10 ago 2017

Alejandro Posada, el joven político con mañas de la vieja política


El ex alcalde, Fernando Ortiz, izquierda, con el jóven político Alejandro Posada, derecha. Y al centro Olga Mazo, ex candidata al concejo. Facebook.

Por Sergio Henao
El lunes 31 de julio varias personas fueron invitadas al salón de eventos de Monserrat para escuchar un supuesto informe de gestión del director saliente del INDER, Alejandro Posada. Algo que no es habitual en Girardota, por más méritos que hayan tenido los funcionarios en ejercicio de sus cargos. 


Mayor fue la sorpresa cuando el salón se vio atestado de políticos de toda pelambre, incluyendo a Fernando Ortiz y a Carlos Mario Montoya. Estaba Vladimir Jaramillo y varios concejales. Parecía una convención del partido. Nunca antes un informe de gestión de un funcionario ha sido tan solemne y nunca antes un funcionario se ha ido con semejante aplauso.

Muchos asistentes al evento confirmaron a este medio que los invitaron fue a oír un informe de gestión y no de un homenaje que tenía más tintes de lanzamiento de campaña. Tanto, que Carlos Mario Montoya exaltó la trayectoria política de Posada, sugiriendo que tiene todas las virtudes para suceder a Vladimir. El evento puede compararse al que hizo Germán Vargas Lleras cuando dejó la vicepresidencia, para mostrar quién será el dueño del clientelismo oficial para las próximas elecciones. 

Fuente: Facebook.
El homenaje realizado a Posada tenía el objetivo, entonces, de presentar al candidato. Hasta Ortíz, acompañado de la excandidata al Concejo, Olga Mazo, le entregaron un reconocimiento a nombre de su fortín electoral, la fundación Portíz, que viene moviendo limosnas para luego reclamar votos, no solo en Girardota, sino en otros municipios donde ya comienza a proyectar su caridad.  Para mantener su imagen vigente, Vladimir lo viene mostrando en cuanto evento puede. Hace poco lo vimos al lado de Ochoa en una reunión de las JAC. 

El salón, que tiene un aforo para más de 200 personas, estaba lleno. Cabe anotar que el director saliente se mostró sorprendido porque, según él, no sabía que era un homenaje,  y aun así llevó a  toda su familia a un informe de gestión que, por lo regular, se da es ante el Concejo y no ante las potenciales maquinarias electorales.  

El evento nos sirve para recordar una de las situaciones que más promueve la corrupción en Colombia: el clientelismo, que pone la administración pública —los recursos públicos— al servicio de una empresa electoral. La alcaldía sostiene un capital burocrático suficiente para mover una campaña ostentosa y aplastante a través de los contratos de prestación de servicios. La bendición de los padrinos electorales, ante las venideras elecciones, comienza a ser derramada sobre sus posibles alfiles. Si Ortiz no va a la Cámara, irá otra vez por la Alcaldía, o dará su bendición a Posada para que lo haga. Y Vladimir no dirá que no, porque es del equipo. Podemos ir preparándonos para ver la dinámica política de una Alcaldía al servicio de un “prometedor” candidato.

El homenaje a Posada deja el mensaje de unidad con el equipo político que Ortiz lidera. A Jaramillo no le conviene que esa idea de traición al equipo se propague y le haga perder legitimidad y capital político. Mucha de la burocracia que sostiene Vladimir, muy poca le es leal, y a cualquier llamado de Ortiz u otro jefe de más peso electoral, muchos no dudarán en renunciar los últimos meses al “contratico” o hacer campaña solapada a quienes “los jefes digan”.  Posada, en su corta carrera, ya va mostrando el talante camaleónico de esa rancia política, sin ideas ni programas. Primero fue conservador, luego militante del partido Verde, ¿y ahora? Pragmatismo inflexible, dice Frank Underwood, célebre personaje de  la popular serie House of Cards.





74 comments:

Anónimo dijo...

