7 oct 2015

Cuentas no tan claras





Un día dice que se ha gastado el 60%, y a los 35 días, sorpresivamente, dice que va en el 45%, 15% menos. Es decir, 27 millones de diferencia que no es menuda en una campaña. Diego Agudelo es matemático, magister, y se publicita doctorando en Economía. Siempre exhibe contundencia y manejo en las cuentas, estadísticas y cifras que proyecta. Por lo visto, está vez, las cuentas no son tan claras.


36 comments:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que se habia gastado 108 millones, pero hizo gestiones ante la dian y le devolvieron el iva. pero eso es que en lugar de mermar, el presupuesto le aumenta. Eso si es gestion señor diego, se nota lo buen gerente que va ser. desde ya esta demostrando que hace magia con el presupuesto. ojo le sale un truco mal hecho y lo desaparece.

Anónimo dijo...

Diego Potter? ... Uyyy
La verdad, ya esa magia numerica de Dieguito "care santo" no sorprende... a mi personalmente me sorprenden mas la de Ortiz, ese si es un mago de verdad: solo alguien con muy buenos trucos bajo la manga puede hacer que la construccion de una edificacion cueste el doble o hasta el triple de su valor comercial normal. Ufff y ademas hidiotiza, perdon, hipnotiza: hay gente que le cree a la continuidad, perdon, a la unidad. Mas trucos... mucha magia, mucho circo, eso es una buena administracion, cierto pueblo?
Y hablando de unidad, cómo seran los trucos numericos de Vladi? Alguien sabe como van los numeritos allá... cuanto cuesta ese despliegue de aturdidores y mareadores jinglers de mal gusto? Ah verdad, el no va a los debates!... verdad que ademas de mago, es un cinico, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

jajaja este anonimo anterior muy charro..yo me pregunto si usted sabe todo eso porque o hace o hizo nada, porque no denuncio en su debido momento, tan raro que espero hasta la epoca de campaña para decir esto en este block que lo unico que hace es hablar bien de pedro hoyos y mal de los demas candidatos...no se quede callado denuncie o sino deje de escribir tantas bobadas..

Anónimo dijo...

Espero que los seguidores de Agudelo que son intelectuales o mejor dicho profesionales y que deben estar formados para ser crìticos y anàliticos, no se han dado cuenta que Diego los tiene engañados con futuros cargos y/o contratos,al igual como èl mismo fue engañado por su mentor Ortiz, jovenes profesionales cambistas no se muestren tan de frente con la campaña de Diego, ese señor no le va poder cumplir a todos, por que sus promesas son como lo es este articulo MENTIRAS.

AMOR A GIRARDOTA dijo...

Al anonimo que dice que este Blog solo habla bien de PEDRO; pueden las personas de bien hablar mal de un Candidato cuando a respetado la ley y las normas de la campaña, sin propaganda extravagante, sin comunicados sucios y mentirosos; que es correcto, honrado, preparado, respetuoso del medio ambiente y de nuestra casa. tengo tantas cosas que decir buenas de Pedro pero me voy a abstener porque se que a él no le gusta, pero si le quiero pedir a los Girardotanos, que quiren su terruño, que si queremos un Alcalde respetuoso, honrado, gestionador y trabajador de amor por su pueblo. VOTEMOS POR PEDRO HOYOS. el 25 de octubre sin temor a equivocarnos pero si con mucho convencimieto de que es el mejor y lo mejor que le puede pasara usted; PIESEN GIRARDOTANOS Y GIRARDOTANAS, SI VOTAN POR DIEGO ESTAN VOTANDO POR LOS SUAREZ MIRA DE BELLO, GUILLERMO OCHOA, POR LOS TRUJILLO DE ITAGUI, Y SI POR VLADIMIR SEGUIMOS CON ORTIZ Y BERENICE Y LLEGARÁ NO A ADMINISTRAR SINO A TAPAR Y TAPAR Y LOS GIRARDOTANOS SEGUIMOS PEOR .

Anónimo dijo...

Este blog ha denunciado desde el año 2011 y ustedes mismo pueden constatar las diferentes denuncias de abuso de poder de esta administraciòn y la forma como contaminan las empresas y los entes de control no hacen nada, este medio de una forma valiente y objetiva ha denunciado

Anónimo dijo...

