14 oct 2011

¿Se unió Nemesio a Martin Bustamante?


Sorpresa ha causado en los últimos momentos los comentarios que vienen anunciando una posible adición de Nemesio Cataño a la Campaña de Martin Bustamante. Algunos piensan que estas adiciones ya se perfilaban desde hace rato. Incluso se rurmora que falta la de German Gomer con Ortiz. 


Aun no sabemos si es cierto o no lo que se dice del candidato Nemesio. Estaremos atentos al comunicado oficial.









20 comments:

Anónimo dijo...

es que la politiquería es así, a Nemecio le importa su bien común puesto que esta buscando puesto en el hospital y eso que hablaba mal de los candidatos por corruptos y el es igual o mas malo que ORTIZ Y MARTIN, definitivamente en Girardota no hay por quien votar a la alcadia todos buscan como acabar de desangrar nuestro municipio.

Anónimo dijo...

Señores de "PUEBLO" ahora si que definitivamente les es muy notoria la inclinacion hacia cierto candidato a la alcaldia, que en mi opinion y la de muchos otros girardotanos es un vil corrupto , como se atreven ellos a decir que la campaña azul esta siendo costeada por la administracion municipal, permita me rio (JAJAJAJA) o es que el señor ese de la U no es quien tiene llenos de publicidad los postes de energia y alumbrado publico? O el carrito ese forrado con su cara, o el gallinazo en los aires?, Ahora bien, si el Dr Nemesio decidio unirse al Dr Martin es por que vió en el una persona con potencialidades de llevar a este municipio a un progreso que otros gobernantes le frenaron, no quisiera ya el proximo año ver que lo que el señor de la U se gastó en publicidad nos lo cobre a los y las girardotanas aumentando impuestos; al principio si crei que uds eran neutrales, pero de verdad que poca profesionalidad!

Anónimo dijo...

EL Colombiano abre hoy con una editorial bastante significativa: "Por qué votar por Aníbal" (13 oct 11). Y se dedica a exponer sus razones. Hasta dònde he visto, PUEBLO no ha escrito nada parecido. Distingamos, por favor, entre una editorial o un artículo de opinión (que vienen firmados como es debido) a una noticia o una información que tiene la responsabilidad de ser crítica y proponer preguntas más que respuestas. PUEBLO no ha publicado un artículo que se titule: "Por qué votar por Fernando". Lean bien.

Anónimo dijo...

Ah mal que se trata a los que se enfrentan a los Martinistas, este es un espacio para manifestar opiniones y preferencias, no para atacar a los que no piensen como vos. Si de corrupcion se trata que ha contestado Martin Bustamante cuando se le toca el tema de la reparticion de cemento y demas ".. porque se rasgan las vestiduras... eso lo han hecho y porque ahora no les gusta" significa esto que si lo hac, es el colmo. Ahora lo que si me parece que rebosa la copa, es que insistan que Martin no es corrupto cuando lleva 14 años disfrutando de todas las alcaldias y el sabe como o es que los que hacn sus compinches en las secretarias de despacho que es?. Disque humilde jajajajajaj y la peor cambio todos los pasacalles por unos nuevos vendiendo la farsa mas grande del mundo que solo le cabe a personas ignorantes y es una oda a el egocentrismo EL ES LA ESPERANZA, respeten.

Anónimo dijo...

Según veo lo que se está haciendo Pueblo es comentar, informar lo de nemecio. No se porque lo toman como si fuera una opinión cuando no lo es. Por ahí hay un monton que viven a la defensiva, y todo se lo toman com ataque... es que cuando uno tiene rabo de paja, cualquier chispita es candela.

Anónimo dijo...

PUEBLO ESTA INFORMANDO MUY BIEN PERO CUANDO HAY PERSONAS SECTARIAS NO ENTIENDEN QUE SUS CANDIDATOS AL CUAL APOYAN LOS TIENEN EMBRUJADOS Y NO ACEPTAN NINGUNA CRITICA O CUESTIONAMIENTO REAL, ES QUE ORTIZ Y MARTIN NUCA SEAN APROVECHADO DE LOS RECURSOS PUBLICOS O SON DOS ALMAS CARITATIVAS Y HONESTAS ¡DESPERTEMOS NO LOS IDOLATREMOS QUE SE LLEVARAN UNA GRAN DESECCION¡

Anónimo dijo...

ESTO NO ES PERIODISMO ESTO ES AMARILLISMO CON INCLINACIÓN HACIA UN CANDIDATO, SI LA VERDADERA ESENCIA DE ESTE BLOG ES INFORMAR PUES FIRMEN SUS COLUMNAS ASÍ COMO LO HAGO YO, DE LA CONTRARIO SIGUE SIENDO EN MI OPINION OTRO DE LOS TANTOS PASQUINES ESTA VEZ DE MANERA ELECTRONICA!!!!

JOSE DAVID CASTAÑO

Anónimo dijo...

