28 sept 2015

Urbanismo, vivienda y movilidad en Girardota


Pedro Hoyos Sierra habla con el arquitecto David Ocampo, sobre movilidad, vivienda y urbanismo en el municipio de Girardota, en Un café con Más Conciencia #5


5 comments:

Anónimo dijo...

Excelente proyecto político y formato de formación en "más conciencia". Profesionales jóvenes, idóneos, críticos y creativos que pueden ser claves es un auténtico desarrollo humano, social, político y económico del Municipio. Refleja el compromiso con un buen vivir para con el territorio y la comunidad de un modo sostenible. Felicitaciones a Pedro y a todo su equipo de trabajo por demostrar firmeza y transparencia en sus intenciones políticas.
El formato, como el programa de hoy, es interesante doblemente porque no plantea preguntas sosas para justificar propagandas políticas triviales; preguntas además, para las que se dice tener argumentos que apenas sí se enuncian y que despachan en muy breves intervalos de tiempo en los que no se llega siquiera a la elaboración de una oración larga, ni mucho menos alcanzan a dejar las "cuentas claras".

Anónimo dijo...

Bien David, interesante traer ideas frescas a Girardota, como un viento que se lleve estos aires estancados. Porque la política tradicional se renueva, ya no con lagartos, sino con lagartijas. Pero en éstos cafes con más conciencia se demuestra que en Girardota hay gente preparada para asumir los retos del futuro, al margen de la politiquería mercantil que solo le interesa la ganancia $$$$$, sin ideas, o con ideas, pero sin quién las haga materialidad. tanto pensar en $$$ deja idiota a la gente.

Anónimo dijo...

Cambistas se esta hundiendo el barco, en notaria ya no le reciben mas compromisos a su jefe, tiene mas valor un billete de 3 pesos o una promesa de un gitano negro, yo creia que eso de las notarias era mentiras y anoche lo confirme y de verdad ese man de Agudelo si lo cree a uno como guevon que con un documento de promesa politica nos va a cumplir.

Anónimo dijo...

Cuando uno pregunta a un abogado que si hace notariar una letra de cambio, le responden: no bote la platica, es decir, no tiene validez, qué podemos decir de un compromiso?

Anónimo dijo...

me conto jose abel , que le pillaron ya la estrategia a chorrillo, esta entregado a la candidatura y al grupo de hernan torres, que es el unico que le garantiza alcaldia para dentro de cuatro años, la decepcion con ortiz ha sido total, porque asegura que vladimir es un candidato muy malo, que jamas tenia mas fuerza que el y que la cosa esta peor para dentro de cuatro, donde la primera dama ya esta encarrillada para la alcaldia, o sea tienen preparada una cadena de tres alcaldias o mas, oiga pues, entonces la estrategia es fortalecer a hernan para que quede como el lider mas fuerte de Girardota, y bajarle la caña a Ortiz para dentro de cuatro años, ese robinson se las trae, que tan vivito ..