Posada ha sido nefasto para el deporte de Girardota, como lo sera para el pueblo en su probable alcaldia, puro cortinas de humo, cifras amañadas, mentiras, demagogia, a este man ya no se le cree, aparte es un señor q poco trabaja , yo no votare por el nunca jamas, todos nos animamos cuando se dijo que iba a ser director pero que decepción este pato, ademas sus amigos políticos son pura corrupción el señor fritanga "carlos mario montoya" y el gran gamonal de gta " fernando ortiz"

Anónimo dijo...

Le quedó grande el Inder y ahora cree poder con la Alcaldía

Anónimo dijo...

Pobre culicagado, no pudo ser concejal, menos director del INDER. De alcalde sería peor que el que tenemos.

Anónimo dijo...

Todos preocupados por bobadas y no por lo realmente serio, el caso de corrupción que esta pasando en el tránsito, donde el Secretario Aníbal Córdoba se da cuenta de la corrupción que esta haciendo el subsecretario Rojas, cuando en uno de los tantos casos le iban a quitar el carro a un señor borracho y este señor Rojas le pide 2.000.0000 para no quitarle el carro, Ante esta situación Aníbal acude donde su jefe Vladimir y este no solo se hace el del oído sordo sino que despide a Aníbal y vuelve y crea una provisionalidad en la inspección para acodar a Rojas, argumentando que el ya tenía ese puesto, lo cual es falso por que ya había renunciado a ese cargo de manera definida cuando fue nombrado como subsecretario. Y aquí en Girardota no pasa nada. Nadie denuncia la corrupción y el que la denuncia lo hechan de su trabajo como un perro, hay Vladimircito así no es, tan rápido le aprendiste a tu jefe Ortiz.

Anónimo dijo...

Milenials socialistas que creen saber todo sobre el socialismo!!!

Anónimo dijo...

Lo que le faltaba a Girardota,que Alejandro Posada fuera candidato a la alcaldía, como estamos de mal de candidatos.Creo que le llegó la hora de gobernar a Raúl Cordoba,lo prefiero a el que al corrupto orgulloso de Posada.

Anónimo dijo...

Ese pelao nosabe nada.el año pasado nos crearon el impuuesto por su ineptitul pa manejar la plata del inder cosa q taparon con la disculpa de q el anteiror director del inder, hbia dejado eso desfalcado. como sete año no tenia ninguna discupla renuncia q tristeza

definitivamente no con vos no alejandro el sonrisita posada

Anónimo dijo...

El señor Alejandro Posada no es mas que un funcionario inepto que perdió toda autonomía en su actuar político ya que ahora solo sigue las ordenes de su "amo" Frenando Ortiz.

Anónimo dijo...

Me perece increíble que Alejo posada haya pasado de ser un joven prometedor por su liderazgo, ser en este momento un brincón de la política que no tiene sosiego en ninguna parte. Malisimo como concejal y como director de inder.

Anónimo dijo...

por favor señores de este medio, sean un poco mas respetuosos con las personas que no son de su corriente política por que el fin de un medio de comunicación no es precisamente el de destruir la imagen de alguien que ha trabajado mucho por girardota.

Anónimo dijo...

Que pena con le persona del comentario anterior pero seria bueno que mirara que hizo este señor cuando fue concejal, que se abanderó con el tema de la protección animal y después cuando llegó se le olvido eso una muchas cosas mas que prometió en campaña , y por eso hoy en día es la gran decepción por que generó una expectativa en la gente sobre todo en los jóvenes e ingenuos que logró cautivar con el cuentacito ese de "CON LA CAMISETA PUESTA POR GIRARDOTA" y fue el primero que SE LA QUITO". Abra los ojos

Anónimo dijo...

Ni siquiera con la plata que le entrego con el 50% de los impuestos para el inder que le descaradamente de puso el Alcalde pudo hacer una buena gestión, definitivamente un desastre.

Anónimo dijo...

El titirite de posada no pudo hacer nada con la plata del impuesto del inder, por que ese dinerito va para la campaña del patrón Ortiz...

Anónimo dijo...

