Arias, uno de los gestores culturales más importantes del municipio, conversa un rato con Pedro Hoyos en Un café con Más Conciencia #4.


23 comments:

Anónimo dijo...

http://girardotaopina.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Ya decidí. tomare una opción inteligente, votare por Raul Cordoba

Anónimo dijo...

el personage que solicita los titulos academicos del candidato Diego Agudelo, puede relajarce que depronto le da un vaviado, para ser alcalde de girardota, no necesita tantos pergaminos para orientar una manada de estupidos como usted

Anónimo dijo...

Con qué autorización pegan en la puerta de mi casa afiches de bladimir si no vamos a votar por èl? Exijo respeto.

Anónimo dijo...

Con qué autorización pegan en la puerta de mi casa afiches de bladimir si no vamos a votar por èl? Exijo respeto.

Anónimo dijo...

Verdad el doctor Diego deberia publicar su titulo de Doctor y la universidad que se lo otorgo, ese genera mas confianza para creer en usted, por que las propuestas que tiene son muy buenas, pero me queda una inquietud de donde van sacar los recursos para tantas promesas.

Anónimo dijo...

* Babiado.

Anónimo dijo...

La política de los señores vladimir y diego es llenar el pueblo de afiches como sea, prácticamente obligando a la gente a pegarlo y en ocasiones sin autorización de los dueños de las viviendas. que belleza!

Anónimo dijo...

Realmente vergonzoso para nuestro municipio, la lamentable gestión del alcalde Fernando Ortiz y su último puesto en la encuesta del colombiano, quedamos todos muy mal y demuestra una vez mas que el señor Ortiz se a dedicado a promocionar su nombre por todas partes, con revistas, periódicos,vallas, publi reportajes pagados con nuestros recursos y pagando a Une mas de 100 millones de pesos para que publiquen la foto del dictadorcito. Todos esos desmanes y derroches no le han servido para nada para promocionas su nombre. La tragedia no termina ahí, sino que afectó grandemente la candidatura de Bladimir a la alcaldía. Los que dicen que Ortiz es Ortiz y Bladimir es Bladimir están muy equivocados, ya que ganando Bladimir seguirán los mismos funcionarios y los mismos contratistas y vendrán otros funcionarios de fuera de Girardota, a ocupar los cargos para seguir abortando la posibilidad de empleo a nuestros profesionales. Por eso les recomiendo que hay que acabar de raiz con la desadministración Ortizista.

Octavio Alzate Arias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Los seres humanos, que constituyen lo que probablemente sea uno de los acontecimientos más raros que se da en la naturaleza, puede que disponga de tiempo y hasta quizas de oportunidades de hacer su vida en comun más agradable, más comoda y significativa de lo que ha sido hasta el presente. Nadie puede hacer eso por los seres humanos; deben hacerlo ellos mismos. Es improbable que vayan a encontrar en los pocos millones de años que les quedan algo mejor que hacer que buscar precisamente eso, la producción de mejores condiciones de vidad en la tierra para ellos y para todos los que hayan elegido como ompañeros en ese camino. Es posible, claro, que los humanos esten amenazados por peligros todavia desconocidos, por peligros que se relacionan con el dolor, y que quizás puedan hacer que dismuya el gozo de la vida, que han hecho disminuir hasta ahora y pueden hacerlo aún más los propios humanos. En este caso más seres humanos, o quizas todos, pueden llegar a decidir que es preferible la muerte a seguir viviendo en la tierra. De acuerdo con la responsabilidad que tienen asignada como las únicas criaturas capaces de cooperación informada y planificada (los únicos seres capaces de esta actuación), pueden decidir que es probable que el futuro conduzca a la humanidad a una situación en la que las probabilidades de sufrimiento superen las probabilidades de gozo. En esta situación, muchos seres humanos, quizá todos, puedan decidir que lo más razonable es poner fin a las condiciones que hicieron posible la vida en la tierra o donde el vastago de la humanidad pueda haberse establecido por entonces. En semenjante situación puede ser aconsejable dejar que decidan sobre la vida y la muerte de la humanidad los individuos afectados. Menciono esta posibilidad solo para dejar bien claro el ocultamiento continuo de las verdaderas condiciones en que los seres humanos pueden considerar que vale la pena continuar su vida en común dondequiera que sea posible, y saber exactamente, en la medida en que eso es humanamente posible, qué es lo que les aguarda" Norbert Elias

Uno se pregunta ¿como es que los humanos, con claras capacidades de pensar y de elegir, sigamos prefiriendo el sufrimiento al buen vivir?