Las respuestas y argumentos de Diego Agudelo no parecen de un dotor en economia sino de una reina de belleza... que petardo.

*Se escribe blog.

Que los seguidores de Diego son intelectuales? Por dios, que es ese desmerito de la practica del pensamiento! Ah bueno, aunque ahora cualquier petardo dizque puede ser dotor.

Anónimo dijo...

Rechazamos tajantemente el atropello que le hicieron a la señora Maria Elena Villamizar, al golpearla y dañarle sus lentes, por no estar de acuerdo de que el candidato Bladimir Jaramillo, este convocando a los beneficiarios de los programas de la administración municipal, para hacer proselitismo político. Eso es constreñimiento al elector, eso es corrupción señor Bladimir, si eso hace desde ahora como será llegando a la alcaldía Dios nos ilumine, cuando ya empieze a gobernar con el miserable de Ortiz y la víbora de Berenice. Y como les parece que en todo este atropello tuvo que ver Alejandro Posada el que aspira a la personería, que defensor del pueblo vamos a tener donde quede este señor. Desde ahora invitamos a toda la comunidad a que nos opongamos tajantemente a no aceptar a este petulante como personero ya que pretende llegar para tapar toda la vagabundería y la corrupción de Ortiz y donde participó activamente aprobando acuerdos que iban en contra de la comunidad . La gente de Bladimir pasaron de ser fanáticos a ser unas completas bestias.

Anónimo dijo...

CLARO EL ANOMINO ANTERIOR( AMOR POR GIRARDOTA) TIENE TODA LA RAZON EL QUE VOTE POR DIEGO O BLADIMIR ESTA VOTANDO LOS SUAREZ MIRA QUILLERMO PALACIO O LA CONTINUIDAD DE ORTIZ BERENICE ESOS SON LOS QUE FINANCIAN LA CAMPAÑA DE DIEGO BLADIMIR Y LOS CONCEJALES Y CLARO LOS CONTRATOS SON PARA ELLOS NO PARA LOS GIRARDOTANOS. POR ESO CON SOBRADA RAZÓN "AMOR POR GIRARDOTA" PIDE VOTAR POR PEDRO HOYOS, SI VOTA POR PEDRO USTED VOTA POR USTED, LOS CONTRATOS SON CON SEGURIDAD PARA LOS GIRARDOTANOS LOS PUESTOS PARA LOS GIRARDOTANOS, PEDRO NO HA COMPROMETIDO CON NINGUN POLITIQUERO, NINGUN RECURSO, CONTRATO, PUESTO; A PEDRO SOLO COMPROMETE SU VOTO. "VOTE POR USTED" VOTE POR PEDRO. SI QUIERE A GIRARDOTA, SI QUIRE SUS HIJOS, SUS NIETOS.

Anónimo dijo...

Esperemos a ver si Dieguito aclara las cuentas llenas de deudas. Depronto en el boletín mensual publica una crónica de la noche en el Naranjal donde en vez de aplausos y gritos de consignas como las que espera siempre, recibió huevos y naranjas lanzados por la gente que ya aprende técnicas nutritivas de protesta.

Anónimo dijo...

Como pude una persona hablar mal de otra, si esta no es mala, como podemos hablar mal en este blog de Pedro si no lo es; lo que si tenemos que decir es que es el unico candidato que esta haciendo una campaña limpia, sin constreñimiento del voto sin comprometer con nadie por escrituras su administracion,sin decir mentiras, es decir prometiendo lo que no se puede cumplir. camdidatos Diego Vladimir no engañen jueguen limpio, no todos los medios son licitos. el pueblo no necesita estar ciego para saber para donde va usted vladimr y usted Diego.

AMOR A GIRARDOTA dijo...

Diego todo buen mentiroso lo primero que debe tener es buena memoria para poder sostener la mentira, diego parace no tenerla. con tanta mentira le va a crecer la nariz no se distinga por ser el candidato mentiroso.

Anónimo dijo...

Eh ave Maria que milagro que no han aparecido los fan de Diego con su acostumbrado y profundo argumento de... Yo elijo el cambio .. jajajajajaj esto le calla la boca a cualquiera

Anónimo dijo...