Que esperanzas para este pueblo que los politicos jovenes ya esten pegados de los malos caminos de la politiqueria y que esto conlleva al clientelismo, la corrupcion y los malos manejos administrativos, ´por que tener de refernte a Montoya y Ortiz, que bien cuestionados estan por malos manejos de lo publico, es por que se siente identificado y los resultados futuros va a ser iguales o peores para el bien comun. Alejandro la gente no es idiota

Anónimo dijo...

Ustedes saben quiénes son los que llegan a la alcaldía, ojalá llegue este muchacho de buena familia, estudiado y honesto,pues cuete con mi voto!!!

Anónimo dijo...

Alejandrito usted por que no nos cuenta lo de la compra de la cañada que compro Ortiz por 3000 millones, dizque era la primera etapa de la circunvalar y usted como concejal fue el ponente y defensor de este orangután, que los acabo de ser más ricos ,

Anónimo dijo...

Honesto Posada.? Saben ustedes que este señor recibió Dr Ortiz 200 millones de Ortiz,para que le impulsara desde el concejo,la compra de la cañada del inder que se convirtió en el mayor atraco al municipio,cuyo valor fue de 3.200 millones.Posada sería con Ortiz,la llave para acabar de hundir al municipio.

Anónimo dijo...

Lo peor es que dice que se salió del partido co servidor por que le parecía que el manejo allá no era correcto y mire donde fue a dar, a limpiarle los zapatos a Fernando Ortiz y Carlos Mario montoya. Que vergüenza

Anónimo dijo...

MUCHO OJO A ESTE SENCILLO EJEMPLO, SI UN MUNICIPIO CUALQUIERA TIENE 20 HABITANTES, Y EN LAS ELECCIONES PARA ELEGIR A SU ALCALDE, SOLO 18 VOTAN EN BLANCO, Y 2 VOTAN POR EL CANDIDATO X , SIMPLE SERA ELEGIDO ALCALDE EL QUE SACO LOS 2 VOTOS, POR QUE ESTE EJEMPLO ? para demostrar que no es aconsejable motivar para que la comunidad no vote por que le queda mas fácil al corrupto, montar su candidato, con los 4 peludos que le
deben favores por su empleo, ojo que nos pase en girardota esta situacion

Anónimo dijo...

Hacer demagogia con el puesto el el Inder no le funcionó a ALEJANDRO, ya que cuando vio que se iba a acabar de quemar junto con Vladimir decidió retirarse... Tampoco es bobo del todo.

Anónimo dijo...

Posada es una persona deshonesta. Cuando era de la junta directivo del partido conservador,aspiró al concejo y debía apoyar al candidato a la alcaldía del partido conservador Martín Bustamante y no lo apoyó y se fue con Ortiz. En las elecciones de 2015,debía votar por el candidato del partido conservador, y apoyó a Bladimir y para acabar de embarrarla, se fue para el partido verde para apoyar a Natalia Jaramillo. Como creer en una persona tan desubicada cuando una persona es deshonesta es corrupta y como creer en ella?.

Anónimo dijo...

He visto los artículos y me surge una inquietud, y es: ¿ por que ustedes de chimenea hablan tan poquito de Fernando Ortiz y Diego agudelo?

Estufa con gas dijo...

Y porq no puede ser alcalde una Girardota joven, eso es lo que necesitamos. Que entre gente joven con nuevas propuestas, dejen que lo intente. Todo en este mundo se puede. Y se logra yo lo apoyo como alcalde alejo pasada el puede y porq no?

Anónimo dijo...

alejandro posada aceptó el cargo del inder para casarse apenas empezó a trabajar alla ahi mismo cuadro el matrimonio y el de gobierno tambien con los impuestos de nosotros le hicimos fiestas patrocinamos el guaro y le ayudamos a comprar la casa que tristeza, y tanto de girardota aguantando hambre, esta es la peor administración en la historia de girardota, no sirvió para nada, como director del inder un desastre, y como concejal no hizo absolutamente nada por eso fue que su pupila no quedó, y la mujer de posada hija de ochoa que le ha robado a medio pueblo porque llegó pobre a girardota.

Anónimo dijo...