¿Será este el momento de avanzar como sociedad con propuestas viables y responsables y de dejar de jugar a la ruleta rusa con esas malas elecciones del pasado, haciendonos los bobos con la responsabilidad que tenemos de elegir con mas conciencia y no sobornados con chucherias y fiesticas y aguardiente?

Anónimo dijo...

Graves problemas está afrontando el equipo que orientan Augusto Posada y Guillermo Palacio y al que pertenecen Fernando Ortiz y Bladimir Jaramillo, y están impulsando la candidatura a la asamblea de un señor de apellido Correa y en algunos municipios están manifestando que van a ganar la alcaldía de Girardota y están prometiendo traerlos a trabajar a Girardota con el compromiso de que voten por este señor para la asamblea. No están contentos con las 150 personas entre contratistas y funcionarios que tienen trabajando en la administración de Girardota, sino que quieren remplazar a la gente de nuestro municipio, por la gentes de otros municipios, pero los Girardotanos no vamos a permitir este nuevo atropello y por eso no podemos votar el 25 de octubre por Bladimir, seríamos irresponsables y falta de consideración con nuestros paisanos.Votar por Bladimir es votar por Ortiz, berenice, Augusto Posada y Guillermo Palacio.

Anónimo dijo...

Esperemos todos lean el articulo de la revista semana de la familia Suarez Mira, principales patrocinadores del candidato del "CAMBIO" antes de que sigan diciendo que Ortiz es el único corruto jajajaja, no me imagino a Diego Agudelo de alcalde entregando todos los contratos a las empresas de esta familia, así es como se pagara el favor político de haberlo ayudado en la campaña para llegar a la alcaldía......por eso yo elijo +CONCIENCIA
http://www.semana.com/nacion/articulo/millonario-negocio-de-la-familia-suarez-mira-en-bello-antioquia/440724-3

Anónimo dijo...

Y será que el amigo Vladimir vá o no al debate del Colombiano? amanecera y veremos.......

Anónimo dijo...

Apenas sale la publicación son los de Diego Agudelo los primeros en montarla en las redes. De hecho uno de sus trabajadores a sueldo ya la había anunciado. Se trata de una lectura sosa de los planes de gobierno y de los candidatos donde queda de excelente el más caído entre los señores. Típica estrategia orticista, quedar bien con encuestas de privados y pésimo con los auténticos entes públicos. No es difícil afirmar que la mandaron a hacer, pues se nota en la inclinación amañada de la balanza y en los juicios irresponsables de la política y la realidad del municipio. ¿Por qué la Bolivariana no hace esto con otros municipios de mejor o peor rendimiento que el nuestro, municipios más bolivarianos y menos pontificios, por ejemplo? Cabe preguntarse si habla esto del lamentable estado de pobreza de las investigaciones de la universidad privada, tan carentes de objetividad, crítica y sensibilidad social. ¿Tan investigadores y no tuvieron en cuenta este artículo: http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/deuda-publica-limitaria-nuevas-administraciones/16299517 para leer un plan de gobierno rimbombante que no propone más que gastos? Lectura rápida de la realidad del municipio y de sus candidatos realizada, al parecer, por jóvenes investigadores con una visión light de la vida. Apelan a la historia como dato y no contextualizan ni reconocen las peligrosas alianzas con la ilegalidad de dicha campana. No analizan los planteamientos metodológicos de los planes, ni las complejidades sociales generadas por las tradiciones politiqueras, despachan a Pedro Hoyos con un análisis ligero (¿asesorado por Diego?) afirmando que los independientes no llegan; e incurren en calificar a Vladimir de "continuidad", sin contar con sus apreciaciones, sean ciertas o no. El informe está lleno de imprecisiones. Queda comprobado que las universidades también se equivocan y también definen intereses políticos. Nos les faltó si no decir que como conservadores ellos apoyan, obviamente, a los conservadores del mundo y decir por quiénes fueron contratados.
Diego se toma fotos con gente importante o humilde y cree que con eso gana, sale en videos con los mismos incautos esperando la ración de la torta pública y cree que con eso gana; publica frases cursi y cree que con eso gana. Contrata un grupo de jóvenes estudiantes de la Pontificia y hace hasta las del patas por salir favorecido a punta de la retórica de sus promesas, y cree que con eso gana. Agudelo vuelve a creer…
Moraleja: Con Diego todos pelan el cobre, hasta la UPB

Anónimo dijo...