Si, Diego desde que empezo la campaña siempre retaba a foros y por lo visto a sido el gran perdedor, donde los cambistas decian que su jefe iba meter a los otros candidato por el c???, al que vino por lana y salio trasquilado fue a otro, en los foros veo como ganador a pedro con su forma original de demostrar la transparencia que tanto falta en estas administraciones y su trabajo y lucha por el medio ambiente.

Anónimo dijo...

Se escribe "demérito".

Anónimo dijo...

soy vecina de vladi, y que susto esta tarde,, cuando llega un carro todo lujoso, y se cuadra al frente de la casa del mono y adivinen,,, FLORESSSSSSSSS.... flores hermosas, coloridas brillants, que belleza, ni en mente que nosotras por aca como somos de pobretonas nos manden flores, pero a el si , que envidia, y una pues que es curiosa se va a averiguar y adivinennnnnnnn,,,,, DE LUPEEEEEEEEEE...AY QUE EMOCION. eso va viento el POPA , donde uno menos cree encuentra el amor de su vida... felicitaciones, solo OPEN MIND.

Anónimo dijo...

Diego, parecés tu candidato (por disciplina de partido) a la gobernación: Luis Pérez, "mintiendo en grande", como lo joden por mentiras. A tu ex jefe Ortiz también se le pilló incurriendo en algunas, como las relacionadas con la ampliación del palacio municipal, la termoeléctrica ("hace quince días me enteré", jaja, ay), o como esos compromisos éticos que firmó con el concejo al principio de su segundo gobierno, puras mentiras, pura mierda. El CAMBIO sería mentiroso, bis con LA HUIDAD, perdón, LA UNIDAD; dos candidatos jóvenes y ya tan quemados, estamos cagados en Girardota definitivamente con esta clase dirigente tan tempranamente corrompida, tragando sapos así. Pero ya les salió gente confiable, no todo está perdido, quién dijo que todo está perdido, Pedro Hoyos alcalde. Y para terminar ésta frasecita, que ilumina en el ausentismo del uno y los odios del otro: "Hoy no vivimos los rigores del fanatismo liberal y conservador. Nada más descabellado para las nuevas generaciones que han nacido luego de expedida la Constitución del 91, donde por fin, se reconcoe el pluralismo y la diversidad como herencia y realidad de nuestro cruce de culturas..." Vladimir Jaramillo, "El Bogotazo ó mejor decir... El Colombianazo"... ¿Eran puras palabras? Por la boca muere el pez y el político. Como es de importante la coherencia ome. Vladimir, Dieguito, RENUNCIEN YA A ESOS CIRCOS QUE LES MONTARON PARA INFLARLOS COMO DIRIGENTES POLÍTICIOS. Son buena personas, pero podrían ser excelentes personas si apelan a la ética y la moral.

Anónimo dijo...

Pueblo:

El estado actual de las "cosas" (Administración, contaminación, corrupción...) en el municipio de Girardota permiten comprender, hasta para las mentes mas inertes, que hay necesidad de pasar de estas cosas a otras... la razón, sencilla: NO FUNCIONA, NO ES OPERATIVO, NO ES JUSTO, y con el perdón de ustedes:VAMOS DE CULOS PAL ESTANQUE. Es tan evidente esta necesidad, que los actuales candidatos a la alcaldia de Girardota lo saben y la usan como bandera para sus campañas. Los escuchamos a diario: que el "Cambio", que la "Unidad"... y todas esas consignas, que en resumidas cuentas nos dicen que estamos en problemas, que es necesaria una solución y que ellos son los que van a arreglar lo que otros han dañado (curiosamente los que los apoyan en campaña, ejemplo: a Valdimir lo apoya Ortiz y a Diego, Ochoa). Nada más alejado de la verdad. No es cierto y lo sé, como TODOS los que vivimos en Giradota lo sabemos; son las mismas cosas que nos han dicho en el pasado los candidatos en campaña de los partidos tradicionales: conservadores y liberales... ¿Qué ha cambiado despues de tantas promesas repetidas y gastadas de "Cambio" y de "Unidad"?... NADA. O bueno si... la sensación y la realidad de que esto está peor.