Yo no hablo de Diego Agudelo porque ya es capítulo cerrado.No dio la talla como político y ya consiguió lo que quería ubicarse en la burocracia. A los godos se les pregunta por Diego Agudelo y lo que dicen es,hablame de cosas impotentes. Eso lo dice todo.Otro que noquiaron políticamente.

Anónimo dijo...

Posada se casó con la hija de Leonila y Luis Ángel Ochoa,para cuadrar caja.El hombre no ed ningún bobo y bien adiestrado por Fernando Ortiz y la rata de Carlos Mario Montoya.Avemaría.

Anónimo dijo...

Al anonimo que pregunta por que este periodico habla poquito de Ortiz y Agudelo, es que ellos patrocinan economicamente a los peludos y Vladimir no se ha manifestado con el billete

Anónimo dijo...

Jajajaja ese alejo es un loquillo no le vio futuro a Vladimir y más bien se fue, parece un camaleón.

Anónimo dijo...

El doctor Alejandro Posada es una persona respetable que les pasa. El no es arrodillado, y no fue el primero que se puso a la orden a Ortiz cuando fue concejal, tampoco se salió del conservador por conveniente.... Que va

Anónimo dijo...

Bueno, pero cual es miedo tan horrible que le tienen a Fernando Ortiz? De ese si les da pavor hablar? O es que les está dando mercados de la Fundación...

Anónimo dijo...

Yo no me explico como es que se dio cuenta de que no iba con la ideología de partido conservador justamente cuando comenzó la campaña y ya había estado 3 casi todo el período aprobando todo del alcalde le decía. ... No entiendo

Anónimo dijo...

Me puse a Averiguar quien era Alejandro Posada con un amigo político de Girardota, y lean lo que me dijo. Es uno de esos nuestros que dan vueltas y revueltas por todos los partido s y,sin que les estorben principios, contradicciones,dudas ni estatutos,se acomodan sin tallones en cualquiera de ellos. Y es una persona que por donde pasa deja un reguero de arrogancia que hiere a mucha gente. Juzguen ustedes.

Anónimo dijo...

Que es todo esto y con ese prontuario pretende ser alcalde.No sea cínico. Respete.

Anónimo dijo...

¿El nombre de este pasquín viene de que solo lanza humo? No entiendo si saben tantas pero tantas cosas ciertas y probadas de tanta gente, ¿donde están las denuncias? Igual que todos los "medios", poniendo a los bobos a mirar para donde les conviene y callando lo importante. Denuncie mijo, no se quede callado, vaya y actúe. De lo contrario, es cómplice y eso tiene pena también. ¿O no?

Anónimo dijo...

Y eso de que "el anonimato demuestra aquí que la cosa no es de intereses particulares..." muy pero que muy discutible. Más bien viene siendo lo contrario. Cuando se dan afirmaciones tan concretas como casi todo lo que publican aquí, se debe dar la cara, para que los aludidos tengan a quien contestarle, de lo contrario no es más que terrorismo mediático. Mediocre, si, pero terrorismo mediático de cualquier forma.

Anónimo dijo...

POSADA PRETENDIÓ ACABAR CON EL PARTIDO CONSERVADOR EN GIRARDOTA, CONJUNTAMENTE CON EL DESUBICADO POLITICAMENTE SERGIO LECHONA Y EL QUEMADO DIEGO URIBE. PRTENDIERON ACABAR CON EL CONSERVATISMO Y PASARSEN PARA DONDE ORTIZ EN EL PARTIDO DE LA "U", PERO SE LES FUE EL TIRO POR LA CULATA, YA QUE EN GIRARDOTA HAY MAS CONSERVADORES QUE CONSERVATISMO Y ESTOS SEÑORES VAN A BUSCAR ASPIRAR A LA ALCALDÍA POR EL PARTIDO QUE ELLOS PRETENDIERON ACABAR. MAMOLA -MAMOLA

Anónimo dijo...

Posada no pasó la prueba ni como dirigente del partido conservador ni como concejal,ya que se entregó a la corrupción Otizista.

Anónimo dijo...

