14 jul 2015

Agua potable y acueductos veredales de Girardota: entrevista con Beatriz Isaza

Aunque la actual administración municipal ha invertido mucha plata en agua potable para las veredas, escuchamos la versión de Beatriz Isaza, de la Asociación de Acueductos Veredales de Girardota y el acueducto La palma. Es crítica respecto a dichas inversiones. Las principales cuencuas hidrográficas del municipio están siendo contaminadas.
 


16 comments:

Anónimo dijo...

¡Hermosa mujer! que sabiduria y compromiso... ¡Gracias + Conciencia! por visibilizar las problemticas del municipio de una manera responsable y objetiva. Esas sin son acciones dirigidas a identificar los problemas y buscar las soluciones. ¡Aprendan señores! esto es politica en movimiento, no pilitiqueria barata como la que hacen algunos; Fotos y mas fotos...

Anónimo dijo...

Si, de acuerdo, politiqueria barata, la del foto pal face, que da pena. Ojalá sean más las personas concientes de las problematicas tan graves del municipio, como la del agua, asuntos que necesitan de la participacion activa y critica de todos y de todas, "sin pedanteria" como dijo la señora, mas bien con la humilde actitud de quien tiene la necesidad de preservar la vida y el futuro.

Anónimo dijo...

Pedro, me alegra mucho verte en esa tónica. Indagando, contándole a la gente la profundidad de las problemáticas que nos aquejan. ojalá la gente abra los ojos y no se deje descrestar con tanto adobe y cemento que están prometiendo. Ustedes publicaron ayer apartes de la propuesta de gobierno de ortiz. Da lástima ver todas las mentiras con las que se subió. Y se subió para nada. Leyendo esta mañana un blog encontré esto: Actualmente muchos políticos empiezan a ser una clase aparte y eso provoca distanciamiento con sus electores, antes andaban a pie y saludaban a todo el mundo, pero una vez en el poder conducen camionetas de alta gama con vidrios oscuros para no ser vistos y no saludar. Su falta de ética, hace que lleguen tarde o no acudan a sus oficinas, sin importar la espera de las personas que requieren su atención.

Anónimo dijo...

Me da la impresión que lo mismo pasaría con agudelo pus siendo secretario se subio en tremenda camionetica. imagíneselo de alcalde.

Anónimo dijo...

Bladimir gracias por el cemento, los adobes, las tejas y todos los materiales que nos están repartiendo, pero esos recursos son de nosotros mismos los que pagamos los impuestos, no pretenda que vamos a votar por usted ya que vamos a seguir en la misma corrupción, ya que usted está apoyado por Ortiz, Berenice, Diego Uribe, ese torcido de Alejandro Posada, la desterrada de Yarumal, Olga Mazo, etc, Queremos pulctritud y buen manejo de nuestros recursos. Resumiendo Bladimir, no votaremos por usted, mientras que esten acompañado de esos corruptos señalados anteriormente.

Anónimo dijo...

Beatriz Isaza y Claudia Cadavid, son las responsables de que las veredas, no tengan agua potable, ellas quieren montar un negocio con los acueductos y eso no lo vamos a permitir las comunidades rurales.

Anónimo dijo...

El último comentario es muy del estilo de la administración Ortiz, una burrada tras otras. Forma de administrar cínica y hostil a la razón. Son burros. Pero no nos quedemos en el insulto:

1) la humanidad viene construyendo acueductos desde hace muchísimos siglos, una pequeña inmersión en el tema en internet y sabemos de entrada que hay datos de que se construyen acueductos desde el año 700 antes de Jesucristo!
2) Dos mujeres inermes deteniendo la construcción de acueductos? Tanto profesional, hombres y mujeres, contratados por la administración para estas cosas, la policía, los Bomberos, y dos mujeres resulta responsables de que las veredas no tengan agua potable? Ese argumento si es el colmo de la inoperancia, de la estupidez, al final, de toda una administración, 3) Más argumentos: VEAN EL VIDEO.

Anónimo dijo...