Lo cierto es que cada gobernante que llega se encarga de empeorar lo que ya estaba mal: más impuestos, más pobreza, más contaminación, educación cada vez mas mala...menos acceso a salud, etc, etc, etc. Todos y todas somos concientes de ello, porque lo vivimos día a día y nos quejamos: de la corrupción, de los impuestos, de la mala educación... Somos concientes también de que las condiciones de vida de los que llegan al poder administrativo (Alcaldia o Consejo) MEJORAN NOTABLEMENTE... mientras que las de la gente de a pie, DESMEJORAN NOTABLEMENTE. No sé a ustedes, pero a mi la forma en que se inclina esta balanza me parece sospechosamente injusta y hasta cruel: Unos pocos ganan mientras que muchos, perdemos.

¿Cómo es que las cosas siguen estando tan mal para nosotros, la gente de a pie, si siempre hemos elegido a gente que hemos creido "honesta", que quiere "lo mejor" para el pueblo, que busca "cambiar", que quieren la "unidad"? ¿Cómo puede ser esto posible?

Yo sinceramente creo que nos hemos equivocado. Y nos hemos equivocado porque votamos por el que más bulla hace, por el que más nos dá en campaña, por el que más puestos de traajo ofrece, por el que nos paga los servicios en campaña, por el que da el sanduche o el tamal... por el que paga los $ 50.000, en resumidas cuentas, votamos mal, porque votamos con hambre o lo que es peor, por el que tenga el circo más grande, con los payasos más coloridos... por el que haga las rumbas mas buenas o el que más nos invada, aturda y maree con altavoces por todo el pueblo y a todas horas. Votamos sin criterio político o moral, sin conciencia, con ignorancia, con irresponsabilidad por la vida y con ello, comprometiendo cada vez más el futuro. Por eso estamos mal y las cosas van a seguir empeorando, la historia es nuestra mayor evidencia.

Todos y todas tenemos que darnos cuenta, como muchos ya lo han hecho, de que tenemos el poder y la resposabilidad de transformar las cosas... de que esos señores que nos prometen el "cambio" o la "unidad" nos seguiran quitando, no solo la posibilidad de un buen vivir sino la libertad. Lo que te estan dando hoy en campaña lo tendremos que pagar despues, doblemente... esas cosas no son gratis, NADA en la vida es gratis. Su desmedido afán por ganar es la muestra de que algo esta muy mal. Ellos no nos engañan, nosotros nos dejamos engañar.

Votar con conciencia y por MÁS CONCIENCIA es una posibilidad, tal vez la mejor posibilidad que tenemos en el año 2015 de cambiar el rumbo de nuestra historia y el estado actual de las cosas, de transformar lo que esta mal y lo que hasta ahora nos impide tener a TODOS Y TODAS una vida digna, un buen vivir.

EH


Anónimo dijo...

me ha llamado la atencion en mi pueblo, escuchar a donde quiera que valla el tema obligado de la campaña politica y se escucha repetidamente la CORRUPCION, orientada por Fernando Ortiz, y confieso que yo ya estoy convencido que muy cierto, a menos que publicamente el señor alcalde muestre su declaracion de renta, y publique los avaluos del lote de terreno, de la ultima compra que el hizo arriba del INDER, uno sabe que un abogado no va hacer tan pendejo al mostrar lo que a recibido de los cotratistas para eso estan los testaferros..........ojo pues convenza la ciudadania abra los libros de sus ingresos

Anónimo dijo...

CRECE EL MOVIMIENTOO DEL NO VOTAR, POR HERNAN TORRES

Anónimo dijo...

analizando la campaña de diegito, no se puede esperar mas de sus cambistas....a pesar de que diego es matematico, etc,etc, es normal que no tenga sus cuentas claras, pues sus asesores politicos, son de la vieja guardia y a diegito le gusta estar rodeado de niños, asi como lo es él. por esta razon estos niños en su ignorancia, solo saben hablar de papa y mama y pues diegito con ellos para arriba y para abajo con fotos y mas fotos que publica con orgullo, y no se da cuenta que no le dan ningun sentido a su campaña, solo le hacen bulto y le ayudan a enredar sus cuentas financieras....jajaja la campaña de dieguito se deberia de llamar. la campaña en pañales.....

