22 may 2012

Intercambio vial para Girardota, es incluído en el Plan departamental de Desarrollo

La noticia fue dada a conocer hoy  en el programa A Primera Hora, del canal regional Teleantioquia.  Más  información en el siguiente enlace:  http://noticias.teleantioquia.com.co



3 comments:

juan dijo...

Agradecemos al Gobernador Actual que si esta mirando a Girardota y al resto de los Municipios de Antioquia sin colores politicos.

Anónimo dijo...

SEÑOR ORTIZ APRENDA A GOBERNAR SIN INTERECES CLIENTELISTAS, PARA ASIGNAR PUESTOS Y CONTRATOS, DODNDE LO UNICO QUE EXIGE ES HABER VOTADO POR EL, CONDICCION UNICA PARA TRABAJAR EN LA ALCALDIA SIN IMPORTAR EL PERFIL Y LA CAPACIDAD TECNICA PARA EL PUESTO QUE LE DESIGNEN, COMO ES LA DIRECTORA DEL INDER Y MUCHO MAS FUNCIONARIOS DE RELLENO Y CRITICO LA ADMINISTRACION PASADA EN CAMPAÑA QUE HABIA MUCHO EMPLEADO EN EL MUNICIPIO PERO USTED LOS MULTIPLICO????

Anónimo dijo...

Tanto va el cantaro al agua que al fin se rompe. Primero fue el presidente Uribe y no cumplió, luego el gobernador pasado y tampoco, ahora parece ser que una vez incorporado en el plan de desarrollo departamental por fin Girardota tendrá intercambio. Ha sido dificil encarar a la comunidad con este proyecto en mora que representa una gran deuda social con los ciudadanos de Girardota de parte del gobierno nacional con su troncal norte.