Interesante la anterior cronica, hecho el debate creo que los que no lo vieron deberian verlo para que se den cuenta de muchas realidades entre elllas el aterrizaje que se le dio al candidato del cambio " Hay que soñar con los pies puestos en la tierra" me gusto la sinceridad del amigo Vladimir, pero sigue con el fantasma del señor Ortiz que es lo único malo que tiene el señor Vladimir..... fantasma que es bastante perjudicial para los interes del pueblo ya que tienen que arrastrar una BUUROCRACIA que asficia y degrada los intereses del pueblo.

Anónimo dijo...

Pues amaneció y Vladimir sí asistió, Dieguito quedo como trapo, ahí le quitó la gana de que fuera a un debate lo atendió de la mejor manera, lo remato diciéndole que cual cambio con todos los fósiles que tiene detrás. Propone micro centrales cuando estas son nefastas ambientalmente, 50 maestrías pagándola con un un trabajo de grado que se verán después de 3 años, mucha demagogia señor súper dotado

Anónimo dijo...

ya comenzo el desespero, ya comenzaron los mensajes hablando de gustos sexuales, de chismes de carne, de morbo ,que tanto nos gusta a los girardotanos, cuando yo veo eso en una campaña , digo, señores PERDIERON, acabo de ver el comentario en contra de la moral de ortiz y el producto es un candidato o dos candidatos perdedores , no hay mas, y ahi es donde comienzan a utilizar personajes de poca monta, que hasta los contratan para que se caguen en la gente, o no mi madonita linda, chismosa asquerosa, pero espere y vera....

Anónimo dijo...

Lo mejor del debate es que Raúl le ganó al Phd !!! Estuvo mejor q ego al menos tiene propuestas más centradas ...pedro aterrizado y mejoro bastante , Slds

Anónimo dijo...

Raul gano el debate, Raul alcalde

Anónimo dijo...

Amigo Vladimir Ud. es una persona con sentido de pertenencia, de gran valor..... pero amigo Ud. esta muy mal rodeado, si no renuncia a ciertos apoyos de concejales y los que quieren llegar y sobre todo ese apadrinamiento que tiene del señor Posada y Palacios al igual que de su mentor mas sercano el señor Ortiz, todo su excelente trabajo que ha hecho hasta el momento se puede ir a la basura, Ud. no necesita de estos buitres, Ud. con su gran bondad y trabajo llega sobrado.

Anónimo dijo...

"Basta comparar las sociedades protestantes con las sociedades católicas para encontrar que en el protestantismo hay mucha más responsabilidad ética y que en el catolicismo hay una mayor irresponsabilidad ciudadana unida eso sí a una gran capacidad de rezar”... Me recordó unas gentes de un pueblo particular: Girardota. Uno ve a estas gentes dirigentes invocando a Dios pa cuanta cosa se les ocurre, pero va uno a ver... y son unos corruptos,¿No le arde la conciencia? o ¿es que eso de ser buenos catolicos es solo una fachada?

Anónimo dijo...

Yo creo que la desastrosa administración de Fernando Ortiz, no es culpa de el unícamente sino que no se supo rodear de las personas mas idóneas para tanta responsabilidad, personas como Edier Suaza que se la pasó amenazando a todo el mundo hasta llegar al extremo que en el juvenclub, empezó a disparar a diestra y siniestra cuando se encontraban mas de 200 personas en ese lugar y ahora es el gerente de la campaña de Bladimir, Maria Nelly Zapata, intocable ya que sabe todo el historial negro de Fernando Ortiz y como ella misma lo manifiesta abiertamente que Ortiz no la puede sacar ya que con solo hablar Ortiz se iría para la cárcel. El secretario de Tránsito con doble comparendera, haciedo comparendos falsos y donde le consignan a una cuenta personal, 7 tesoreros ha tenido Ortiz en estos tres años, que han tenido que renunciar porque no se prestan para los entuertos de Ortiz y Maria Nelly. Por eso no puede seguir la continuidad, ya que seguirían estas mismas indelicadas personas para seguir raspando la olla, que hoy por hoy no está raspada sino rota.No voten por Bladimir para que no sigan estos corruptos.