Para qué artículos, análisis, argumentos. Para qué participación. La gente está incluida en los comentarios de Facebook y en los like. Suficiente. Debatir es arte de criticones, de gente a la que no le gusta nada. Acá estamos todos alegres, somos todos positivos. Está comprobado por la autoayuda que ser positivo lleva al estrellato. Cuáles ciudadanos, acá lo que somos es hinchas y fans. Olé, olé. Olé, olá. Que llegue el Cambio y la Unidad. Jejeje.

Anónimo dijo...

BEATRIZ Y CLAUDIA, LE DAÑARON EL NEGOCIO AL ALCALDE DE LA PRIVATIZACIÓN DE LOS ACUEDUCTOS VEREDALES, POR ESO ESTÁN ARDIDOS CON ELLAS

Anónimo dijo...

Ahí si no salen los cantantes pop y gerontoactores y empleados jovencitos del "Conservador" a insultar y a decir nada. Es que atacar lo personal es muy fácil y muy difícil defenderse con ideas y críticas bien fundadas.
En el anterior artículo de opinión ardían, no soportaron la verdad bajo la forma de la ironía, se fueron contra las familias, contra los nombres, no faltó si no las agresiones físicas, pero nunca contra el texto dijeron una contradicción contundente. Solo incurrían en las descalificaciones, abogados también entre ellos, que no se han dado cuenta que el criticar desde la barrera sí es valioso, pues desde la "barrera" (inventada por ellos) también se le da la estocada al toro que el azul estímuló a "poner los cachos"...

Anónimo dijo...

que sucedio ? por que borraron el aporte donde se presentaba publicamente a los blogueros de este medio, el representante del EXPRESIDENTE URIBE en nuestro municipio, acaso se patracio, o mejor se arrepintio ?

Anónimo dijo...

DIEGO CASTILLO Y RAMON CORDOBA ESTAN PELIANDO POR TRIPA, NO LES DA PENA

Anónimo dijo...

Muy bueno el tema del agua, que es transversal al problema del aire. Por eso en Londres está ocurriendo algo asombroso y es que los políticos han decidido dejar de usar transporte particular para usar bicicletas y transporte público:

http://ecocosas.com/noticias/londres-la-ciudad-donde-los-politicos-van-en-transporte-publico/

¿Será que los políticos arribistas de Girardota se rebajarán algún día a usar transporte público, como nos toca al resto de mortales?

Anónimo dijo...

El 25 de octubre vamos a votar por Bladimir Jaramillo a la alcaldía, para continuar con la labor que desempeña el Dr Ortiz, y en el 2020 tendremos a la Dra Berenice Alzate como primera alcaldesa de Girardota. Por eso yo apoyo la continuidad.

Anónimo dijo...

Jejejeje... La negra Candela se tomo el blog muchach@s de Pueblo. ¿Y ahora quien podrá ayudarnos?... Aunque no se puede negar que son comentarios divertidos, lo mejor de todo es que son ilustrativos; es decir, son como medidores de eso que llaman "la suciedad", perdón, "La sociedad girardotana". Dejan ver eso que llaman la estupidez, pero en su máxima expresión. Continúen malgastando neuronas en pendejadas señor@s por favor, que lo hacen tan, pero tan bien.

Anónimo dijo...

Empezaron las campañas, Pedro se inscribió con su gente en una caminada no ostentosa, cálida, tranquila por las calles del pueblo, Hoy el turno es de VLADIMIR el de ORTIZ el de la continuidad, el que sabe lo que sabe por eso fue el elegido A DEDO Y SIN DOLOR.
CONTRATISTAS DE LA ACALDIA NO TRABAJEMOS MAS por hoy que el patrona mando a decir que todos teníamos que salir con VLADIMIR a inscribirnos para poder seguir otro más.
Y desde la calle seguirán riendosen de nosotros si les permitimos CUATRO AÑOS MAS DE ROBO, deuda, de contratos amañados y de gente de afuera ordenando pavimentar porque la PLATA SALE DE GIRARDOTA Y NO VUELVE.