José,
qué importa si eres José o David o Castaño, el Castaño me da rigor mortis. La información en medios suele no ir firmada porque busca ser impersonal, no objetiva, que eso no existe. No importa la firma, porque no es cuestión de reconocer a quién habla, sino de qué habla. Aquí no se hace literatura, donde si es importante firmar, se apela a los hechos, que cualquier puede enunciarlos. Falta madurez intelectual en los internautas girardotanos, es una lástima. Así es como se cumple aquí la vieja sentencia de Platón, "los pueblos tienen a los gobernantes que merecen".

Anónimo dijo...

no me parece bien hecho que martin bustamante este junto con sus ayudantes rompiendo los carteles de los demas candidatos. y asi quieren que voten por el .

Anónimo dijo...

QUE PENA CON EL FANTASMA QUE LE RESPONDE A JOSE, PERO ASI ES MUY FACIL, DECIR UNA CANTIDAD DE SANDECES , ESCUDANDOSE EN UN PANFLETO COMO ESTOS, Y LUEGO IR A RECLAMAR PREBENDAS A LOS QUE TANTO CRITICAS, ESTO NO ES MAS QUE UN ACTO DE HIPOCRECIA BARATA , SEÑORES O SEÑOR DE CHIMENEA !!!

Anónimo dijo...

ATENCION, URGENTE, ULTIMA HORA, ESTA CONFIRMADO POR ESTE PASQQUIN DE MALA MUERTE,,, LUZ MARIA ADHIERE AL TERNERO, NOTICIA BOMBA,, ESTO CAMBIARA LA HISTORIA D ELA POLITICA EN GIRARDOTA, EL CANDIDATO DEL PIN SE CATAPULTA COMO EL BURGOMAESTRE DE GIRARDOTA !!!

Anónimo dijo...

"un pueblo ignorante no puede de ninguna manera disfrutar de un nivel de vida digno" y muchos menos de un medio informativo digno, "un segmento muy significativo de la sociedad latinoamericana, sufre de un nivel de ignorancia extremadamente alto y lo que resulta mas vergonzoso, poco se está haciendo para educar a estas sociedades"...

Anónimo dijo...

PUES SI USTDES SON LOS QUE VAN A CULTURIZAR LA SOCIEDAD A PUNTA DE CHISMES HEDIONDOS, PERDIERON EL RUMBO HACE RATO

Anónimo dijo...

GENTE DE ¨PUEBLO¨ SIGAN INFORMANDONOS QUE TODAVIA HAY PERSONAS QUE PIENZAN CON EL ESTOMAGO Y DEFIENDEN A TODA CUESTA A SUS CANDIDATOS, POR QUE LES PROMETIERON ALGO? ENTOCES NO VAN A ACEPTAR NINGUN CUESTIONAMIENTO OBJETIVO. ¨NO HAY MAS CIEGO, QUE EL QUE NO QUIERE VER¨ POR ESO CUANDO CUESTIONANA A UN CANDIDATO CON ARGUMENTOS, Y NO TIENE UNA RESPUESTA OBJETIVA, SE SALEN CON ES UN PASQUIN, LA VERDAD DUELE???

Anónimo dijo...

ESTO ES UN PASQUIN Y ME COMENTARON QUE YA ESTA DENUNCIADO POR DOS CANDIDATOS ANTE LA FISCALIA NADA RARO QUE EN ESTOS DIAS DEN LA NOTICIA!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo denunció Ortiz, pues tiene el vicio de denunciar a todo el mundo allá, y estos ya no van a hablar más de política. ja j aja ja,,,

Anónimo dijo...

es muy sencillo, que el director de este espacio firme, sin miedo , con valentia, sin temor a perder nada.. o sera que tambien esta comiendo de lo que tanto critica, sera igualmente cuestion de estomago , ya tengo mis sospechas !!!

Anónimo dijo...

Las alianzas no se hacen por politiquerìa o por el bienestar de un candidato, las personas que estan atancando a Nemesio, estudien un poco mas las dinàmicas de la politica. en la alcaldia de Martin Bustamante, veran los cambios en cuanto a la transparencia y el desarrollo del municipio.
ya el Dr Ortiz gobernò y cuales son los resultadoS, la hermosa plaza de mercado que dejó? la negociaciòn con el intercambio vial?, que bastantes excusas tiene de este, pero la realidad es otra, demos la oportunidad a nuevas ideas.
VOTEN EL 30 DE COTUBRE POR MARTIN BUSTAMANET A LA ALCALDIA DE GIRARDOTA. y a NEMESIO CATAÑO, EXCELENTE DESICION.

Anónimo dijo...

que lastima que crean que Nemecio es transparente por que no cuentan el pasado cuando fue gerente del hospital que monto una cooperativa con su familia? y el cuando fue secretario de proteccion social la denuncia que le hizo Guerra Serna? PREGUNTELE? esto no es un chisme y dejen de ser tan terroristas con eso de que¨denunciaron¨. Porque no DENUNCIAN lo que ORTIZ Y MARTIN se le han robado al municipio que eso si es mas grave, que un simple cuestionamiento o reflexion que nos hace este bolg informativo,

Anónimo dijo...

Ay Dios, ahí les queda todo. Ya saben de dónde saca la plata ortiz para su campaña? Camionetas y demás? Comprar votos marcados, gente, y hasta aero pubilicidad?, se van a dejar meter ese gol, despierta pueblo!!!!