15 sept 2015

Hablemos de hacer política con el Medio Ambiente

La campaña de + Concienica sigue haciendo pedagogía política. Una invitación a conocer nuestra propuesta en dicha materia, énfasis del programa de Gobierno Girardota Sostenible, un plan para el buen vivir.


8 comments:

Anónimo dijo...

Señor Luis Fernando Ortiz, le pregunto ¿ en esos cartones que está colocando en todo Girardota, en esos costos que usted anuncia, está incluido el 20% de la comisión que usted cobra por todo contrato que adjudica?.

Anónimo dijo...

PARECE QUE CHORRILLO ROBINSON NO TIENE CARACTER COMO SIGUE ALIADO COMO PERRO FALDERO DE ORTIZ PERSONA QUE LO GUIO POR EL CAMINO RUMBO A LA PERDIDA DE SU MATRIMONIO, SOLO SE QUE LA GRAN MAYORIA DE LA FAMILIA DE CHORRILLO SI TIENE RECENTIMIENTO CON LA FAMILIA ORTIZ Y EN ESPECIAL CON LA POSTIZA DE BERENICE, PRINCIPAL PERSONA QUE SE LE TIRO EN LA CANDIDATURA A ROBINSON A LA ALCALDIA

Anónimo dijo...

Diego hace las encuestas y gana, lo mismo pasa con Vladimir las hacen y gana, eso es como la morcilla al unico que le gusta es al que la hace, la verdadera encuesta la hacen el 25 de octubre, no se preocupen por eso, que la vida da sorpresas y en este pueblo como estan las cosas se van a presentar unas elecciones atipicas.

Anónimo dijo...

Lo único bueno que ha hecho ortiz es no haberle dado la candidatura a ese asolapado y tranposo de el chorrillo, Dios nos libre de semejante asolapado, se parece en muchas cosas a Ortiz, y en las peores se porque se los digo.

Anónimo dijo...

Sinceramente no hay derecho a lo que hace el dictador Ortiz. Se llevó a todas las personas que reciben el subsidio de la tercera edad para una finca en cabildo y les dijeron que si no votaban por Bladimir Jaramillo, les quitaban el subsidio y se los daban a otras personas mas agradecidas. No hay derecho a tantas humillaciones y amenazas de este petardo de Ortiz. Ete subsidio es del gobierno Nacional atraves del ministerio de Protección Social y el ministerio manda 150.000 pesos a todos los beneficiarios y en Girardota únicamente les dan 110.000 pesos, los otros 40.000 no se saben en que bolsillos se están quedando. Este subsidio es de por vida y ningún alcalde lo puede quitar. No se dejen confundir.

Anónimo dijo...

Que le puede aportar Olga Mazo al municipio de Girardota, para que Ortiz y Berenice la impulsen tanto, no es estudiada, terca como una mula, resentida, no conoce a Girardota ya que apenas llegó a Girardota hace 5 años, humilla la gente, es altanera, es grosera, mal hablada, chismosa, lenguilarga, irrespetuosa, deshonesta, pendenciera, arrogante y calumniadora. Respetemos el concejo como van a nombrar una persona como estas, habiendo gente profesional y que han demostrado amor por Girardota.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonimo anterior, si no hubiera mas... que la elijan pero habiendo tanta gente buena imposible clavarnos el cuchillo con este personaje tan nefasto.

Anónimo dijo...

Si nos duele Girardota, no podemos dejar que lo sigan robando, esta desadministración de Ortiz no va a dejar la olla raspada sino rota. Todos los secretarios de despacho se dedicaron a robar y robar, empleados como Juan Fernando Bustamante, llegó con los tenis rotos y hoy tiene moto, carro, fica y casa, Weimar Villa consiguió casa y carro, Rubén Zuleta funcionario del municipio y son tan cínicos que le han adjudicado contratos por interpuestas personas por valor de 4.000 millones de pesos, Sergio Orlas concejal, en esta administración le han comprado 300 lechonas y colocan y las hacen aparecer a nombre de un señor Nicolás. Corruptos, descarados, ladrones . y así quieren la continuidad con Bladimir. Voten por el que quieran pero menos por Bladimir que es el candidato de Ortiz y de Berenice.