Anónimo dijo...

que verguenza la campaña de la paz amenazando periodistas del departamento, que desespero, que horror, cual es la ansiedad señor Vladimir, que mal referente, estamos quedando muy mal como municipio , nos estan dejando a los Girardotanos como un culo, ojo que los Girardotanos no somos asi, ese desespero asqueroso que estan mostrando ultimamente dejenlo para ustedes manada de de politiqueros sucios y cochinos, pero al pueblo y al girardotano de bien se le respeta, manada de SUCIOS, SI CON USTED ES SSEÑOR VLADIMIR, SOLAPADO DE MIERDA....

Anónimo dijo...

Hoy a las 10 de la mañana en el Aurelio Mejía estará el senador del Polo Jorge Robledo apoyando campaña local del Polo y de Más Conciencia:
Compartimos uno de los últimos artículo sde Robledo:

La partidocracia colombiana
Jorge Enrique Robledo, Bogotá, septiembre 25 de 2015

¿Cuál es la relación entre la clase política y los determinadores de la fracasada orientación económica nacional, fracasada en el sentido de un capitalismo que apenas crea 5.300 dólares percápita al año (dólar a $3.000) y genera extrema desigualdad social? Según Alejandro Gaviria, “Desde los años sesenta al menos, un arreglo pragmático, un pacto implícito, ha caracterizado el ejercicio del poder en Colombia: los partidos políticos tradicionales han permitido o tolerado un manejo tecnocrático y centralizado de la macroeconomía a cambio de una fracción del presupuesto y la burocracia estatal, a cambio de auxilios parlamentarios, partidas regionales y puestos. Para bien y para mal, el clientelismo ha sido el costo pagado por la ausencia de populismo” (http://bit.ly/1G7xq2v). Y Rudolf Hommes: “El clientelismo ha sido una decisión consciente de las élites, y es un mecanismo que se utiliza para comprar respaldo, preservar el sistema y debilitar a los adversarios políticos” (http://bit.ly/1KDEW68).
En: http://www.moir.org.co/La-partidocracia-colombiana.html

Anónimo dijo...

vivo en la calle cordoba y lo que manifiestan de Hernan Torres, es la pura realidad, no sirbe para nada,como politico, y de sus hermanos , los que trabajan en Tejicondor Fabricato señalan a Leonel Torres de ser un mal compañero y Sapo A Morir tal como fueron sus otros hermanos Dubier y Lazaro Chalo en enka

Anónimo dijo...

Bueno ayer viernes fue dia de pasquines, quien los tiro? BLANCO ES Y LA GALLINA LO PONE
todos para desprestigiar a Vladimir Jaramillo.
un CAMBISTA que por cierto estaba algo borracho en las horas de la noche, dijo que lo de los pasquines era una estrategia de DIEGO, MARTIN Y KEVIN.
y seguro que es verdad...eso no es obra si no de esos 3.. a martin bustamente le deberia dar verguenza hacer lo que le hicieron a el hace 4 años. todo por llegar la poder.
Campaña del cambio, esos pasquines no le hacen mal si no a ustedes mismos, porque la gente ya sabe quien los hizo y porque.
Mas bien preparesen todos porque en la politica todo se paga, todo se cobra y a ustedes les van a cobrar por ventanilla, a ustedes 3.
politiqueros corruptos, pasquineros, solapados y maquiavelicos.

Anónimo dijo...

Que bobada que se metan con la familia de hernan torres...es q el tiene la culpa de los errores o pecados de los hermanos o vicerversa....que falta de respeto....se nota que la que escribio el comentario es una vieja chismosa hp de esa cuadra...coja oficio y respete gran hp......

Anónimo dijo...

el domingo 25 de octubre hay que tener listo el celular para tomarle la foto, a los que van a pagar los 50 mil pesitos por cada voto, una foto que registre ese momentop es una joya muy valiosa, pilas que va a circular mucho billete, ese dia por los lados del parque y lugares aledaños..............

Anónimo dijo...

