29 sept 2012

Teleantioquia: ¿Comen perros los leones del circo?




11 comments:

Animaloso por la vida dijo...

Pobres animales... los que no se mueren en la umata, los leones se los comen. Ya no sabe uno "donde podrían estar peor", si en la barriga de un felino, o en las manos de mataperros con licencia. Y para colmo, la secretaria de agricultura sale en medios diciendo que aqui los perros viven de lo lindo, y que los tienen en las mejores condiciones del mundo. basta de tanta mentira. para nadie es un secreto que los animales que salen de allá (si es que salen) muchos son enfermos y si es que sobreviven, lo hacen con mucha dificultad. Ya son muchos los casos de gente que lleva animales para sus casas y se les muere a los pocos días. mejor dicho, peor que el hospital de Girardota.

Anónimo dijo...

que tristesa... que dolor... no pudieron con este problemita en Girardota, ni la señora de antes que los mandaba a matar a punta de cuchilladas ni la de ahora, que los deja morir de hambre y permiten estas atrocidades, porque para que un circo funcione se necesita permiso de LA ALCALDIA, y por lo tanto deberían tener vigilansia por parte de la secretaria de agricultura, pero es que eso no funciona, esa muchacha la jefe de alla , es entaconada todo el día , muy difícil que haga una buena gestión por los animales y por los campesinos . QUE TRISTEZA.

Anónimo dijo...

los animales son muy bonitos y nobles, pero es muy desagradable pisar una mierda de perro a plena luz del dia y luego montarse en el bus para l universidad o el trabajo.

Anónimo dijo...

es que nadie cuida los animales, imaginese programando cabalgatas esos animalitos como sufren, por eso estoy de acuerdo con la propuesta de don eveliio , de acabar con todas estas cabalgatas que sinverguenzada, puros borrachos y animales heridos y maltratados, asi es don evelio, por eso queremos que usted sea nuestro proximo alcalde.

Anónimo dijo...

Que Triste Es Ver A Las Personas DE Hoy Día Pagando Por Ir A Ver Unos Pobres Animales Maltratados Y Hambrientos Actuar Bajo Cautiverio En vez De Estar Libres En Su Habitad, Ahora Mucho Peor Ya Ni Los Pobres Caninos Se Salvan De La Maldad Humana Que Compran Y Venden Estos Pobres Seres Como Si Fuesen Cualquier Mercancía; No Logro Entender Porque Las Personas Maltratan De Esta Manera Los Animales, Entiendo Que El Uno Depende De El Otro Para Su Supervivencia Pero No Logro Comprender Como Los Seres Humanos Que Son Superiores Y Razonan Pueden Disfrutar Del Maltrato De Una Pobre Criatura. Para Mi Los Animales Son Seres Sagrados Y No Entiendo Que Razón Tiene El Hombre Para Hacerles Daño...

Anónimo dijo...

Yo no entiendo como así que el concejal Evelio atacando las cabalgatas porque la hija del alcalde programa una, este señor pues que se cree, que deje trabajar tranquila a la hija de ortiz, que lo hace sin interés, este señor es mas torcido . que pereza esa gente, para saber que todos comen ah .

Anónimo dijo...

Concejal te apollamos aqui en girardota las desagradebles cabalgatas nos han dejado ingratos recordatorios por el mal comportamiento de las mismas el problema de quien las organice es lo demenos lo importante para la comunidad es los problemas que genera

Anónimo dijo...

Si de acuerdo, me parece un concejal muy valiente, que no esta de acuerdo con la hija del alcalde ni con el y todos los funcionarios que impusieron este evento de maltrato y dolor para los animalitos, que bien evelio, eso si es un verdadero concejal .

Anónimo dijo...

En este pueblo hay mucho camino veredal, ojala esta cabalgata sea en estos lugares no en nuestras calles, merecemos respeto, Por favor hagan sus CAGALGATAS bien hechas sin perjudicar a los demas, no nos merecemos como quedan las calles y soportarnos semejantes olores "PORFAVOR"

Anónimo dijo...

Se hicieron las denuncias del circo, se llamó a las entidades correspondientes pero la Secretaria de Agricultura no sacó al circo de Girardota a pesar del escándalo! que negligencia la de esta Doctora del medio ambiente!

Anónimo dijo...

K bien