Sigan votando x los comelones, corruptos y después nos quejamos
La desicion está en cada uno de nosotros que nos compran con un sanduche.

Anónimo dijo...

Jajajajaja... PEDRITO no hacepta patrocinios por que el es patrón de los peludos por lo tanto dudo de su afirmación

Anónimo dijo...

Ay Posada, hueles a quemado, que decepción, muchos creíamos en usted, en que en realidad cambiaría y renovaría la política en este municipio, pero no, resultó uno más del montón, se convirtió en un títere más de Ortiz y de ese perro hijo de puta de Carlos Mario Montoya que lo manejan como se les da la gana, hasta hoy lo apoye a usted Alejandro Posada, usted y todo su equipo de trabajo huelen a quemado. ¡Abran el ojo Girardotanos! Donde este muchacho llegue a la Alcaldía, se lleva a este municipio por delante, ya está bien adiestrado por ese par de escorias políticas de Ortiz y Carlos Mario Montoya.

Anónimo dijo...

Próximamente veremos a ex director del Inder en la reja de la Fundación Partiz acomodando la fila para repartir los mercados con que muy comedidamemte el padre de Girardota compra los estómagos de la gente

Anónimo dijo...

La mini maquinaria politiquero de Alejandro Posada y su equipo de trabajo, en la manguala con Carlos Mario montoya es tan corrupta que ya hasta consiguió gente para denunciarnos y hacer cerrar el perfil de chimenea informativa en Facebook.

Ha sacado las uñas el joven saltarin.

Anónimo dijo...

Alejandro Posada está soñando si cree que Girardota lo elegiría como alcalde. A demostrado ser muy mal administrador y es todo un politiqueros como sus jefe políticos

Anónimo dijo...

La mayoría de estos comentarios,son de la gente de Ortiz que aspiran a que los apoyen para la alcaldía y están celosos de que ortiz se incline por el trafuga de posada.

Anónimo dijo...

¿Quién irá a quedar de virreina?... Porque se suponía que Posada iba a ser el candidato de Robórtiz y ya las otras malas lenguas comentan por ahí que Robórtiz sí se va a lanzar a la Alcaldía, entonces a Posada lo van a dejar como al ternero o le ofrecerán de nuevo un buen empleo que le de para seguir viviendo de niño lind? Esto va a estar para alquilar balcón y zona VIP

Anónimo dijo...

Mejor dejece de tanta palabreria con doble moral y de la cara, si eso le parese así por que lo escribio como anonimo. Usted esta siendo el mas mediocre y doble moralista por tirar la piedra y esconder la mano

Anónimo dijo...

Pues dudo mucho de que a usted le esten diciendo eso de Agudelo, ese muchacho esta haciendo sus cosas cayado y sin prestarle atencion ni importancia a cosas como estas. A mi me suena a que se aproxima un duelo de titanes con Agudelo y Ortiz, por que Hoyos, ese si ya ni suena ni truena, esta pasando a hacerle compañia al ternero, todo el mundo se lo gosa, ya perdio la poca credivilidad que le quedaba. Lo que usted diga de Agudelo es por rabia.

Anónimo dijo...

¿Es mi impresión o está ya es la muerte política de Posada? Este artículo lo dejo a él por el suelo, todo este montón de comentarios lo aplastaron y la foto con Ortiz termino de enterrarlo. Mejor dicho, como diría mi Silvestre Dangon, él mismo se lo busco por andar militando de partido en partido como picaflor ��

Anónimo dijo...

