12 feb 2012

Gran operativo de autoridades en Girardota para mejorar "percepción" de Seguridad


La Administración Municipal comezó a implementar acciones de choque para mejorar el nivel de seguridad y controlar el fenómeno del mototaxismo en Girardota. Más de 400 mototaxistas fueron inmovilizados para revisar su situación legal.

El pasado viernes 10 de febrero, la administración Municipal llevó a cabo un plan masivo de control, en conjunto con el tránsito, Ejército, el CTI y la  Policía Nacional.


El resultado fue satisfactorio, según informe de Secretaría de Gobierno. Se inmovilizaron de 25 a 30 motocicletas y un vehículo. Se detuvieron a 10 personas, se encontraron 10 motos hurtadas, y se individualizaron 400 personas (trámite de chequeo); igualmente se efectuaron alrededor de 60 comparendos de tránsito.

“Lo vamos a seguir haciendo para garantizar tranquilidad en el municipio”, aseguró el Secretario de Gobierno en sesión de Concejo este domingo 12 de febrero, con las Acciones Comunales del Municipio. Varios presidentes de las juntas manifestaron su beneplácito por las operaciones adelantadas, e instaron a las  autoridades a continuar con acciones parecidas.


2 comments:

Chimenea informativa de Girardota dijo...

Invitamos a todos nuestros lectores interesados en comentar, hacerlo mediante sus cuentas de la gama de servicios de google (contraseña de correo gmail). O a través de facebook en el recuadro de arriba.
O escríbanos a: chimeneainformativa@gmail.com

Agradecemos sus comentarios y opiniones.

Anónimo dijo...

muy bien por ese operativo esperamos que se repita mas a menudo, ha señor secretario de gobierno no se olvide ese problemita del negocio ilegal de la RIFA PRO-BOMBEROS, que estan esperando para tomar acciones al respecto ustd. y la policia o es que se benefician de este negocio?