16 ene 2012

Balacera en Vereda el machete el pasado 10 de Enero

Copiamos la noticia de Caracol a propósito del órden público en el municipio. Si hay algún lector viviendo en el sitio aludido que nos pueda informar...

Por lo menos tres personas heridas, entre ellas dos agentes de la policía, dejó un enfrentamiento armado ocurrido anoche en la vereda el Machete, comprensión municipal de Girardota, norte del Valle de Aburrá.


Los hechos se originaron cuando una patrulla de la policía Metropolitana que realizaba operativos de control en ese sector rural de Girardota, fue atacada con arma de fuego por supuestos miembros de una banda delincuencial que actúa en el lugar.

Autoridades de Girardota informaron que en la agresión dos uniformados resultaron heridos y en la reacción de los policiales, al menos uno de los delincuentes también quedó lesionado.

Los dos agentes heridos fueron remitidos a un centro médico de Medellín y el integrante de la banda criminal lesionado debió ser llevado al hospital de Barbosa.

Recientemente el comandante de la Policía Metropolitana, General Yesid Vásquez Prada, denunció que la banda Pachelly que opera en Bello y otros sectores del nororiente y noroccidente de Medellín, pretende extender su acción delincuencial hacia los municipios de Copacabana, Girardota y Barbosa, en el Aburrá Norte.

Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/regional/balacera-en-girardota-antioquia-dejo-tres-heridos/20120111/nota/1604666.aspx 


2 comments:

Anónimo dijo...

Dios nos ampare y nos favorezca de tanta delincuencia en Girardota,no solo en la zona urbana sino rural

Anónimo dijo...

¿Y quien dijo que la vereda el Machete pertenece a Girardota? Que yo sepa pertenece a Barbosa, asi como el Parque de las Aguas, o son conveniencias propias?