CUAL DUELO DE TITANES ENTRE ORTIZ Y AGUDELO, YO NO CREO QUE LAS GENTES DE GIRARDOTA QUE YA SON MAYORES DE EDAD EN POLÍTICA,VAN A COMETER LOS MISMOS ERRORES. ORTIZ VEA COMO DEJÓ A GIRARDOTA, SIN CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO, YA QUE ENDEUDÓ AL MUNICIPIO EN COSAS SUPERFLUAS COMO LA COMPRA DE ESA CAÑADA EN 3200MILLONES DE PESOS Y LA REMODELACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL Y LA CANTIDAD DE ENRWEDOS QUE LE DEJÓ AL MUNICIPIO. DIEGO AGUDELO,PERDIÓ TODO EL RESPALDO DE LA DIRIGENCIA DEL PARTIDO CONSERVADOR, POR PRETENDER UNA REVOCATORIA DE MANDATO A BLADIMIR, DEMOSTRANDO SER UN MUY MAL PERDEDOR COSA QUE NUNCA HAN HECHO LOS CONSERVADORES, QUE CUANDO HAN PERDIDO LA ALCALDÍA SIEMPRE HAN APOYADO AL GOBERNANTE DE TURNO Y LO DEJAN TRABAJAR, INCLUSIVE YA HAY MUCHOS DIRIGENTES PROMOVIENDO UN CANDIDATO SOCIAL PARA LA PRÓXIMA ALCALDÍA Y LO VAN A HACER POR FIRMAS.

Anónimo dijo...

AGUDELO SI ESTÁ HACIENDO LAS COSAS CAYADO, COMO PROMOVIENDO LA REVOCATORIA A VLADIMIR, COLOCANDO AL IDIOTA ÚTIL Y APELOTARDADO DE ANDRÉS DUQUE A QUE PONGA LA CARA Y AGUDELO ACACHADO Y SOLAPADO COMO SIEMPRE HA SIDO, ESPERANDO LA OPORTUNIDAD PARA LANZAR LA PUÑALADA MARRANERA . ESE ES UN TIPO MUY PELIGROSO POR LO TRAICIONERO QUE ES.

Anónimo dijo...

No hablen bobadas Ortiz no le dará el aval a posada por qué sabe que Agudelo le gana muy fácil a posada. Aqui el verdadero duelo y por el que pago boleta es por ver a Ortiz vs Agudelo, esa sí es una verdadera batalla para alquilar balcón, de resto Agudelo le gana al que le pongan

Anónimo dijo...

A Agudelo le gana sobrado el ternero,Agudelo sacó esos votos por los godos,no olviden que en el 2007_Agudelo se presentó para el concejo.y sacó 230 votos y en el 2015 el candidato de Agudelo para el concejo era Dario Castrillón y sacó 220,esos son los votos de Agudelo,y ahora que el partido conservador no lo va a apoyar no le da ni para llegar al concejo.

Anónimo dijo...

Pffff lo que diga es de ardido, amanesera y veremos. Lo dise un recentido mas que no quiere a Agudelo y que cuando Agudelo este en la alcaldia va a estar de lame zuelas, saludando y dando palmada en la espalda como e visto tantos con Vladimir, asi son todos

Anónimo dijo...

O SI NO VEA OTRO ARDIDO MAS DEL MONTON, NI AMIGO NI CONOCIDO DEBE DE SER DE AGUDELO Y VEA COMO RESPIRA POR LA HERIDA. UNO NO HABLA ASI DE LA GENTE QUE NO CONOCE, LO DICE PORQUE A MUCHOS LES TIEMBLA QUE DIEGO SE LANCE A LA ALCALDIA Y BARRA CON TODOS. USTE UELE A MIEDO, ES OTRO RECENTIDO AL QUE LE PREGUNTAN QUE LE HA ECHO AGUDELO O POR QUE LE CAE MAL Y NI SAVE PORQUE JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Agudelo va Ir a la alcaldía, pero a pagar impuestos si es que paga porque todavía tiene unas deudas de la campaña pasada y se está haciendo el marcelino.

Anónimo dijo...

Los Girardotanos definitivamente si tienen lo que se merecen, más bien que sean alcaldes Pedro hoyos que solo sabe de camiones o Robinson chorrillo que no administra ni un puesto de empanadas

Anónimo dijo...

Apenas es o posada o Robinson chorrillo . Cualquiera de los dos de alcalde y esto queda mil veces peor de como está, los dos son un par de perezosos y malos profesionales

Anónimo dijo...