Dios que es esto, vladimir acaba de lanzar en facebook algo increiblemente ofensivo, mediante una palabreria asquerosa esta diciendo que martin BUSTAMANTE es un CORRUPTOR DE MENORES Y DEPRAVADO, pero que esta pasando , que miedo ese alcalde, eso cuando sacan el argumento de ser amoroso , es porque en el fondo hay puro odio y rencor, que mal vamos a estar gobernados. cual es la razon, este señor se crio en el parque con todos los chismosos resentidos de girardota, jamas salio, jamas se unto de mundo.. ahi esta el producto,

Anónimo dijo...

Estoy con pedro Hoyos hasta el final, pero debo decir que esa tal campaña del cambio ya paso de castaño a oscuro, que hambre de poder... para que sera con esa belleza de martin Bustamante cualquier proyecto se Unde...... ni que decir con el Wilfredo ese, y el candidatucho ese , me da lastima por Kevin Y Ochoa dañar su carrera politica por culpa de las ganas de poder por que argumentos no tienen...... los dos unicos candidatos que valen la pena sinceramente son pedro Hoyos y Vladimir lo delas es paja..........

Anónimo dijo...

Por que esta tan berracos los dirigentes de las cooperativas del municipio de girardota ?'
he aqui un buen tema investigativo para el periodicmo local, se que vale la pena investigar

Anónimo dijo...

increible, ver a jhon jairo roldan si el mismo torcido del clan de los suarez , diciendo qeu en girardota no hay candidatos con honradez y decencia, que asco , a este perro cochino que lo devuelvan pa las comunas de bello, que no venga a hablar de loq ue no sabe, Vladimir solapado, vos sos elchismoso el que acaba con las personas, ya todo el mundo lo sabe, no te hagas el santo .. cochino

Anónimo dijo...

Ustedes se imaginan que piensa un padre de familia que tenga a sus hijos en NEOSISTEMAS , con la acusacion que acaba de hacer el CANDIDATO DE LA UNIDAD , SEÑOR VLADIMIR , con su "amigo" MARTIN BUSTAMANTE, DICIENDO QUE es un depravado corruptor de menores, trayendo un refrito de hace cuatro años, que el y todo su grupo de ORTIZ sacaron para vinagrar la campaña de Martin, colocando esto en boca de terceros, pero con toda el veneno y la virulencia para seguir perjudicando a Bustamante, ahi se da uno cuenta de la calidad de alcalde que vamos a tener, si es que lo eligen , CHISMOSOS, INSEGURO, RESENTIDO, PENDIENTE DE CHISMES, SIN ESTATURA POLITICA Y EMOCIONAL PARA DIRIGIR UN PUEBLO, Un tipo manipuilable, con poca estructura, sin la capacidad de organizar una famiila, ESTE CANDIDATO NO ME GUSTA, POR DAÑINO Y CHISMOSO.

Anónimo dijo...

QUE DEBE DE HACER UN BUEN CIUDADANO DE GIRARDOTA, A PARTIR DE HOY, NO BASTA QUE NO VOTE, POR LOS CORRUPTOS QUE SE ESTAN ENRRIQUECIENDO CON LOS DINEROS PUBLICOS PARA LOGRAR DERROTARLOS HAY QUE TRATAR DE INSIDIR CON NUESTROS AMIGOS Y VECINOS PARA QUE TAMBIEN LO HAGAN NO VOTAR POR ELLOS, SE ESTAN ENBOLSILLANDO LOS RECURSOS, RECORDEMOS QUE EL QUE PAGA POR LLEGAR ES POR QUE VA A ROBAR, EL QUE LLEBA LA GENTE A PASEAR ES POR QUE VA A ROBAR

Anónimo dijo...

Este barco se está empezando a hundir.. ay Diego todo de devuelve en esta vida.

Anónimo dijo...

Es verdad que "cae mas facil un mentiroso que un cojo", ya estan viendo que en redes sociales una concejal de Diego lo esta desenmascarando y es la unica campaña que utliza perfiles falsos y pasquines en contra de los otros candidatos.

Anónimo dijo...

me contaron que los cambistas estan muy preocupados por que las encuestas que estan haciendo en la calle no le han favorecido para nada a don Diego, el favorito es Pedro