Posada es peor que Ortiz le escriben un artículo diciéndole la verdad y el responde como todo un dictador mandando a cerrar el facebook de pueblo. Girardota se tiene que salvar de semejante dictador y bueno para nada de posada

Anónimo dijo...

DIEGUITO ESTA MUY DESESPERADO POR QUE NO HAY PLATA PARA LA CAMPAÑA Y EL UNICO QUE TIENE EL DINERO PARA LLEGAR A SER ALCALDE ES ORTIZ.

Anónimo dijo...

yo sinceramente no entiendo a toda esta gente de pedro, parecen que hubieran hecho un pacto con ortiz el único que puede derrotar a ortiz es agudelo y sin embargo lo atacan, entonces al fin que quieren que vuelva ortiz a ser alcalde o ponga un alcalde para que siga robando como lo esta haciendo?, prefiero a agudelo que a ortiz

Anónimo dijo...

Y yo prefiero al ternero que a Diego Agudelo.

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, crear empresa en este país es mucho mas complicado de lo que usted cree,saber administrar y hacer crecer un capital no es tarea sencilla, Pedro Hoyos se hizo a pulsó y con el sudor de su frente, para él administrar un municipio no sería complicado y si ha logrado hacer crecer su empresa tengalo por seguro que también haría crecer a Girar dota.
Por favor infórmese y baje su nivel de ignorancia.

Anónimo dijo...

Por eso siempre lo he dicho, Girardota necesita un Gerente, no un político con hambre. Saquen sus propias conclusiones.

Sergio Alejandro Henao dijo...

Saludos, anónimos, ahora nos pueden encontrar en facebook como https://www.facebook.com/chimeneainformativa/

Anónimo dijo...

La gente de don Pedro no pacta con los clientelistas, maquinarias politiqueras y mucho menos con politicos del frente nacional, por lo tanto no creo que pactaron algo con Ortiz y de muestra son todos los articulos que han escrito en contra de Ortiz

Anónimo dijo...

Uyy que hp articulo tan cierto, dejo en pelota a Posada, eso le pasa por creer que la politica es de influencias y de esas que nadie quiere seguir, por sus antecedentes tan cuestionados los de sus mentores, ORTIZ Y MONTOYA ( este con esa cara de marica pervertido )

Anónimo dijo...

Siiiii pedro hoyos alcalde.

Anónimo dijo...

En el 2016 prometió uniformes a los esquipos de fútbol del torneo de la primera y no cumplió ni con las bolsas de agua. Posada te quedó grande el puesto.

Anónimo dijo...

Espero que la Administración Municipal se pronuncie con lo sucedido irresponsablemente con una Buseta vieja, que transportaba niños al Tal laboratorio de Paz. Pues esta cacharro se incendio y gracias a dios no sucedió nada que lamentar, solo golpes en algunos de los niños. Me siento indignado como son capaz de enviar un grupo de niños a este sector y en este transporte. Ratas irresponsables son lo que son.

Anónimo dijo...

La buseta que se incendio es de la administraciòn?,

Anónimo dijo...

Si, la que la Alcaldía le compro a Expreso Girardota, que tiene mas años que el Señor Caído

Anónimo dijo...

A propósito de Ortiz, Vladimir y Posada...desvergonzados! clientelismo y otras corrupciones: http://www.elespectador.com/opinion/clientelismo-y-otras-corrupciones-columna-708125

Anónimo dijo...

es prioridad triple " A " enseñarle a los ciudadanos que padecen necesidades por falta de recursos, para que no sean presas fáciles del corrupto, que esta utilizando los mismos métodos utilizados en Sahagun Córdoba, por los corruptos el senador ÑOÑO ELIAS, y su camarilla recién implicados en el tema de ODEBRES, reconociendo que es difícil decirle a una familia que tiene necesidades, que no reciba legumbres a punto de descomponerse, hay que decirles que reciban pero no comprometer su voto, por que estos ladrones lo hacen es para ese fin, seguir ordeñando a los recursos del municipio

Anónimo dijo...

AHORA QUE VEO ESTA FOTO, ENTIENDO POR QUE LO DE LA CORRUPCIÓN, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES